Jump to content

Resumen KDD Salon del Automovil de Madrid 2004


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Sorrry Clio, la proxima os acompaño hasta la NII, pero es k me se fue la pinza... pero pa la proxima contar con guia... jeje, aunk como sea yo el k me despiste acabamos tomandonos unas copitas por Zaragoza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por eso ademas llame a eddiegti a poco de dejaros... por ver si lo encontrasteis bien. Ademas, cuando os volvi a llamar estaba cogiendo otra vez la M-40 por si os hacia falta un "rescate urgente"...

Jejeje, negretegolf, ya deciamos, k si no menudo viaje!!!!

DavidV... te aseguro por experiencia k yo tengo un dci de 65cv y el sobreregimen lo aguantan muyyyy bien... hombre, la verdad es k tampoco lo paso muxo de 4600 rpm... pero "casi" no se kja :silvar: :silvar:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorrry Clio, la proxima os acompaño hasta la NII, pero es k me se fue la pinza... pero pa la proxima contar con guia... jeje, aunk como sea yo el k me despiste acabamos tomandonos unas copitas por Zaragoza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por eso ademas llame a eddiegti a poco de dejaros... por ver si lo encontrasteis bien. Ademas, cuando os volvi a llamar estaba cogiendo otra vez la M-40 por si os hacia falta un "rescate urgente"...

Jejeje, negretegolf, ya deciamos, k si no menudo viaje!!!!

DavidV... te aseguro por experiencia k yo tengo un dci de 65cv y el sobreregimen lo aguantan muyyyy bien... hombre, la verdad es k tampoco lo paso muxo de 4600 rpm... pero "casi" no se kja :silvar: :silvar:

S2

 

 

Oye Nacho pues cuando quieras (bueno esto va por todos) Eddi, Jordan y yo estaremos encantados de hacer de guias por los garitos caracteristicos de Zgz... solo teneis que decirlo... :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto los videos en casa con más calma y están genial.

 

Mind eres un reportero de la leche, mu profesional, y la música genial.

 

Saluuuuuuuuuuudos. :risas:

 

Gracias...al final me lo voy a creer :oops:

 

A ver si hacemos alguna otra en la calle y hago mas videos de esos... que aunque no lo creas... tengo mono :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, como dicen, eres el maestro de los videos. Tremendos los otros dos. Hoy los he visto con tres personas de mi curro y ha dicho que está muy guapo. Por lo tanto creetelo!!!!!

 

Nacheter no me puedo quitar tu coche de la mente, me vas a volver loco. Si te llega una denuncia por locura ya sabes por donde van los tiros, eh??? me estoy planteando pillar uno, y eso que mi golfete es mas majo que nada, tu tienes la culpa :mrgreen:

 

Ya tengo ganas de ir a otra kedada, me encanto, y la gente, vuelvo a repetir que genial.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante