Jump to content

Seguro R32


nerwin

Publicaciones recomendadas

Wenas, primero de todo presentarme. Soy de Bcn, he tenido un seat Panda de mi edad y q acabé de jubilar, un Astra G (versión anterior al nuevo) 1.6 16v, y ahora por herencia, un Toyota Avensis, además de una GSXR 600 k6 a la ke mimo con todo mi coason. Soy amante de la velocidad, siempre con precaución claro y ahora estoy decidido a comprarme un R32 (o kizá un GTI 30aniv.) pq siempre he estado enamorado de la saga GOLF. Tenía idea de hacerme con él para dentro de unos meses cuando cumpla los 25. Y mi pregunta es esta, ¿Alguién me puede orientar sobre el precio del seguro de un R32 a Todo Riesgo o con frankicia de 300 euros? Sería con 25 años, y más de 6 años de carné.

 

Un saludo a todos los golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

nerwin yo tengo un r 32 y pago 1500 € tengo 23 años y el coche es nuevo (3,4meses) la verdad no lo veo mu caro haciendo comparaciones, ya que tiene navi dsg techo... pero te soy sincero cuando decidi comprarme esta maravilla no le di mucha importancia al seguro ya que sabia que puedes hacer mil maniobras para reducir su coste...8-) , bueno espero ayudarte en lo que sea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchar, me tienen intrigadas esas maniobras tuyas...... parece algo oscuro y maligno......jajajaja. Me tienes intrigado, ya me explicaras. La verdad es q estoy algo indeciso entre el R32 (q lo compraria con los ojos cerrados) y el GTI. Sé por amigos el mantenimiento de ambos y la verdad es que el R32 me tira un poco para atrás....pero es q su estética...... y por lo que me han dixo, el GTI son solo 50 CV menos pero el mantenimiento es mucho mas barato y no traga tanto. Entonces....espero a ver q tal el GTI 30 aniversario con 230 (que imagino que si lleva el mismo motor no creo q consuma mucho más y solo tendrá 20 CV menos q el R32, y se puede pedir con el pack R....) aunque imagino que el GTI 30 aniv. con el pack R pos ya te costará mas o menos lo que el R32....ufffffffffffff no sé si lo ves, pero estoy exo un lio, jajajajajajajaja.

 

Salu2 y gracias por aguantar mis royos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerwin yo tengo un r 32 y pago 1500 € tengo 23 años y el coche es nuevo (3,4meses) la verdad no lo veo mu caro haciendo comparaciones, ya que tiene navi dsg techo... pero te soy sincero cuando decidi comprarme esta maravilla no le di mucha importancia al seguro ya que sabia que puedes hacer mil maniobras para reducir su coste...8-) , bueno espero ayudarte en lo que sea, un saludo

 

Pero este coche no esta a tu nombre...

 

Muy barato lo veo con 23 tacos y solo pagar 1500 pollos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé por amigos el mantenimiento de ambos y la verdad es que el R32 me tira un poco para atrás....pero es q su estética...... y por lo que me han dixo, el GTI son solo 50 CV menos pero el mantenimiento es mucho mas barato y no traga tanto.

 

El mantenimiento es exáctamente igual, la única diferencia entre las dos versiones es que visitarás un poco más las gasolineras y el seguro te será un poco más caro. Por lo demás (revisiones, aceite, neumáticos, etc, etc...) no creas que hay mucha diferencia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante