Jump to content

Que te ha regalado tu novia para el coche???


marc82

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi ex me regalo un muñeco del Neeeeng que jamás colgaré y la de ahora, con un poco de suerte, mañana me regalará los tornillos antirobo para las llantas que le he pedido por mi santo jeje a ver si hay suerte y se acuerda... Y si para reyes me regala el pomo del 20th ya esque me la comooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero de ella estas navidades el parrot ck 3200 tambien decir ke sin ella la mayoria de las cosas de mi coche no estarian puestas ya ke es mi banco le pido un prestamo y luego se lo debuelvo en comodos plazos sin intereses :mrgreen:

 

:risas: ...tu sí que sabes..:mrgreen:

 

Yo Nada. De momento.....:silvar:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, vaya cosas wapas que os pillan vuestras chatis para el coche...:mrgreen: , que si el parrot, que si el tempomat, que si amortiguaciones...:mrgreen: .

 

 

Pues la mía con su "sueldo" de estudianta, me compró hace una semana una serpiente bicolor de peluche la mar de mona (bueno, la mar de serpiente). No me gusta llevar peluches en el coche pero desde que la vi me encapriche con la serpiente...et ¡voila!.

 

Ahora la enrosco encima de la bandeja y cada vez que tomo una curva o pego un frenazo en la gran ciudad acaba en el asiento del copiloto...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia no quiere oir hablar del coche.. pasa olimpicamente (hace bien y tiene razon ,a veces nos ponemos pesaos hablando de lo mismo)) cree que estoy enganchado con el tema del coche, ...,le digo que estoy intentando dejarlo( es como una droga jejeje) cuando voi por la calle y veo un golf con esas preciosas llantas o , detalles dice que un dia me voi a romper el cuello de tanto girar la cabeza de un lado a otro viendo los coches, jejeje. saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues la mia no quiere oir hablar del coche.. pasa olimpicamente (hace bien y tiene razon ,a veces nos ponemos pesaos hablando de lo mismo)) cree que estoy enganchado con el tema del coche, ...,le digo que estoy intentando dejarlo( es como una droga jejeje) cuando voi por la calle y veo un golf con esas preciosas llantas o , detalles dice que un dia me voi a romper el cuello de tanto girar la cabeza de un lado a otro viendo los coches, jejeje. saludos¡¡
Peor seria ver otras tias :risas::risas::risas::risas: si es ke!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor seria ver otras tias :risas::risas::risas::risas: si es ke!!!!

 

Si yo es lo q le digo....suerte q to loq miro son coches sino...jajajaja

 

A mi para el coche m regalo un manos libres d esos d mechero (que no utilizo casi...) y poca cosa mas xq la pobre m regala cosas chulisimas pero si le digo q compre algo para el coche....se pierde.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha regalado multitud de discusiones por el coche....:roll:..eso vale??

 

a mi tb me han regalado varias de esas. una preguntilla... donde las ha pillado y x cuanto le han salido?? :risas::risas::risas::risas:

 

ella considera el coche como una maquina de transporte. ya me ha dicho que si no le ha regalado nada al metro de madrid que lo lleva usando desde los 14 años, se lo va a regalar al coche que solo lo ha usado unos meses:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante