Jump to content

Que te ha regalado tu novia para el coche???


marc82

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...

A mi me regaló el iPod para llevarlo en el coche (pq yo no soy de ir en el metro XDDD).

 

Más bien soy yo el que le regalo a ella cosas para el coche:

 

* Un RadioCD + Cargador + Mando de volante (todo pioneer) para un Fiesta que tuvo.

* Un subwoofer.

* Otro RadioCD mp3 Pioneer.

* Un Golf MK V TDI con los extras que le dió la gana (vale, lo pagamos a pachas, pero ella lo disfruta!!!)

* Un Parrot 3200 para el Golf.

 

¿Qué c*jones más puede querer? Y luego nunca están contentas con nada (que si no has tirado la basura... que si hay que aspirar... que si tienes que ganar más... que si me tienes que hacer un cunilingus... quesi... quesi... quesi... quesi... quesi...!!!) jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sorprendio mi novia en mayo que era mi cumpleaños y me regalo un alpine 9812 R, yo cuando lo vi no sabia que decir...:shock::shock: me quede alucinado, y claro como es normal pues yo en seguida me puse a instalarlo como es logico y a ver todo lo que llevaba, entonces me dijo que le hacia mas caso al alpine que a ella!!!! jajaja:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante