Jump to content

Golf Gti 115 Cv 2000cc ----- > 40 Cv Mas , Koni,brembo,bajos "smoke",etc Etc


JCMZN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenido, pero una cosa, tu puedes cambiar todos los parametros que quieras, que si le sacas mas de 15cv date con un canto en los dientes.. No nos entres con estas, o con lo que tu padre te diga, que a estas alturas lo hemos visto todo hijo. Y aqui las cosas se demuestran de una manera muy simple, banco de potencia antes, modificacion, banco de potencia despues, no hay mas. Y creeme que no le vas a sacar 40cv, eso si, en la imaginacion cabe todo. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pero una cosa, tu puedes cambiar todos los parametros que quieras, que si le sacas mas de 15cv date con un canto en los dientes.. No nos entres con estas, o con lo que tu padre te diga, que a estas alturas lo hemos visto todo hijo. Y aqui las cosas se demuestran de una manera muy simple, banco de potencia antes, modificacion, banco de potencia despues, no hay mas. Y creeme que no le vas a sacar 40cv, eso si, en la imaginacion cabe todo. :risas::risas:

:risas::risas::risas::risas: esk somos unos LISTILLOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh chavales, que yo a un vespino le puse unos paracas enfibraos y le conecte a la PSP para cambiar los parametros del variador de cobre.

 

Ahora mi pilla 130km/h, no veas las risas cuando adelanto a los puretas en la autopista jajajajajja

 

JCMZN, la EGR es un dispositivo anti-contaminacion; eliminandolo ganas exactamente 0 cv. El avanza del encendido no se puede ajustar desde el Vag-con.

 

y bueno, de lo demas que dices mejor no opino

 

saludos y de buen rollo, pero tomale el pelo a otros majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh chavales, que yo a un vespino le puse unos paracas enfibraos y le conecte a la PSP para cambiar los parametros del variador de cobre.

 

Ahora mi pilla 130km/h, no veas las risas cuando adelanto a los puretas en la autopista jajajajajja

 

JCMZN, la EGR es un dispositivo anti-contaminacion; eliminandolo ganas exactamente 0 cv. El avanza del encendido no se puede ajustar desde el Vag-con.

 

y bueno, de lo demas que dices mejor no opino

 

saludos y de buen rollo, pero tomale el pelo a otros majete

Si yo a la Variant l epuse un Farivioli d 9 rodillos y un 89cc:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Bueno chicos tranquilos.. tengo noticias de JCMZN ultimamente no tiene tiempo de conectarse, pero me ha pasado fotos para que las cuelgue, como vereis ha acabado de enfibrar todos sus bajos, Esos 40 cv de mas han hecho que por las bruscas aceleraciones el chasis del golf se haya estirado algo, pero nada importante.. y como el capo se calentaba sobrehumanamente con esos 40 cv extras le ha puesto una entrada de aire. Para rematar la faena llantas BBS Cromadas, aqui os dejo la foto, y saludos 'der Golfo'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

63229094xy0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos tranquilos.. tengo noticias de JCMZN ultimamente no tiene tiempo de conectarse, pero me ha pasado fotos para que las cuelgue, como vereis ha acabado de enfibrar todos sus bajos, Esos 40 cv de mas han hecho que por las bruscas aceleraciones el chasis del golf se haya estirado algo, pero nada importante.. y como el capo se calentaba sobrehumanamente con esos 40 cv extras le ha puesto una entrada de aire. Para rematar la faena llantas BBS Cromadas, aqui os dejo la foto, y saludos 'der Golfo'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

63229094xy0.jpg

 

AYYYY que me meoooo :risas:

 

Vamos, cuesta sacarle 40 caballos a un Turbo, como para ganárselos a un atmosférico..

A ver si lo que se ha bajado del emule es un virus que engaña al banco de potencia, que lo mismo es de los de madera... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos tranquilos.. tengo noticias de JCMZN ultimamente no tiene tiempo de conectarse, pero me ha pasado fotos para que las cuelgue, como vereis ha acabado de enfibrar todos sus bajos, Esos 40 cv de mas han hecho que por las bruscas aceleraciones el chasis del golf se haya estirado algo, pero nada importante.. y como el capo se calentaba sobrehumanamente con esos 40 cv extras le ha puesto una entrada de aire. Para rematar la faena llantas BBS Cromadas, aqui os dejo la foto, y saludos 'der Golfo'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

63229094xy0.jpg

 

:risas::risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante