Jump to content

Cursos


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Prueba de llamar al concesionario, a ver si ellos se pueden poner en contacto con la central.

A mi me pilló por sorpresa, pues me llamaron ellos sin saber yo nada (incluso llegué a pensar que se trataba de una broma...) Haz todo lo que puedas pues vale mucho la pena. A ver si esta tarde puedo colgar mas fotos del evento de CALAFAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, confirmado!!! Migira y yo os pasaremos un informe esta semana desde el circuito de Cartagena... :bien:

 

SAlu2!!

 

Joer que suerteeeeeee :P

Con lo cerca que tengo el circuito y no podre ir porque ya esta todo completo :cry: Si os enteraseis si se queda alguna plaza libre avisa pleaseee

Ya nos contareis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me toke a mi espero ke el chulito de los monitores se monte conmigo...no va a kerer mas vueltas en R...

hacemos una porra haber kien lo pone de lao en mas curvas del circuito??

ke ganas tengo de pillarlo

 

Uy uy uy, que yo pensaba lo mismo que tu, y cuando me subí en aquel coche con el monitor casi me desmaio del susto :oops: .

 

El tío compite el el Campeonato Europeo de Gran Turismo con un MOSLER de 500 CV y el muy cabr.ón domina que te cag.as. No se como se lo hizo pero cogió todos los pianos del circuito, incluso en una salida de curva nos tragamos medio kilo de grava.

 

Son gente muy pero que muy buena... Otro corría en la Copa Clio y el que dirigía a los pilotos nos dijo en la presentación que era socio de Pedro Martinez de la Rosa en una escuela de conducción en Montmeló.

 

La verdad es que VW no ha escatimado ni un chabo en este VW Racyng TOUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he apuntado para Albacete, joer el jueves les deje un mensaje en el contestador (porque era fiesta en MAdrid) y ayer me llamaron para decirme que me llamarian para confirmar una semana antes del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Jaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr que nervios joer

 

Ah, sabeis si se puede ir con acompañante, es que mi Santa tambien quiere asistir al evento, ademas necesito algun fotograf@ para inmortalizar el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paso lo mismo que a ti colega llame 40 veces y no me lo cogian porque la peña estaba de fiesta en madrid, pero les deje el movil y me llamaron y estoy confirmado para albacete , ademas le dije lo del acompañante para mi parienta y me dijeron que no habia problema pero en el coche no podia montarse por estar todo el coche ocupado , pero tranquilo que nos hacemos las fotos mutuamente,,, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo tambien me voy pa' Albacete, machoooo! :mrgreen:

 

Cuando nos digan el día y hora exactas ya nos ponemos en contacto a ver si nos vemos...:bien:

 

Ke ganas tengo de pillar el .:R... diooooooos, mi sueño cumplido, ¡y en circuito!...

 

Cursillo de conducción... le diré:

 

"tu dejame a mi que cursillos ya he hecho dos...

 

¡¡yo he venido aqui A METERLE CAÑA AL .:R32!!".... :risas::risas::risas:

 

y encima me sale un pareado sin haberlo preparado...:mrgreen:

 

Y ¿¿que me decís de la prueba de todo-terreno con un Touareg V10 de 313cv??... roar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que nervios espero que me llamen.

 

Eso habia pensado yo tambien. Ya con apuntarte es seguro que te llaman para confirmar? porque me mosquea eso que pone en la web de si "seras tu uno de los elegidos" o algo asi.

Me costo un poco pero al final me apunte para Albacete :bien:. Asi que ya nos veremos por alli!!

 

p.d. Hoy y mañana estan aqui en Cartagena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante