Jump to content

Que te ha regalado tu novia para el coche???


marc82

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

a mi tb me han regalado varias de esas. una preguntilla... donde las ha pillado y x cuanto le han salido?? :risas::risas::risas::risas:

 

ella considera el coche como una maquina de transporte. ya me ha dicho que si no le ha regalado nada al metro de madrid que lo lleva usando desde los 14 años, se lo va a regalar al coche que solo lo ha usado unos meses:evil: :evil:

 

 

:risas::risas::risas:

q drastica tu novia! puestos así, dile q si no le as enseñado la poll- a tu madre q la conoces d toda la vida, no se la vas a enseñar a ella q la conoces desde hace x tiempo!!:risas::risas:

 

pero creo q entonces si te regalaria un par de discusiones de esas q estan comentando por ai.. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia solo me regaló dos pañuelos que regalaban con el vino de la feria para ponerlos en el reposacabezas, y una amiga un peluche de bob esponja.

 

Bueno, tambien es un regalo cuando me hacia la pregunta de "¿a quien quieres mas, al coche o a mi?" Pues al coche pedazo penca, el todavia no me ha dejado y se ha ido con el que era mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajja q bueno, pues lo mio es bastante fuerte, mi ex tenia un golf V 1.9 tdi sportline negro exactamente igual q el mio, hasta la matricula CSL y CSG, y me regaló el alerón el año pasado, mi NOVIA de ahora tiene un Golf V 1.6 FSI gris, jajajaj y me ha regalado el pomo momo raptor alcantara, los pedales momo, los cubrecinturon momo y espero ahora por mi cumple los antinieblas del gti ya q le meti el frontal pero ajuste demasiado el dinero y ahora ando sin ellos jaajajja (AUPA LAS NOVIAS GOLF V !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ajajja q bueno, pues lo mio es bastante fuerte, mi ex tenia un golf V 1.9 tdi sportline negro exactamente igual q el mio, hasta la matricula CSL y CSG, y me regaló el alerón el año pasado, mi NOVIA de ahora tiene un Golf V 1.6 FSI gris, jajajaj y me ha regalado el pomo momo raptor alcantara, los pedales momo, los cubrecinturon momo y espero ahora por mi cumple los antinieblas del gti ya q le meti el frontal pero ajuste demasiado el dinero y ahora ando sin ellos jaajajja (AUPA LAS NOVIAS GOLF V !!!)
la proxima vez exate una novia ke tenga un r32 y te regala unos bakets :risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues yo empiezo:P

 

en el golf el aleron, y la etapa beyma que llevava, y tambien las alfombrillas aparte de los neones exteriores de color verde y unos 6x9.....

 

en el altea, pues mmmmm el navi mfd2, las llantas rs4 en 19 y mmmmm ah si ma dixo que el paraxokes del FR y el pomo, kizas para esta navidad!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues yo empiezo:P

 

en el golf el aleron, y la etapa beyma que llevava, y tambien las alfombrillas aparte de los neones exteriores de color verde y unos 6x9.....

 

en el altea, pues mmmmm el navi mfd2, las llantas rs4 en 19 y mmmmm ah si ma dixo que el paraxokes del FR y el pomo, kizas para esta navidad!!!!!!

 

 

Joer como se las gasta en ti la chikiya e!!! cuidala tio cuidala!!! jajaja es bromaa

La mia la pobre para el coche no pero m ace otros regalos q me deja :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un curso de conducción en la escuela de Emilio de Villota en el jarama con tres vueltas, para finalizar, en un monoplaza con motor BMW y 136 cv, no duermo desde entonces esperando el 6 de diciembre, ni con los reyes magos cuando era pequeño. Importante! es un regalo de mi mujer y de mi peque de 15 meses. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un curso de conducción en la escuela de Emilio de Villota en el jarama con tres vueltas, para finalizar, en un monoplaza con motor BMW y 136 cv, no duermo desde entonces esperando el 6 de diciembre, ni con los reyes magos cuando era pequeño. Importante! es un regalo de mi mujer y de mi peque de 15 meses. Saludos.

coño pues uno de los mecanicos es colega mio, de exo si me pilla bien el dia a lo mejor hasta mepaso y todo por ayi que ya e stado exando una mano en alguno de los cursos que organizan, te va a molar mogollón, los bmw no defraudan

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante