Jump to content

Resumen KDD Salon del Automovil de Madrid 2004


Publicaciones recomendadas

Antes las fotos, luego los comentarios :)

 

Impresionante la foto ehh :)

dsc02524.sized.jpg

 

Si no me equivoco eramos unos 15 golfs....(no salen todos en la foto)

dsc02525.sized.jpg

 

Tortilla "gallega"... patatas, huevos, pimientos y cebollas de mi suegra, de la tierra a la cocina...

dsc02526.sized.jpg

 

Estaban también muy buenos los chorizos y el pan!! :)

dsc02527.sized.jpg

 

Aún eramos un buen grupillo... pero había ausencias notables.

dsc02528.sized.jpg

 

Ya están de ñapas... si es que no se les puede dejar solos :)

dsc02529.sized.jpg

 

Atención a la aspiradora de Malaguita!! :)

dsc02530.sized.jpg

 

Esa triplex!! :)

dsc02532.sized.jpg

 

Si es que se pone serio y todo

dsc02533.sized.jpg

 

Grupillos...

dsc02535.sized.jpg

 

Nachete, Rubioo y el cuñado de nachete

dsc02536.sized.jpg

 

Atención... ¿Os suena esta foto?

dsc02537.sized.jpg

 

Que solecito hacia

dsc02539.sized.jpg

 

Mira que lo hace complicado ehh :)

dsc02542.sized.jpg

 

Hay madre que has hecho!! :)

dsc02543.sized.jpg

 

Jejeje no pasa nada... tooo controlado

dsc02544.sized.jpg

 

Mirando motores

dsc02545.sized.jpg

 

Y está orgulloso de la multilla que le han puesto!! :)

dsc02547.sized.jpg

 

Futuro golf.... cabrio??¿??¿?¿?¿?¿

dsc02548.sized.jpg

 

Atención a la cara de clio al fondo :)

dsc02550.sized.jpg

 

TDI?... limpio limpio :)

dsc02551.sized.jpg

 

Ejemmm.... ventanillas.... O:)

dsc02552.sized.jpg

 

Soportes metálicos... a ver si así van aprendiendo :)

dsc02553.sized.jpg

 

¿De quien era este coche?

dsc02555.sized.jpg

 

 

dsc02556.sized.jpg

 

 

dsc02557.sized.jpg

 

 

dsc02558.sized.jpg

 

 

dsc02560.sized.jpg

 

YO QUIERO UNO!! :)

dsc02561.sized.jpg

 

 

dsc02562.sized.jpg

 

 

dsc02563.sized.jpg

 

No me gustó mucho, pero quien me lo diera :)

dsc02565.sized.jpg

 

En primer plano footballer, nachete y EddieGti, por detrás, Davidv, la novia de negretegolf, negretegolf, golf4gti y su novia

dsc02567.sized.jpg

 

 

dsc02568.sized.jpg

 

 

dsc02570.sized.jpg

 

 

dsc02571.sized.jpg

 

Si parecían "expertos" y todo :)

dsc02572.sized.jpg

 

 

dsc02573.sized.jpg

 

 

dsc02577.sized.jpg

 

 

dsc02578.sized.jpg

 

 

dsc02580.sized.jpg

 

Si señores,.... PETROLERO y RRRRRRRRRRRRRRRR :)

dsc02583.sized.jpg

 

 

dsc02584.sized.jpg

 

 

dsc02585.sized.jpg

 

 

dsc02586.sized.jpg

 

 

dsc02587.sized.jpg

 

¿Espiritu Golf?... la historia se repite :)

dsc02588.sized.jpg

 

Pero que falso!!

dsc02589.sized.jpg

 

Un cochecillo de calle :)

dsc02590.sized.jpg

 

 

dsc02591.sized.jpg

 

Cuando tenga pasta me compraré uno de estos :)

dsc02594.sized.jpg

 

Repostando... si es que estos "gasolinas" tragan mucho :)

dsc02595.sized.jpg

 

Nachete... que es un bocadillo, no otra cosa jejejeje

dsc02596.sized.jpg

 

 

Y por último.... Mind confesando....

 

https://www.damianfernandez.net/clubvwgolf/mind.avi :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hombre, damian, esta vez más contenidas en tamaño, pero tampoco te creas que son enanas precisamente las fotos.....

 

cuando acaben de cargar todas ya te diré que veo... :mrgreen:

 

por cierto, los hay con un par... ahí poniendo la triplex sin desmontar.. :mrgreen: aprende mind!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy con las fots...., son casi 180!!!! mas las casi 200 del otro dia.... os posteo todas????? :risas::risas::risas::risas:

No, en serio, posteare algunas, tengo fotos de muchos de los coches del salon, a si k si alguno quiere alguna, k me mande un mp y me la pida, y si alguno kereis alguna de las k posteo a 640*480, lo mismo okis???

Bueno, pues sigo a ello vale??, a ver si acabo!!!!

Por cierto, he kdado luego con davidV pa tomar algo y celebrar lo bien k nos lo hemos pasao!!!, a lo mejor nos vamos a ver a rulo a su garito!!!!

Alguien se apunta????

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos yo he sido uno de los que ha estado en la KDD y me lo he pasado de miedo ya de paso he conocido a algunos de vosotros y sois la leche, menudas risas hemos pasado.

 

Por cierto nachete muy guapo tu coche y una pregunta tu eres siempre tan cachondo???? porque menudo repertorio.... :risas::risas::risas:

 

Bueno chicos que espero lo hayais pasado vosotros tambien tan bien.

 

Saludos tambein a Mind que habeis sido todos muy amables.

 

Nacheter al final habeis venido a Torrejón????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar al foro en una escapada. Hasta el martes no volveré a entrar.

 

Decir que ha sido un día maravilloso, aunque para algunos empezó ya a las 5 de la mañana :twisted: , una pasada tanto golfo junto, además era mi primera quedada. Ya comentaré más cosas con calma.

 

Tanto yo como mi novia quedamos encantados de todos los foreros asistentes, mu atentos todos.

 

Al final solo nos quedamos nacheter, eddi, mind, airjordan, clio y el chaval del 1.6 (joer perdona tío pero no me acuerdo de tu nombre :roll: ) mi novia y yo a comer al Mcdonallds. Después ya nos separamos.

 

Bonitas fotos Damian.

 

Bueno, ya contaré más el martes con calma.

 

Un saludo a todos y gracias por la acogida.

 

PD: talamuque siento lo del intento de robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades campeones, os lo tendreis que haber pasado de coHones! jajajaja... ahora dentro de poco nos toca a los catalanes disfrutar de eso... por cierto a ver si nos conocemos todos, hay q liar algo para conocernos todo el club, la podremos liar cacho, de eso de liarla me encargo yo... si no que os digan me referencias los catalanes jajajaaj... un saludo tios y me alegro muxo por el reportaje, por cierto nachete, que haces con el Astra!!!!! y ese R32 ajajajajaa... y no hagais mas camaras ocultas que ya pareceis el jesulin de ubrique jajaja... dewwww! nos vemos pronto! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian¡¡¡¡ Quita esa foto por favor¡¡¡¡¡ encima le pones comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te vale¡¡¡¡¡¡¡ :shock::shock:

Que eso que nos lo hemos pasado genial, hemos llegado bien excepto que nos hemos perdido y hemos acabado en Alcobendas :risas: y parando en medio de un arcen preguntando a los verdes por donde podiamos llegar a Zaragoza :silvar:

Al final hemos llegado sobre las 11.30 y no se nos ha ocurrido otra cosa a los tres que irnos a lavar nuestros maravillosos golfos.. eso si... con alguna carrerita que otra durante el trayecto de vuelta y al final quitando de nuestro V las letritas del porton.. ver para creer.. pondremos fotos no os preocupeis... :mrgreen:

 

DAMIANNNNNNNN LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian¡¡¡¡ Quita esa foto por favor¡¡¡¡¡ encima le pones comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te vale¡¡¡¡¡¡¡ :shock::shock:

Que eso que nos lo hemos pasado genial, hemos llegado bien excepto que nos hemos perdido y hemos acabado en Alcobendas :risas: y parando en medio de un arcen preguntando a los verdes por donde podiamos llegar a Zaragoza :silvar:

Al final hemos llegado sobre las 11.30 y no se nos ha ocurrido otra cosa a los tres que irnos a lavar nuestros maravillosos golfos.. eso si... con alguna carrerita que otra durante el trayecto de vuelta y al final quitando de nuestro V las letritas del porton.. ver para creer.. pondremos fotos no os preocupeis... :mrgreen:

 

DAMIANNNNNNNN LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

¿Que foto?, ¿Esta? :)

 

clio4.jpg

 

Nada nada, aquí todos salimos tal y como nos han pillado :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande esa gente de Zaragoza, Footballer, talamuque, que no conocia!!!

 

Como siempre muy buen rollo, me hubiera gustado quedarme pero tenia comidita familiar.

 

Naxo mandame la de la morena de lexus mamonazo!!!

*rafaugc@terra.es*

 

Talamuque te han intentado abrir el coche en el parking? Tu no ganas pa disgustos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final DavidV y yo nos hemos ido esta noche a celebrar el resultado de la kdda, a si k despues de tomarnos algo en madrid hemos decidido ir a ver a Rulo a Torrejon, asi k... cogemos la castellana y....:

- Oye David, como mola ese golf no???, no sera del club???

- Coño, pues si, por k esas llantas esos pilotos y el porton alisado... en negro...

- Co.o si es Golf4GTI!!!!!, a por el!!!!!!!!!!! jejeje, despues de k un taxista le cerrara, le dimos "caza" jeje, le intentamos convencer para k viniera a ver a Rulo, pero no pudo ser :(

Asi k nada, para Torrejon... total, k llegamos alli, calle virgen del loreto... y nos pateamos todos los bares buscando a rulo, al buen rato lo dimos por imposible y nos volvimos a madrid a tomarnos otra mas (esa iba por ti eddiegti jejeje) a si k nada, acabo de llegar a casa y solo me keda una pregunta.....

Alguien sabe donde carallo esta el garito de Rulo?????

Saludetes!!!!

P.D. t_lias, cuantos megas tienes de correo, te lo digo por mandarte unas u otras, de todas formas todas esas fotos estan en el hilo de: Resumen Kdda Salon de Automovil para solteros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la gente, el stand de Volkswagen y aun mas impresionante los dos Lexus negros. :comor:

 

¿nadie tiene fotos?? :silvar:

 

Nachete me quede con las ganas de tirar pal monte despues de la siesta, pero ya sabes lo que cuido yo a mi reina.

 

¿pa cuando la proxima? la primera ronda es mia. :beer:

 

luego posteo la noche accidentada q tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kedada stuvo muy bien, aunque mi novia y yo os perdimos dentro de la feria y ya nos fue imposible volver a encontraros.

 

Y luego yo que volvia de la cena del equipo me encuentro en plena Castellana a Nachete y a DavidV en un !! LAGUNA !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , despues de que un bastardo pelas me cerrare y casi me diera una ostia con el. Me dijeron q me fuera a Torrejon, pero estaba reventado y además tenia q ir a casa, q staba mi novia la pobre esperandome despierta, si es q tngo un sol de chica!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, me lo pase de P.M., le gente "chapeau", muy buen rollo absolutamente con tod@s, al llegar Airjordan,Clio y yo ya nos esperanabn en la gasolinera, fue llegar y ver tanto golfo junto...se te ponian los pelos de punta... :mrgreen:

El viaje muy bien, fuimos tranquilos (la vuelta fue un poco mas animada,verdad Airjordan y Clio?..."GOLF POWER"...querer picarse con dos Golf...y compañeros del club...bueno mejor me callo aunque le dimos un repaso verdad pareja? :twisted: )

Bueno no me nrollo mas y os pongo algunas de las fotos, todas no porque igual se llena mucho esto.

Un 10 por la gente, no nombro a nadie porque el 100% muy bien, gracias gente :mrgreen: merece la pena hacer esos km para esto :mrgreen:

 

De camino...jejje :wink:

18044DSC00009_2.jpg

 

Todos los niños colocaditos :mrgreen:

18044DSC00012_21.jpg

 

El almuerzo...la tortilla cojonuda Damian!!! :D

18044DSC00024_21.jpg

 

Dios existe!!!!

18044Resize_of_DSC00091_2.jpg

18044Resize_of_DSC00093_2.jpg

18044Resize_of_DSC00092_2.jpg

 

Un buen secador de pelo.... :lol::lol::lol:

18044Resize_of_DSC00090_2.jpg

 

Varios antiguos pero con chica...

18044Resize_of_DSC00081_2.jpg

18044Resize_of_DSC00079_2.jpg

18044Resize_of_DSC00077_2.jpg

 

Mundo Lego..que currada de coche :shock:

18044Resize_of_DSC00071_2.jpg

y de sus mecanicos... :risas::risas:

18044Resize_of_DSC00072_2.jpg

 

Una de llantas...mi pasion, las gargantas profundas... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas: (no seais malos,eh?)

18044Resize_of_DSC00069_2.jpg

18044Resize_of_DSC00059_2.jpg

18044Resize_of_DSC00058_2.jpg

18044DSC00033_2.jpg

 

Te gusta eh Damian?... :risas::risas::risas:

18044DSC00028_2.jpg

 

Dios sigue existiendo!!!!! :shock::shock::shock::shock::shock:

18044Resize_of_DSC00110_21.jpg

18044Resize_of_DSC00108_2.jpg

18044Resize_of_DSC00106_2.jpg

 

Varias...

18044Resize_of_DSC00100_2.jpg

18044Resize_of_DSC00082_2.jpg

18044Resize_of_DSC00076_2.jpg

18044Resize_of_DSC00073_2.jpg

 

Batmaaaaannn!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas:

18044Resize_of_DSC00056_2.jpg

 

Una general con mis compis maños de fondo Airjordan y Clio :wink:

18044Resize_of_DSC00042_2.jpg

 

El ConceptR....no comment...me encanta!!!

18044DSC00031_2.jpg

18044DSC00032_2.jpg

 

Nuestro compi Dani...el dios de car-audio!!!!felicidades!!!! :mrgreen:

18044Resize_of_DSC00113_2.jpg

18044Resize_of_DSC00114_2.jpg saco baberos para todos??... :risas::risas::risas:

18044Resize_of_DSC00116_2.jpg

 

NachateR32....como siempre delante mio...ya podras :evil: :evil: :risas:

18044Resize_of_DSC00120_2.jpg

 

Y aqui al final visitando a GolfTDI115....y disfrutando del tripode de NachateR32 aunque ya sabes...a mi me gustan mas grandes... :risas::risas::risas:

18044Resize_of_DSC00123_2.jpg

P.D.:perdona NacheteR32 por la manchita blanca que te deje en el asiento cuando me dejaste arrancar el R32... :silvar: :silvar: :risas:

 

Para terminar mirar la cara de felicidad de NacheteR32 y la cara d epocos amigos de la "azafaifa"...porque sera??? :silvar: :silvar:

18044x.JPG

 

Y una morenaza que se me cruzo en el camino....

18044x1.JPG

 

Ala, ya teneis para un ratin.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final solo nos quedamos nacheter, eddi, mind, airjordan, clio y el chaval del 1.6 (joer perdona tío pero no me acuerdo de tu nombre :roll: ) mi novia y yo a comer al Mcdonallds. Después ya nos separamos.

 

Vampirnet..... :evil: :evil: :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

 

PD: talamuque siento lo del intento de robo.

 

Que fue en el parking del Hipercor ????

Joder...... si no estan seguros ya ni con seguratas del parking. Oir para creer!!!!

 

Me gusta la modificacion de la bandeja trasera como barra de bar....

Habra que incluirla como la modificacion de la luz W8 :mrgreen: .

 

Haber quien se atreve a realizar una modificacion en el deposito para poder meterle cervecita fresquita y poner un grifo en la bandeja trasera :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico tranquilos que el intento de robo no fue en el Parking, fue el dia antes en mi casa.

 

Era el unico golfito de la concentración que iva tocado :( :( :(

 

Los demas muy guapos teneis de todo.

 

Pero bueno eso que no os preocupeis que no fue alli.

 

Espero que para la proxima KDD mi golfito sea muy seguro contra estos ideseables.

 

Me lo pase d emiedo.

 

Bueno Nachete ya veo que no conseguiste localizar a Rulo, si quieres un dia de estos me planto en la zona y le voy buscando hasta que lo encuentre, ya que yo vivo aqui y cuando lo encuentre te doy las señas.

 

Saludos colegas hubo muy buen rollo y estoy encantado.

 

Soy la ostia!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto la Kedada, la gente genial. Mira que estaba dudando de ir por que no conocía a nadie. Pero desde luego que toda la gente que estuvieron el la kedada chapeau.

 

Estuvo muy guapo cuando estaban todos los golfetes aparcados. Alguna peña se quedaron locos a ver tanto gol juntos. La pena que mi pobre golfillo estaba apartado y no sale en las fotos. En la siguiente va a chupar cámara :mrgreen:

 

Gracias a todos, sois la leche.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante