Jump to content

Cursos


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me lo comento el comercial q me vendio el coche y le dije q si q me interesaba.:silvar:

Estoy a la espera de ver si cumple y me envia la invitacion tal y como me dijo.

Me Ofrecia el del Jarama:lol:

Me explico q hasta alli me tendria q desplazar por mi cuenta, pero no me importa. Si voy ya informare de la experiencia y espeo poder colgar alguna fotillo.

Lo más seria poder entrar al circuito con tu propio coche. daria un meñique por dar un par de vueltillas con mi golfi por esas curvas tan sexys.:lol:

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas de lo mas!

 

La KAÑA de España!!!

 

La semana pasada tuve la p.uta suerte de poder asistir al circuito de CALAFAT (TGN) y ha sido la mejor experiencia de mi vida sobre quattro ruedas.

 

Llevar el R32 a 210 Km/h en la recta principal del circuito de CALAFAT (Recta de solo 600 Metros), y rapidamente bajar a 50 Km/h para dar un giro de 120 Grados, es una de las experiencias mas acojonantes sobre un turismo.

 

El oir de la boca del monitor:

 

- Pisa con Co.jones hombre, que el coche no es tuyo!!!

 

...a las manos de un TOUAREG TDI V10, no tiene precio.

 

- Y todo coches a estrenar, el mas viejo tenía 2.000 Km. Yo probé el nuevo Polo GTI, el nuevo passat 2.0 TDI y el 2.0 TDI 4 motion, el TOUAREG TDI V10, El Golf GT DSG, El Golf GTI, El EOS 3.2 V6 y por último el R32 DSG.

 

- Aunque lo mejor de todo las asafatas (Pit Ladyes). Cada vez que probábamos un coche, íbamos mi colega, yo, el monitor y una "Pit Lady".

 

Ah, y comida, camiseta y gorra de regalo

 

Y TODO GRATIS !!!

 

Os cuelgo alguna foto del evento...

 

polohm6.jpg

 

touaregpw1.jpg

 

 

meetinguf9.jpg

 

r32zk7.jpg

 

comidawc3.jpg

 

 

Teneis Preguntas??? JE JE JE. Un 10 por VW !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, enhorabuena tio q envidia.

 

oie unas preguntas.... piden algun tipo de requisito como edad, años de carnet o algo???

 

esq tengo 20 años y no llega a 2 años de carnet jejeje.... sabes si tendria algun problema o habia gente de mi edad?

 

 

pd: Adrian_GTI_V q dia te has apuntado? por si acaso me apunto para ir juntos o algo q yo soy mu vergonzoso pa estas cosas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, enhorabuena tio q envidia.

 

oie unas preguntas.... piden algun tipo de requisito como edad, años de carnet o algo???

 

esq tengo 20 años y no llega a 2 años de carnet jejeje.... sabes si tendria algun problema o habia gente de mi edad?

 

 

pd: Adrian_GTI_V q dia te has apuntado? por si acaso me apunto para ir juntos o algo q yo soy mu vergonzoso pa estas cosas jajaja

 

Nada tio, es que ahún estoy flipando!!!

 

Suena una llamada de teléfono el martes 31 de noviembre hacia las 5h de la tarde y me dicen que son de VW Madrid y me preguntan si tengo unos minutitos. Jodeer, pienso yo, otra encuesta... Pues no iban por ahí los tiros, me preguntan si me apetece hacer un curso de conducción con los últimos modelos VW mas potentes con DSG en el circuito de CALAFAT. La verdad es que primero me suena a broma (no puede ser verdad) les digo que por supuesto y para colmo me preguntan si quiero traer algún acompañante para probar también los coches (Es el no va a mas!!!). Pues claro que me vengo! Pues nada me dice la operadora, os esperamos el jueves día 2 a las 12:30 h en las instalaciones del circuito.

 

Joer, vaya peazo organización! Todos los colaboradores de VW para el evento iban con una chaqueta roja VW y os puedo asegurar que había mas personal VW que participantes en el acto.

 

Solo llegar a las inmediaciones del circuito, 2 chabales que nos indicaban donde estaba el PK de los invitados al acto. Una vez en el PK 3 chabales vigilando el PK de los clientes (3 vigilantes para unos 40 coches... Increible).

 

Entramos dentro del circuito y nos mandan a una carpa donde unas jovencitas muy amables nos piden el nombre y nos tachan de su lista (no nos piden ni DNI, ni nos hacen firmar ningún seguro, ni nada de nada, simplemente nos dan una targeta con un collar para el cuello y en la targeta indica el horario de cada evento.

 

A la 1:30 P.M. empieza la comida. Barra libre de bebida (incluso cerveza, yo flipo...), un cátering a base de montaditos, una ensalada Gourmet y un plato de fideuá junto a un trozo de Solomillo de ternera al Fua para cada uno, despues tarta y (uf... Para ponerse las botas!). Pero por favor vayan acabando rápido, que a las 2:00 empieza una conferencia donde nos explican el programa de la tarde.

 

Por aquellos momentos estaban acabando los que habían efectuado el curso porla mañana y se iban a comer el cátering. Mis ojos sólo veían un R32 Azul Ebano que iba dando vueltas al circuito a unas velocidades desorbitadas.

 

Si cabe destacar algo del evento es la puntualidad y la organización.

 

- A las 3:00h primera prueba: SEGURIDAD VIAL.

 

En esta primera prueba, en principio nos hacen subir encima de un VW Polo GTI (me parece que 1.8T 150CV) y sobre un circuito de conos que ellos denominaban "El Miki Mouse", y en 1ª velocidad teniamos que ir haciendo Slaloms por el mini circuito, haciendo que xirriaran las ruedas al máximo posible. Primero lo hizo el monitor a velocidad máxima y después nosotros solos. Que pasón de rodaje les estábamos dando a aquellos POLO. Lo digo por que el mío llevaba 800 Km y hacerle una prueba de 5 minutos en 1ª velocidad a 40Km/h al corte de revoluciones debe de ser lo mas para el motor.

 

Posteriormente nos toco probar el ESP. Nos hacían salir de una recta hasta llegar a una velocidad de unos 50 Km/h y frenar bruscamente sobre una plancha de metal bañada de agua. Allí podíamos comprobar que el vehículo que llevaba control de tracción frenaba sin mas manteniendo el rumbo, mientras que despues hacíamos otra prueba con un coche con los controles desconectados y el coche además de frenar 20 metros mas atrás, daba un giro de hasta 180º frente a la trayectoria inicial. Estas pruebas las hicimos con unos PASSAT nuevos que por cierto están muy bien acabados.

 

La última prueba de seguridad vial nos llevaba hasta una rotonda resbaladiza y con riego de agua constante, donde nos dejaban probar un PASSAT con tracción delantera y veíamos como el coche Subvirava bastante (en 2ª a 50 Km/h), para posteriormente probar el mismo coche con tracción 4Motion y ver como el coche andaba por railes.

 

- A las 3:50h, 10 minutos de descanso y a las 4:00h a probar estos VW TOUAREG

 

Había un total de unos 6 TOUAREG, un R5 TDI, el V6 TDI, el V10 TDI, Uno de Gasolina que bramaba como un c.abrón y no se cueles mas.

 

Aquí la prueba consistía en salir de las instalaciones de CALAFAT donde se había habituado un campo de Cross para estos Colosos de 2.500 Kg y un monitor especializado nos daba una vuelta por el circuito para posteriormente hacerlo nosotros, haciendo llegar estos tanques a límites desproporcionados (Os prometo fotos).

 

Solo tenía ganas que acabara esta prueba porque veía el circuito como los pepinos daban cada vez vueltas mas y mas rápidas.

 

- Finalmente a las 5:00 todos hacia el circuito:

 

Lo primero fue escoger un monitor. Yo tenía cierta confianza con Jose un Joven piloto de Vinaroz que compite en el campeonato europeo de Gran Turismo y al que le pedí que nos hiciera de tutor en esta prueba.

 

Nos subimos él, mi compañero, yo y la "Pit Ladye" primeramente a un Golf GT 170CV DSG y le pedí que nos diera una vuelta al circuito a todo Gas. El muy cabrito así lo hizo y por poco no me muero del susto... Era para quitarse el sombrero de como conducía. Nos dió 2 vueltas al circuito y después nos toco a nosotros (2 vueltas a cada uno con el Golf GT con el monitor al lado). El nos iba diciendo en cada momento lo que teníamos que hacer: - Frena, frena, suelta el pedal... gira fuerte a la izquierda, sal de la curba acelerando a Tope hasta llegar a la próxima curva donde frenaras a tope... De verdad, una pasada.

 

Posteriormente a la prueba con el GT, el monitor nos dijo: -Ahora el GTI, pero yo ya no hago la vuelta de reconocimiento (la cosa ya se iba animando) Por un momento me sentí Fernando Alonso (je je).

 

Dos vueltas cada uno y despues la siguiente fase.

 

La siguiente y última fase consistia en subirse a un EOS 3.2 V6 y al R32 para dar también cada participante 2 vueltas al circuito con cada coche pero esta vez el monitor NO nos decía lo que habíamos de hacer, sinó tras lo aprendido con el GT y el GTI teníamos que ponerlo en prueba nosotros solitos. Claro que el monitor estaba en el asiento delantero con la boca callada pero con la mano izquierda en el freno de mano por si acaso.

 

Joer con el R32, me parece que en el Post de esta mañana he contado algo de como íba (un avión), y como suena el 3.2. Prefiero no contaros las sensaciones en circuito porqué mejor que séa una sorpresa para los que tengays que ir. Solo de recordarlo se me pone la piel de gallina y los pelos de punta.

 

a las 5:50 se acabó lo que se daba. Nos despedimos de los pilotos, de las "Pit Ladyes" y pasamos por la carpa VW a buscar una bolsa regalo donde nos daban una camiseta manga larga y una gorra roja como mi GTI (je je)

 

Perdonad por el palizón que os he metido pero es que cada vez que lo pienso me pongo a 100.

 

Yo propongo que desde este club propongamos a VW que en un futuro no demasiado largo, repita eventos de este tipo.

 

Os prometo mas fotos (que las tengo en el otro ordenador)

 

Bye,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DILON....

 

Se me hace la boca agua leyendo tus comentarios... Queremos ver esas fotos!!!!

 

En resumen de todo lo que has dicho me quedare con una frase: "Pisa con Co.jones hombre, que el coche no es tuyo!!!"

 

Esa frase me la soltaron solo empezar, pero es que los pilotos que nos daban el curso (una media de edad de 23 años...) estaban pilladísimos!

 

Otros comentarios como:

 

- Lo hueles? Este olor a quemado son los neumáticos... Ayer pusimos los de delante atrás y mira ya como están de hechos polvo.

 

o también...

 

- Tu trankilo, que estos coches después se van a "gerencia"...

 

MAÑANA MAS FOTOS Y SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACERLO, INCLUSO OS CUELGO VIDEOS QUE GRAVAMOS DESDE EL INTERIOR DEL GTI MIENTRAS DÁBAMOS UNAS VUELTAS AL CIRCUITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... que pasada lo que nos cuentas!!!!

 

A mi me lo comento el comercial que si lo quería hacer (en el Jarama) y por supuesto.

 

Ahora estoy a la espera de que me llamen.

 

Alguien que vaya al de Madrid en el Jarama del 20 al 23 os llamado para confirmar día y hora del cursito'???

 

Que ganas de que me llamen y de ir al circuito......;)

 

Un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante