Jump to content

Gorras "R line"


Mind

Publicaciones recomendadas

Chavales apuntar otra mas para mi,vamos que me digais como la pago.

 

Bueno para mi no es que ya tengo una,es para mi hermano que me esta haciendo ofertas por la mia,jejeje.Bueno,mejor encargarme a mi 2,que como nachete nunca se sabe.

 

Jeje, k para Rohl???, dile k se conecte y la pida el jejeje, k no se deja ver!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy con 740, decir como hacemos el ingreso (una transferencia a una cuenta o algo... y para mandarlas por españa... pues por ejemplo a madrid, por ejemplo se le puede mandar a una persona y luego en nuna kdda se entregan en mano..., asi nos ahorramos hacer tres o cuatro envios distintos...

Saludetes!!! y ya contareis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso tambien es cierto, para todos los de madrid por ejemplo pos la envio para alla. Yo soy de Granada. Tambien podemos hacer otra cosa, vemos la gente que se apunta y de donde es, y de donde haya mas gente se envia alli y punto, y luego se reparte por España. Yo personalmente salgo perdiendo unos euros, xo eso no importa. Supongo que dnd habra mas gente es en Madrid no?

Otra cosa, el envio por carta certificada no es mas de 5€ contando que la gorra en si no pesa nada.

Asi que haber, empezamos la lista desde ahora, a ver los que se hayan apuntado ya los voy mirando.

 

josfield 1 ..............GRANADA

delecor 1 ..............MURCIA

negretegolf 1 .........LUGO Y A CORUÑA

linox 1 ..................?¿

nacheter32 1 .........MADRID

joserra 1 ...............BILBAO

SnipeR 1................MADRID

jesus19811981 1.....ALICANTE

Mark_TDI 1............BARCELONA

740 2 ....................MADRID

 

De momento esta es la cuenta no?? Ya me contareis como kereis que se haga todo... estoy a vuestra disposicion. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuoooooooohhhhhhh!!!!! Yo tambien quiero una. :risas:

 

Soy de Leon pero tengo contactos en Madrid.

 

josfield 1 ..............GRANADA

delecor 1 ..............MURCIA

negretegolf 1 .........LUGO Y A CORUÑA

linox 1 ..................?¿

nacheter32 1 .........MADRID

joserra 1 ...............BILBAO

SnipeR 1................MADRID

jesus19811981 1.....ALICANTE

Mark_TDI 1............BARCELONA

740 2 ....................MADRID

gusarapin...............LEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo novedades. Este email me han escrito:

Hi,

 

For 5-6 caps the shipping costs are 9,90€ without insurance or 19€ with

insurance.

 

Schöne Grüße / Best regards

 

Holger Auernhammer

 

Asi que hay que ver como lo pedimos, con seguro sale 10€ mas caros los envios, pero llevan seguro jeje. Vosotros decidis, tambien que al pedir mas de 6 subiran un poco mas los gastos de envio, pero no creo que apenas se noten tratandose de tantos a pagar todos los gastos de envio no? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo ya he puesto de donde soy jejeje.

 

josfield 1 ..............GRANADA

delecor 1 ..............MURCIA

negretegolf 1 .........LUGO Y A CORUÑA

linox 1 ..................ASTURIAS

nacheter32 1 .........MADRID

joserra 1 ...............BILBAO

SnipeR 1................MADRID

jesus19811981 1.....ALICANTE

Mark_TDI 1............BARCELONA

740 2 ....................MADRID

gusarapin...............LEON

 

el tema del pago supongo q la mejor forma sería hacerte un ingreso del importe de la gorra mas los gastos de envío, en una cuenta q nos dijeras, y luego ya las mandas tu. Esta es una forma, pero bueno... vosotros direis.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te parece mucho trabajo lo mejor que veo sería enviarlas a cada uno, así no hay problemas de los ingresos y tal.....

 

Hombre lo que se podría hacer ya que hay tres socios de madrid, a esos hacer un solo envío por correo y si son de cerca que se las repartan ellos, de paso hacen una MICRO kdd gorreta ejej...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vale no tengo ningun problema en enviaroslos a cada uno, siempre que sea con Correos, ya que me pilla cerca en comparacion con las otras compañias. Pues entonces apenas me digais las pido. Vamos para hacer l ingreso yo tengo cartilla en la Caja General de Ahorros de Granada, supongo que eso no os vendra bien nO? A ver como lo hacemos, si tengo que abrirme una cuenta no importa (es gratis xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga, ya me ha contestado y me ha dicho que hasta 5 kg el precio de los envios son 19€ con seguro. Si somos 12 gorras tocamos a 1.58€ de envios. Si el precio son 15.99€ + 1.58€ = 17.57€

Ahora el envio desde aqui a España. Debajo de mi casa hay unos chinos que venden sobres acolchados por dentro que coje la gorra de sobra (meti un teclado) por 0.60€ es lo mas barato que hay para un sobre no?

A eso hay que sumarle los gastos por correo certificado. Tambien al ser por sobre podemos enviarlos por sobre normal con sello no?? No se si lo dejaran con la gorra pero si es asi llegaria rapido y por poca pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto de donde soy, ya nos diras como hacerte la transferencia

josfield 1 ..............GRANADA

delecor 1 ..............MURCIA

negretegolf 1 .........LUGO Y A CORUÑA

linox 1 ..................ASTURIAS

nacheter32 1 .........MADRID

joserra 1 ...............BILBAO

SnipeR 1................MADRID

jesus19811981 1.....ALICANTE

Mark_TDI 1............BARCELONA

740 2 ....................MADRID

gusarapin...............LEON

sniper....................MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seria...

 

josfield 1 ..............GRANADA

delecor 2 ..............MURCIA

negretegolf 1 .........LUGO Y A CORUÑA

linox 1 ..................ASTURIAS

nacheter32 1 .........MADRID

joserra 1 ...............BILBAO

SnipeR 1................MADRID

jesus19811981 1.....ALICANTE

Mark_TDI 1............BARCELONA

740 2 ....................MADRID

gusarapin 1............LEON

Buffalo 1................BARCELONA

 

El ingreso en la Caja General de Ahorros de Granada seria un problema para vosotros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema que sea la caja de Ganada, yo haré la transferencia por internet desde la CAM que es en la que tengo los cuartos asi que no me importa que sea banco nacional o no porque la comisión creo que es la misma a no ser que sea dentro del mismo banco/caja. Lo de los sobres por mi perfecto, cuando sepas la cantidad exacta para el ingreso (con portes y demás) ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de acuerdo. Si pongo aki mi numero de cuenta no pasara nada no? Bueno primero hay que ver el dinero exacto y el plazo. Mirad, para los que se quieran apuntar, teneis toda la noche, mañana por la mañana cuando me levante (a las 9 tengo que estar en clase) mirare los que se hayan apuntado nuevos, y cierro el pago y calculo el precio y tal. Que os parece? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jeje, k para Rohl???, dile k se conecte y la pida el jejeje, k no se deja ver!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy con 740, decir como hacemos el ingreso (una transferencia a una cuenta o algo... y para mandarlas por españa... pues por ejemplo a madrid, por ejemplo se le puede mandar a una persona y luego en nuna kdda se entregan en mano..., asi nos ahorramos hacer tres o cuatro envios distintos...

Saludetes!!! y ya contareis!!!

 

Aqui estoy torpedos... por problemas de sesiones nunca me conecto con mi cuenta, pero ahra con el Opera me la sudan las sesiones ;)

 

Una de esas gorras es para el menda

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante