Jump to content

Resumen KDD Salon del Automovil de Madrid 2004


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje, no es perro ni na el Hector..., no le llamo hace media hora y va y me dice... Estoy Currando... jejeje y va y se marca ese cacho reportaje con video y todo!!!!!, un makina!!!

Bueno, por partes, hare un pequeño resumen (con lo k me gusta a mi hablar... lo de "pequeño"... :mrgreen: :mrgreen: )

Mi cuñaaaao y yo llegamos algo tarde... mea culpa, pero vamos 5 o 10 minutillos.., cuando llegamos a la sopineria alli estaban todos (la verdad k esa gasolinera la conocia, de hecho con este coche conozco casi todas las de madrid :risas::risas::risas: ) Habia muuuuuchos golfos... jeje, hasta otro R32!!!! a ver si nos vemos mas y cambiamos impresiones.

Ademas... alli me esperaba una grata sorpresa....

Lasgorras.jpg

Gracias damian!!!!, por cierto cuando haremos la kdda gorrera???, k hay k darle la otra a Berto y tomarnos unas cañas ;)

Sobre las 10.00 mas o menos llegabamos al parkin... alguien saco alguna foto del segurata del parking???, habria sido un puntazo!!!

Empezamos a aparcar todos los coches, llenamos una hilera entera (y por k nos parecia un canteo mover el A4 k habia por alli k si no!!!! ) y nos dedicamos a comer un tentempie, Damian, la tortilla buenisisisisima, igual k el choricito y demas delicatessen k nos metimos pal body antes de empezar el largo dia....

golfos.jpg

... con ñapas incluidas, y como del pobre Hector poniendo antenitas tenemos muchas fotos :risas::risas::risas: , aqui va la "Pegada del club en el Golf V de Clio y Airjordan

pegadaairjordanclio.jpg

Y justo antes de entrar... voy y me encuentro con mi "eterno rival"

147GTA.JPG

Bueno, pues nos dirigimos a la entrada... DavidV se dirigio al stand de avis a por su entrada by the face :mrgreen: :mrgreen: , se intento colar, pero no colo....

Estuvimos dando un rulo ( k hablando de todo un poco, Rulo estuvo en el principio de la kdda en la gasolinera y por fin le conoci personalmente, a ver si hay mas, k por la noche, aunk te busquemos... no te vemos jejejeje, verdad DavidV???)

Bueno, pues fuimos al stand de volkswagen y ala, ha hacer fotos!!!, tengo muuuuuchas, de echo entre el 1er sabado k fui solo y el segundo tengo unas 400 fotos... y como ponga todas se de minimo 2 (JNV y DavidV k se k llevan modem) k me capan.... a si k aqui van las menos "vistas o posteadas vale???

Como funciona un DSG???

DSG.jpg

Por cierto... hablando del grupo volkswagen... aqui va algo del stand de audi, k si no recuerdo mal no pasamos por el... o si???

Bueno, pues ahi van:

Audi A8 W12 L

AudiA860LW12.jpg

AudiA860LW12Trasera.jpg

AudiA860LW12InteriorLateral.jpg

Audi Lemans

AudiLeMansLateralDerecho.jpg

AudiLeMans.jpg

Y... si mal no recuerdo Bentley ahora "pertenece" tambien al grupo vw no???, pues ahi va el Bentley GT( no estaria mal k fuera un futuro sustituto al R32, por mi k no kde!!!

BentleyGT.jpg

Y un Bentley Arnage T

bentleyarnaget.jpg

Y... bugatti no es tambien del grupo vw???, si es k lo acaparamos todo jejeje, pues aqui va un Bugatti EB110 (el 110 no es k sea un TDI 110 ehhh :risas::risas::risas: )

BugattiEB110.jpg

Bueno... y ya k estamos con carrazos... al lado de los Bentley.. habia un bonito utilitario..... cual sera..., tenia pinta de ser carillo... aunque no lleva DSG :mrgreen: :mrgreen:

RollsRoycePhantom2.jpg

Mas o menos enfrente teniamos el stand de Subaru.. con su Impreza STi, molaria llevar eso por las carreteras de mi pueblo... Damian, con ese tal vez habrias conseguido pasarme aquel dia :silvar: :silvar:

imprezasti.jpg

Bueno, al lado estaban los de Hummer y Chevrolet, pero ya hay fotos del Hummer y del Corvette, a si k... hicimos un Stop & go y nos tomamos un algo...

Bueno, si no me falla la memorioa somos, de izquierda a derecha:

Rubioo, un amigo de talamuque, la novia de talamuque, talamuque, Juan Luis (alias el cuñaaaaaao), Damian, footballer, Vampirnet, Eddiegti, Mind, la novia de negretegolf, negretegolf... y en el suelo, clio & airjordan, por cierto... no se ve, pero sale alguien mas..... un PIVON del stand de chevrolet tomando el sol 8) 8) ..

laexcusa.jpg

Por cierto, no estan todos los k eran, pero eran tosos los k estan (me refiero a golf4gti y a su novia... k los perdimos en la entrada :( :( :(

Al lado de donde se hizo esa foto habia un circuito de carts, MENUDO REPASO le metio una CHICA a un TIO, pa los machistas... k las mujeres conducen bien... (algunas no tanto....), y k conste k el tio no se lo ponia nada facil....

Bueno, pues despues del refrigerio y una visitilla para comprobar el perfecto estado de revista en el k se encontraban los baños... otra foto de todos unidos!!!

exciting1.jpg

Excitando al club!!!!! jejeje

Y... ala, a darnos otro paseo.....

Una cosita mind.... SI k habia un 612 scalaguetti (o como leches se escriba)

Ferrari612Scalaguetti.jpg

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Y... hablando de Mind... no te has pensado lo de la pasarela cibeles?????

antesdesfile.jpg

:risas::risas::risas:

Por cierto... un C5 un tanto singular......

Cbrones2.jpg

Os suena???? :evil: :evil: :evil:

Bueno... pues dandonos una vuelta nos dimos cuenta de k kia ha sacado un Picanto R32 :risas::risas::risas::risas: , jeje, con llantas imitacion jiji, y una pintura muy parecida... ademas tenia unos antiniebla mazo guapos COMPRA EN GRUPO YA :risas::risas::risas::risas: ... por cierto... muy iluso el comercial de kia... no va y se nos kda mirando y nos dice... "k, es bonito eh???" :risas::risas::risas:

PicantoII.jpg

Por cierto Berto... ya sabes :silvar: :silvar: :silvar:

Bueno, pues tambien estaban estos dos coches en un stand llamado Coches del millon de € ....

Este es un saleen S7

SaleenS7.jpg

Y este no tengo ni pu.a idea

wrarowraro2.jpg

Bueno, pues hicimos una pasadita rapida por el stand de peugeot y nos encontramos con un 4o7...., pero vaya 407 !!!!

Peugeot407SilouetteLateralII.jpg

Y por ahi perdido estaba tb esto....

Peugeot307CoupeWRCLateralII.jpg

Tambien lose of the hand of god (like Eva H said) estaba esto.....

ACCobra.jpg

k... moola DavidV :silvar: :silvar: :silvar: , dime tu correo y haz hueco en tu cuenta k te la mando en 1024*768!!!

Bueno, pues moviendonos de un pabellon a otro nos encontramos con Damian y Vampirnet k venian muy felices.... k hicisteis chicos???? :mrgreen: :mrgreen: jejeje

DamianyVampirnet.jpg

Por cierto... nos encontramos tambien con otro "futuro competidor mio"... habra k probarlo.... (pero insisto... en puertos k es lo suyo :silvar: :silvar: :silvar: )

RenaultMeganeSportTrasera.jpg

Y de repente.... sorpresa!!!! stand de BMW... como ahi un webo de fotos del M5 yo solo solito pongo 2...

Una de morro

M5frontalII.jpg

Y un..... espiritu M????????

M5concept.jpg

Tambien tenian un 645ci...., taba curioso... aunk esperare al M6 :silvar: :silvar:

645ci.jpg

Bueno... en el salon tambien habia un Nissan 350Z retocaete....

350Z2.jpg

Y aqui... el tan BUSCADO y "casi" perdido mercedes SLR

Esta es del sabado anterior k fui, con las puertas cerradas...

MercedesSLRFrontal.jpg

Por estas fotos "hubo codazos" jeje, verdad Hector.....

MercedesSLRgaviotaII.jpg

MercedesSLRgaviota.jpg

Aunque la mejor se la kdo Mind.... k perrrrrrrroooo jeje

Y alguna del tremendo interior....

MercedesSLRInteriorII.jpg

MercedesSLRinteriorIII.jpg

Bueno... cuando vimos el merche nos fuimos a comer clio, airjordan, eddiegti, negretegolf y su novia, vampirnet, mind y yo... menudo Happy Meal... deberiais probarlo k da mucho juego verdad vampirnet :silvar: :silvar: :silvar: ... por cierto... alguien se llevo el tiburon k toco????, normalmente lo suelo regalar por k no lo quiero para nada... pero me jo...ria k se hubiera kdado alli y algun otro niño se hubiera kdado con mi juguete jejejeje

Bueno, y de aqui nos fuimos a ver a GolfTDI115, por cierto.... me di cuenta k lo mio no es contar.....

3,2,1 YA!

jejeje

loskkdamosII.jpg

Sorry cesar... k no krias salir con esas pintas... y como me quite antes de k saltara el pajarito :silvar: :silvar: :silvar:

Y estos son nuestro coches....

Desde alante hasta atras.....

Mind, el mio, eddiegti, negretegolf y clio& airjordan's car..

Loskkdamos.jpg

 

 

Bueno chicos... por el resto genial, tenia ganas de conocer a mas gente del club!!!!, ahora solo kda k os suceda como a mi... k vas a una.... t_lias t_lias (jejeje) y ala, a derribar conos (like berto), o a comer happy meals (como yo), hacer de gustavo, el reportero mas dicharachero (Hector), a hacer locuras (Damian picandose conmigo :mrgreen: :mrgreen: ).... y muchos mas k si enumerara esto dejaria de ser un ladrillo y se convertiria en la casa de tu vida jejejeje

Cuidaros todos y a vernos en mas!!!!!!!

Saludazos!!!!!

P.D. Os parece poco????, pues tengo unas 350 fotos mas.... como alguien critique mira k las cuelgo ehhhhh :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Hector, me di cuenta de una cosa.... viste en el nº de plaza k aparque???, la 240... por 1, tenia k haber aparcado en la tuya... ya sabes 241 caballitos :silvar: :silvar: :silvar:

t_lias.... jeje, tu tienes adsl, pero el resto.... k si no alguno me capa!!!!

Si quieres dame tu mail, hazme hueco y te mando todas en formato 1024*768, total, solo son 205 megas... jejeje

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis mind... te peto un cd con toooodo lo k tengo... y si no te lo paso en un disco extraible jejejejejjeje

Si puedes kmame a ser posible videos d kddas de antes de entrar yo al foro, k estoy seguro k han sido tb muuuu guapos

Por cierto... despues de ver el klorcito k hace... k tal si hacemos una kdda Morenera????

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Hector... un makina haciendo videos.... muyyyy guapo, ya te comentare una propuesta :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Por cierto... cd kmao, ya ta!!! (y sin k se me vaya la luz a medias :silvar: :silvar: :silvar: )

Lo de la kdda morenera.. pues eso, alguna barbacoa o algo similar donde nos podamos poner morenitos, k ya llega el buen tiempo!!!, yo habia pensao en alquilar el balneario de La Toja, pero se me va algo de precio jejejeje. Otra opcion es la del Pantano de San Juanete!!!! pero no habria k tardar muxo k si no se llena de domingueros!!!!!

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: si es q no se puede salir, si ya lo decia yo, q una y a casa no funciona, es una y despues otra y otra, y te dan las 7 de la mañan y no puede ser

 

Va ya de fijo q a la proxima voy

 

Bueno pues la verdad es q os lo pasasteis de teta y q pa q mas comentar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi110 tenias que haber ido de empalme, yo lo hize y estaba destrozado y encima me moría de calor por que era el único iluminado que iba tan abrigado. Pero aunque estuviese asado y muerto de sueño, me encanto la kedada y desde luego la repetiría, pero mas descansado y mas ligero de ropa :mrgreen:

 

Hector eres el maestro de los videos, son buenísimos. Desde luego estar tanto tiempo grabando, te ha dado sus frutos. Un 10 para esos videos!!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Estupendos los reportajes chicos me alegro de que lo pasárais genial y muchas gracias por lo que me toca ;))

Llevo unas semanas desconectado de aquí pero es que el trabajo y la preparación del coche me han absorbido todo el tiempo. Cuando organicéis la próxima quedada allí estaré y nos conoceremos mejor, porque la verdad es que el otro día fue todo muy precipitado y además me he pasado el fin de semana medio zombie por la falta de sueño y la paliza de sol que nos hemos pegado. A ver si compartimos pronto unas horas, vemos nuestros coches y podéis escuchar mi Pitufín...

Un abrazo a todos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vuelvo andar por aquí. Las fotos y videos geniales. Un 10 para los reporteros de Clus :mrgreen: .

 

Vampirnet, me parecía que eras tú, pero no quería meter la pata, lo siento :oops: . Ah!, eres un caxondo :mrgreen:

 

Toda la gente mu maja, alguno más loco que otro (y no quiero mirar pa nadie) pero todos geniales.

 

Fue mi (nuestra primera kdd) y ha sido genial, deseando que vuelva otra. Fue una pasada entrar en el Parking tanto Golfo junto, todo el mundo miraba.

 

El salón estaba mu bien, pero se hace largo, y al final ya iba uno reventao de todo. Pero fuimos reponer fuerzas al McDonalds a por los Happy Meals (¿verdad nachete?) y a jugar con los jugetitos. Después una pequeña visita a TDI115 y a descansar que la jornada había sido muy dura. :roll:

 

El coche de Dani una pasada lo bien que le ha quedado, estaba de vicio.

 

El R32, pues que decir, una pasada (y si no que se lo digan a Eddi que le mojó el asiento y todo :risas: ). Que pena que se fuera el Abuelo, porque con do R32 sería ya la caña total.

 

Bueno pues saludos a toda la peña, ha sido genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k... moola DavidV , dime tu correo y haz hueco en tu cuenta k te la mando en 1024*768!!!

Bueno, pues moviendonos de un pabellon a otro nos encontramos con Damian y Vampirnet k venian muy felices.... k hicisteis chicos???? jejeje

 

 

Bueeehhhhh.... yo quiero uno..... mi msn ya lo tienes, pero mandame las que tengas del Cobra a david_villalba@wanadoo.es

 

De lo del garito donde curra Rulo, pues cierto, estuvimos dando vueltas como locos por torrejon a las tantas y no lo encontramos, menos mal que ibamos con un vehiculo con "propulsion a chorro" :risas::risas: (si alguien dice que nuestros petroleros sueltan humo, que se ponga detras de un laguna, suelta unos pedos que pa' que, y encima no anda nada de nada).

 

Saludetes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, javi110... mi lema es.... "HAY K IR COMO SEA" jejeje, mira a

DavidV, va de cualkier forma... con resaca, con un Laguna :risas::risas::risas: .... jejejeje

 

Rubioo, otro igual k yo jejeje, de resaca... si es k mis cansancios ya son algo habitual en las kddas... Y K NO FALTE!!!!!

 

dani, a ver si podemos escuchar eso algun dia "en directo"... k kiero ir biendo un par d cosillas :silvar: :silvar: :silvar:

 

Negretegolf.... k conste k el happy meal lo pedi y me lo comi yo... pero fue vampirnet kien jugo con el jejejejeje.. Por cierto... cuanto se tarda en llegar a Lugo???, por k joer.. cuando vimos k posteaste el mensaje DavidV y yo echamos cuentas y...... jejej, espero k no hubiera mas fotografos por la carretera!!!!!

 

 

DavidV... entre las copillas del sabado y la suspension del laguna.... creia k conducia NOE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... al principio echaba una zorrera por el escape... pero luego... echaba algo mas!!!!!... menos mal que DavidV le hizo un buen rodaje jejejejeje

 

Por cierto eddie... siento k os perdierais "algo" al volver, pero lo importante es encontrar el buen camino.....GOLF!!! (jeje pa un anuncio vale no???)

 

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Nachete, que estaba en Madrid, nos quedamos hasta el lunes con unos familiares de Yoli. Pero bueno para ir a Madrid nos llevo 3 horas y cuarto. :mrgreen:

 

Saludos.

 

Picarón, ese "ferro a fondo y fe en Dios" lo llevas a rajatabla, eh?, je je je

 

Salu2

P.D. Yo tardo lo mismo mas o menos en llegar a Gijon desde Madrid, y son mas o menos la misma distancia, así que ya veo tus "paseando a Miss Daisy".... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV... entre las copillas del sabado y la suspension del laguna.... creia k conducia NOE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... al principio echaba una zorrera por el escape... pero luego... echaba algo mas!!!!!... menos mal que DavidV le hizo un buen rodaje jejejejeje

 

 

Rodaje?? no llegue a cumplir el rodaje, lo devolví a Avis a 100 km de acabarlo, pero el pobre ya olia a quemado al pisarle un poquillo, estos diesel franceses no aguantan cambiar a 4.500 vueltas en rodaje..... :silvar: :silvar:

 

Salu2

 

P.D. Chicos, desaconsejdle a cualquiera que se compre un coche que haya sido de alquiler.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Nachete, que estaba en Madrid, nos quedamos hasta el lunes con unos familiares de Yoli. Pero bueno para ir a Madrid nos llevo 3 horas y cuarto. :mrgreen:

 

Saludos.

 

Picarón, ese "ferro a fondo y fe en Dios" lo llevas a rajatabla, eh?, je je je

 

Salu2

P.D. Yo tardo lo mismo mas o menos en llegar a Gijon desde Madrid, y son mas o menos la misma distancia, así que ya veo tus "paseando a Miss Daisy".... :silvar:

 

Hombre DavidV, tampoco es siempre así, es que quería llegar a tiempo a la kdd... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante