Jump to content

Golf Gti 115 Cv 2000cc ----- > 40 Cv Mas , Koni,brembo,bajos "smoke",etc Etc


JCMZN

Publicaciones recomendadas

Pues eso golfos! llego a mi taller un golf gti, el dueño le pillo una granizada, tenia mil desperfectos por el cocHe, pero nada de mecanica, ya que hacia 4 meses que le cambiamos el motor nuevo de trinca, no llega a los 25.000 km, y para colmo le e conectado el ordeandor para meterle unos caballitos de masss k os parece? acabo de ponerle unos bajos, son los "smoke" 4 salidas de escape, suspension koni, retros m3, calandra sin logo, ekipo de sonido 2º clasificado del año pasado en el campeonato de Aragon de car audio, pilotos traseros, porton trasero alisado, color blanco perlado. ah.. el coxe me costo 1500 euros... y todo lo que le he ido añadiendo 1300 euros, es un chollo que tu padre tenga un taller e?! jajaj :bien: estoy busCando llantas de segunda mnao, contactar conmigo si eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jooooder vaya chollo!!! Bienvenido, y a ver si te pasas por el subforo de Mk3 y nos explicas como le has sacado esos 40cv de mas, que igual a alguien (a mi, por ejemplo jeje) le interesa!!! Y alguna q otra fotillo tampoco estaria de más, ya que nos ponemos a pedir!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos y a disfrutar del foro!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo subir las fotos ko, esta mañana e alisado todo el porton trasero, kitando todos los anagramas, y estoy a la espera de pintar los bajos, aunk estoy pensando pintar de nuevo el coxe (no estoy loco, me sle a precio pintura jeje) k kolores me recomendais?? x cierto los 40 cv de mas no son ni centralitas nio nda, simpelmente conectar el ordenador y modificar varios parametros, jugar con ellos y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciencia alberto_mk3, estoy aciendo fotos para que veais como me estan kedando los paragolpes que los estoy haciendo yo a Base de enfibradas jeej y un antes y depues de pintarlo, la seman k viene supongo, ya os ire contando. La putada que oi e mirado en el parking a cuanto me pasa el paragolpes por la bajada y llevando aora mismo el de serie llega al palmo por los pelos... tendre que subir un poco el coxe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una repro has ganado 40cv en un motor atmosferico??? :shock::shock::shock:

Ya te digo yo k no,al no ser k tenga 500cv,si tiene 500cv si le puedes ganar 40cv pero con 115 ni d coña,a un 115 le sacas 40cv haciendo linea d escape,culata completa,arbol d levas ,centralita,admision directa .... no se yo si llegara a 40cv sin tocar iny,bielas,pistones y cigüeñal entre muchas otras cosas como papillones d admision etc.etc,si el kit turbo para este motor te esta dando 185cv k ya es un logro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

marcel gti, tu que eres tan listo y lo sabes todo y Tratas de mentirosa a la gente:

 

al coche en vw hay un software que cambia los parametros de origen y entonces a la vAlvula egr, por ejemplo, en luGar de indicarle apertura y cierre co viene de origen tu le cambias las vueltas, la inYeccion engañas a la UCE y a la UCE le dejas que este inyectando hsta que tu quieres. Al sensor de detonacion tambien le engañas la señal en REsumen... CAMBIAS EL SOFTWARE ORIGNAL DE LA CSA Y LE PONES UN SOFTWARE NUEVO entonces al coChe le sacaras mas rendimiento al motor. Mi padre es mecanico y kon la vag o la ktm tiene el software y los parametros para acerlo, y lo ha hchoi a varios coches. Vete al emule y encontraras todos los parametros de vw, y miras por vacon.... Gracias por la bienvbenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcel gti, tu que eres tan listo y lo sabes todo y Tratas de mentirosa a la gente:

 

 

 

Ieeep!!! Las cosas se pueden decir guardando un poquito las formas, ok??? :bien:

 

También te digo una cosa, y no es porque desconfie de ti ni mucho menos... Aqui la gente algo de idea sobre reprogramaciones tiene, y si se te dice que ganar 40cv en un atmosferico de serie con una simple repro no es normal, es porque no lo es... Si Upsolute, que es una casa que se dedica a eso, solo te aseguran una ganancia de 13cv... :silvar: :silvar:

 

Pero bueno, que las cosas, habladas (escritas en este caso) son muy faciles de soltar... queremos verlo!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos e intenta guardar un poquito mas las formas, ok?? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, vmaos a empezar de buenas, si no no mola participar en el foro. Lo siento si te e contestao mal o algo ok alberto y marcel, pero esque me tildabais de mentirso delante la gente. Mi padre tiene un taller aki en monzon (la honda) yno es untallercico.. no.. traen coxes de huesca muxas veces para reparalos aki, y se van a tener k trasladar a un poligono por la cantidad de coches que se tienen k kedar fuera pork dentro no cabe ninguno mas. con esto te kiero decir k no es un tallerzucho ni muxo menos. que vale k no sseran 30 cv, pero 25, 24, 26, yo k se.. Habria que ver los caballos reales tambien, pero te aseguro que sin ninguna centRAlita (que komo te e dixo en el otro post es una simple resistenncia) puedes sacar muxo rendimiento al motro de tu gti, es mas, le dire si te intresa claro, que si me puede psar los parametros de mi coche que lleva aora mismo ok? alguien de aki a probado a anular la valvula egr? k te cuente, haber i se nota el cmabio o no... jejej wneo tio, a partir de aora vayamos de buenas ok? y eso de k en upsoluite, vagspeed, te dicen k te sacan 128 caballos a uno de 115 supongo que lo aran para no acortar en exceso la vida del motor, o yo k se, pero sacar se pueden scar. un saludo y perdonarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovexando k os abeis vuelto a engaxar, esta semana pinto el coche, prometo colgar fotos, pero mi dda es k kolor elegir. tengo 4 opciones, un azul de toyota, kon unso reflejos verdes, un azul subaru, un perlado blanco de jaguar o un negro kon reflejos rojos (no me acuerdo del fabricante) alguna sugerencia mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, vmaos a empezar de buenas, si no no mola participar en el foro. Lo siento si te e contestao mal o algo ok alberto y marcel, pero esque me tildabais de mentirso delante la gente. Mi padre tiene un taller aki en monzon (la honda) yno es untallercico.. no.. traen coxes de huesca muxas veces para reparalos aki, y se van a tener k trasladar a un poligono por la cantidad de coches que se tienen k kedar fuera pork dentro no cabe ninguno mas. con esto te kiero decir k no es un tallerzucho ni muxo menos. que vale k no sseran 30 cv, pero 25, 24, 26, yo k se.. Habria que ver los caballos reales tambien, pero te aseguro que sin ninguna centRAlita (que komo te e dixo en el otro post es una simple resistenncia) puedes sacar muxo rendimiento al motro de tu gti, es mas, le dire si te intresa claro, que si me puede psar los parametros de mi coche que lleva aora mismo ok? alguien de aki a probado a anular la valvula egr? k te cuente, haber i se nota el cmabio o no... jejej wneo tio, a partir de aora vayamos de buenas ok? y eso de k en upsoluite, vagspeed, te dicen k te sacan 128 caballos a uno de 115 supongo que lo aran para no acortar en exceso la vida del motor, o yo k se, pero sacar se pueden scar. un saludo y perdonarme

 

Yo creo que nos seria de gran ayuda a muchos que nos sacaras un tutorial de como anular el EGR en un GTi mk3.:mrgreen:

 

Gracias y un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

marcel gti, tu que eres tan listo y lo sabes todo y Tratas de mentirosa a la gente:

 

al coche en vw hay un software que cambia los parametros de origen y entonces a la vAlvula egr, por ejemplo, en luGar de indicarle apertura y cierre co viene de origen tu le cambias las vueltas, la inYeccion engañas a la UCE y a la UCE le dejas que este inyectando hsta que tu quieres. Al sensor de detonacion tambien le engañas la señal en REsumen... CAMBIAS EL SOFTWARE ORIGNAL DE LA CSA Y LE PONES UN SOFTWARE NUEVO entonces al coChe le sacaras mas rendimiento al motor. Mi padre es mecanico y kon la vag o la ktm tiene el software y los parametros para acerlo, y lo ha hchoi a varios coches. Vete al emule y encontraras todos los parametros de vw, y miras por vacon.... Gracias por la bienvbenida

 

 

 

 

 

 

JCMZN bienvenido "al club de los listos".

 

Como veo que estás puesto en el tema de la potenciacion de motores, a ver si nos echas una mano, que aquí estamos un poco perdidos. Si pudieras colgar los valores de esos parametros que cambias nos harias un gran favor.

 

Una cosa que no entiendo: quieres que tu motor te dure muchisimo tiempo, pero en cambio cambias el tiempo de inyección, el avance de encendido, y encima tocas la señal de picado (para que pique sin miedo) . Ten cuidado no vayas a romper algoooo.

 

Has pensado dedicarte profesionalmente a las potenciaciones?? Porque sacando 40 cv a un 115 cv atmosférico te ibas a forrar

 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA bienvenido al club de los cautos.

 

Por que? por que somos esos que conectamos el PC a muchas cosas entre ellas a unas que vales muchos euros y otras mas economicas como un mkIII, pero lo que no se me ocurriria nunca es ejecutar un volcado de una memoria o cambiar los bits de una dirección de memoria con unos datos bajados del emule. Mas que nada por si el capricho de alguno es divertirse con la desgracia ajena, y parece que suele pasar con muchas ISOs y Cr*ks. Me gustaria me pegases aqui una foto de tu curva par y potencia impresos por el ordenador de un "Dyno" y no la foto del coche..

Mas que nada como voy a mejorar la frenada del RS me gustaria ponerle ya unos caballos acordes, y quizas me aplique tu método de poner cualquier cosa bajada de un tal... http://emule-projet.net como se llama casi todo el mundo anonimo de emule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcel gti, tu que eres tan listo y lo sabes todo y Tratas de mentirosa a la gente:

 

PARA empezar aki no se trata d mentirosa a la gente,asik cuida tu lengua,por otro lado hasta k no vea esos 40cv sacados con el ordenador,yo no me creo nada,y posiblemente sea muxo mas listo d lo k te piensas,puesto k yo lo k digo lo demuestro,yo cuando digo algo lo digo sin ofender,ni poniendo a nadie en evidencia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, vmaos a empezar de buenas, si no no mola participar en el foro. Lo siento si te e contestao mal o algo ok alberto y marcel, pero esque me tildabais de mentirso delante la gente. Mi padre tiene un taller aki en monzon (la honda) yno es untallercico.. no.. traen coxes de huesca muxas veces para reparalos aki, y se van a tener k trasladar a un poligono por la cantidad de coches que se tienen k kedar fuera pork dentro no cabe ninguno mas. con esto te kiero decir k no es un tallerzucho ni muxo menos. que vale k no sseran 30 cv, pero 25, 24, 26, yo k se.. Habria que ver los caballos reales tambien, pero te aseguro que sin ninguna centRAlita (que komo te e dixo en el otro post es una simple resistenncia) puedes sacar muxo rendimiento al motro de tu gti, es mas, le dire si te intresa claro, que si me puede psar los parametros de mi coche que lleva aora mismo ok? alguien de aki a probado a anular la valvula egr? k te cuente, haber i se nota el cmabio o no... jejej wneo tio, a partir de aora vayamos de buenas ok? y eso de k en upsoluite, vagspeed, te dicen k te sacan 128 caballos a uno de 115 supongo que lo aran para no acortar en exceso la vida del motor, o yo k se, pero sacar se pueden scar. un saludo y perdonarme

Nosotros no hemos dicho nada d mentirosos,lo k pedimos son puebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

JCMZN bienvenido "al club de los listos".

 

Como veo que estás puesto en el tema de la potenciacion de motores, a ver si nos echas una mano, que aquí estamos un poco perdidos. Si pudieras colgar los valores de esos parametros que cambias nos harias un gran favor.

 

Una cosa que no entiendo: quieres que tu motor te dure muchisimo tiempo, pero en cambio cambias el tiempo de inyección, el avance de encendido, y encima tocas la señal de picado (para que pique sin miedo) . Ten cuidado no vayas a romper algoooo.

 

Has pensado dedicarte profesionalmente a las potenciaciones?? Porque sacando 40 cv a un 115 cv atmosférico te ibas a forrar

 

 

Un saludo

:risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante