Jump to content

Golf Gti 115 Cv 2000cc ----- > 40 Cv Mas , Koni,brembo,bajos "smoke",etc Etc


JCMZN

Publicaciones recomendadas

Jaosjajajs,yo No Entiendo Mucho De Mecanica Lo Unico Que Se Es Que Mi Gti 8v Lleva La Repro Echa Y Le Da 7cv Yo Quiero Los 33 De Mas Que Lleva Ese Chaval!!!!jaioasjs

otra cosa que no me mola es como farda de que to le sale barato,no me parece de buen gusto,yo trabajo en un conce vw,skoda,audi tb tengo mucho descuento y para colmo tengo un tio que tiene un buen taller(mano deobra por la feis) y no voy fardando de ello por todos los posts.x cierto soy recambista,si quereis cualquier pieza preguntar q puedo enviar,eeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Invitado Zeben_mk2

A lo mejor puedes hacerme una repro para mi mk2 16v :risas::risas::risas:... es que me han comentado que se enchufa el portatil al mechero... De paso mi padre quiere otra repro para su bettle del 62 que hay rumores de que si le injertas con fibra un alerón de aluminio da 15 cv más...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Y el sr. Fernando Alonso con TODO un equipo de verdaderos y eficientes ingenieros rectificando aerodinámicas y jugando con los rozamientos del coche para arañar unos caballitos y así correr algo más. Y otros con tocar unos simples parámetros le dan al coche un 20% más de potencia como quien lee el periódico...

 

Joer, lo que hay que oir...:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de leer todo el histórico de mensajes y os habeis pasao un poco con el pobre,.. pero me he partido de risa por otra parte, creo que le ha fallado más las formas que el contenido.

 

Conozco un caso de un chaval de La Coruña (que ahora es mnonitor en una escuela de conducción) que dejó un mkII GTI de 115 cv. en 143 cv. son 28 cv, no 40, pero bueno, que algo sí se puede hacer en un atmosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante