Jump to content

Resumen KDD Salon del Automovil de Madrid 2004


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A ver si aprendes a tirar fotos Nacheter y si no mira estas de la feria anual de videojuegos la E3

 

Si es que la gente no va a las ferias a lo que va...... :silvar: :silvar:

 

bb_088_sid126810.jpg

 

Mira que pulso mas firme, que buen encuadre, si es que no solo vale con tener un buen aparato y tripode, si es que tambien hay que saber usarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Mas fotos aqui.....

https://www.1up.com/slideshow2/0,2096,pg=1&a=126810,00.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que damian se pone celosillo... :lol:

 

aunque no sea igual que una mujer, nosotros te valoramos también, venga, si quieres te dejamos decir como puedes doblegar a un gasolina 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final llegue cosa de las 11 de la mañana, deje el coche fuera y si que estuve mirando un poco a ver si veia la caravana golf, pero nada. Sera q me deje las gafas de lejos en el coche?¿ :risas: . El salon estuvo guapo, y de no ser por mis amigos q me dejaron tirados, podria haber estado en la kdd, pero bueno a la proxima mas y mejor. (Ya sabeis la concentracion de medina del campo se pue hacer algo.)

 

 

Saludos

 

 

PD:Se ve q lo pasasteis de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a Linares.

La kdd estubo muy bien,la gente es genial.

Cabrones,menudas mákinas teneis,q envidia q caballos q me dais(el mio solo dá 105),pero eso sí,es un golf y eso no lo cambio por nada,q menudas curvas me pegué por despeñaperros q solo me pudo seguir otro golf.

Rubioo,peazo de navegdor !!! Uno de eso me hace falta a mí,estos dias he dao más vueltas por Madrid q un tonto en una feria.

 

P.D.No suelo salir mu bien en las fotos,pero en la q habeis puesto,me doy miedo hasta yo mismo,q cara.

 

P.D.D. El blankito q está al lao del coche d Rubioo es el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas q puntazo cuando estube viendo el Mercedes SLR Mclaren.Se montón un viejo todo trajeao,le cierran la puerta,se pone a ver el coche y el comercial se vá.El hombre empezó a poner una cara d q kería bajarse,pero como todo el mundo lo miraba y se reía,se ponía a disimular toketeando el coche,hasta q.....se agarra en el asidero del conductor,(dond se pone lo del portagafas),estira un poco y lo arranca,entonces empezó to el mundo a reirse y el abuelo to rojo.Al final,una d las azafatas buscó al d seguridad y lo sacaron.

 

 

Si alguno se vá a comprar un SLR :risas: ,q lo revise bien a ver si le van a dar el roto q expusiron en el salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido entrar antes, lo siento, trabaje ayer.

 

En primer lugar: ¡PEDAZO DE QUEDADA! como bien dice mi paisano EddieGti en la gasolinera donde quedamos, cuando empiezas a ver tanto golfito junto te quedas asi :comor: , a toda la gente un 10 :bien:, vaya risas con nacheter32 y con Mind :risas::risas::risas: , que fenomenos!, pero como digo resaltar en general a TODOS :wink: .

 

Por lo que veo por aqui ya soy famoso :risas: con la fotito del espiritugolf, la verdad que mola mucho Eddie, incluso saliendo yo, que ya es decir... :mrgreen:

 

PD:Quiero muchas fotos nacheter32, que se que tienes bastantes :silvar:

 

un saludillo a todos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Que contar.. la KDD genial como de costumbre.. mucha gente nueva, muchos coches.. un ambiente genial... chpucillas al principio, risas todo el dia.. coches y mas coches...

 

En fin... me lo pase en grande.. como siempre. Voy a "deleitaros" con una seleccion de fotos de lo que por alli andaba.. y los videos.. pa cuando tenga un rato.. que hay que editarlos y hoy ando pelin liado de curro ;) :D

 

Por cierto.. se echo en falta a grandes personajes del foro.. no los nombrare a todos.. pero vamos.. daros por "enteraos"... que se os hecho de menos.. a todos :bien:

 

Aqui algunas fotos....

 

Algunos de los asistentes antes de entrar a la Feria....

Imagen_001.jpg

 

Imagen_002.jpg

 

Imagen_003.jpg

 

Imagen_004.jpg

 

Ya me joderia estar limpiando los coches cada 5 minutos...

 

Imagen_005.jpg

 

El super diesel de Damian...

 

Imagen_006.jpg

 

La "competencia" ???

 

Imagen_007.jpg

 

Imagen_008.jpg

 

Impresiona eh!!??

 

Imagen_009.jpg

 

Pos tanta chicha pa despues ser "solo" un 1.6 :mrgreen:

 

Imagen_010.jpg

 

Ya dentro del recinto...

 

Imagen_013.jpg

 

Mi sueño...y el de muchos mas que lo se!!!! ;)

 

Imagen_014.jpg

 

Imagen_015.jpg

 

Imagen_016.jpg

 

Imagen_017.jpg

 

Imagen_018.jpg

 

Imagen_019.jpg

 

Imagen_020.jpg

 

Imagen_021.jpg

 

Imagen_022.jpg

 

Especial mencion para eddigti, sin el cual esta foto no seria posible :D:D:D :bien:

 

Imagen_029.jpg

 

Aqui un par de desertores sin demasiado gusto.... :risas:

 

Imagen_030.jpg

 

Imagen_031.jpg

 

Imagen_032.jpg

 

Todos lo miraban con caras raras...

 

Imagen_033.jpg

 

Vaya gente!!!! :D

 

Imagen_034.jpg

 

Ya estan cansados....

 

Imagen_035.jpg

 

Imagen_036.jpg

 

A por refrigerios...

 

Imagen_037.jpg

 

Otro sueño humedo...

 

Imagen_039.jpg

 

Imagen_040.jpg

 

Imagen_041.jpg

 

Imagen_042.jpg

 

Imagen_043.jpg

 

Imagen_044.jpg

 

Imagen_045.jpg

 

Imagen_047.jpg

 

Imagen_048.jpg

 

Imagen_049.jpg

 

Imagen_050.jpg

 

Imagen_051.jpg

 

Un interiores de ensueño....

 

Imagen_052.jpg

 

Mi futuro...

 

Imagen_053.jpg

 

El coche de Dani.. "El puto amo de audio"

 

Imagen_055.jpg

 

Le odio por esas llantas.... :twisted:

 

Imagen_056.jpg

 

Imagen_057.jpg

 

Imagen_065.jpg

 

El corazon...

 

Imagen_058.jpg

 

Imagen_067.jpg

 

El interior...

 

Imagen_059.jpg

 

Imagen_061.jpg

 

Imagen_062.jpg

 

Imagen_063.jpg

 

Imagen_064.jpg

 

Imagen_066.jpg

 

El maletero...

 

Imagen_060.jpg

 

Y los que nos quedamos al final... en el parking del Hipercor....

 

Imagen_069.jpg

 

Imagen_070.jpg

 

Imagen_071.jpg

 

Imagen_072.jpg

 

Imagen_073.jpg

 

Imagen_074.jpg

 

Imagen_075.jpg

 

Imagen_076.jpg

 

Y aqui en el *^¨*·"@#|~# McDonals !!!! :mrgreen:

 

Imagen_077.jpg

 

Un saludo.

 

P.D. Los video se estan haciendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buáh! McDonnald's, tu te tienes que venir conmigo a un Burguer King, ya sabes!! :twisted:

 

enterados? quienes?? :silvar:

pensé que era coñita el otro día cuando m dijo Damian que nos echasteis en falta a algunos..

 

y esos pringaos con el picanto??? si es q no puee ser.. nachete, ya sabes, te ofrezco un picanto verde cuando quieras... :mrgreen:

 

bueno, no pongais demasiadas cosas, que luego se siente más no ir, q ando estresao con mis cosas y no m da pa más q mirar cada cierto tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Charcas por todo!!!! Me alegro que te gustase el navegador, hoy me ha sido muy útil, y cada día me sosprende mas.

 

Que currado el video, muy buen trabajo... pero vuelvo a decir que teneis a mi golfete y al compañero de al lado un poco descriminado :mrgreen:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante