Benz Publicado 6 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2006 Bueno, creo que están hablando del clio sport rs nuevo, que tiene 200cv y pesa como 1315 kilos, yo creo que la renault la ha cagado un poco con el peso, según dicen el anterior modelo de 182cv pero con menos peso camina más; y ya ni que hablar de un caja de cambios de desarrollos cortos donde su velocidad punta es 215cv, como un 1.6. Lo mejor que tiene es el chasis muy logrado, en cuanto a acabados como todos los renault .. pero al que le guste que se lo compre.. a mi no me gusta:shock:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 6 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2006 Para caro el Polo GTI qe vale 21650 y encima lleva una 16" Vamos, que vale lo mismo que el Clio Sport solo que siendo un VW, con todo lo que ello conlleva a nivel de acabados y calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 6 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2006 Me quedaba con el polo sin pestañear...:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
remus Publicado 6 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2006 ese carro tiene q dar miedo tio con tan poco peso tiene q ser una **** vala pero me estraña q tenga estavilidad pero bueno si tu lo dices....XD q estaba rozando el suelo no ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benz Publicado 6 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2006 ese carro tiene q dar miedo tio con tan poco peso tiene q ser una **** vala pero me estraña q tenga estavilidad pero bueno si tu lo dices....XDq estaba rozando el suelo no ? un saludo 1315 kilos no es poco peso que digames, es mas es algo pesadito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 6 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2006 o si kereis lo comparamos con el polo cup mejor ke os parece??:mrgreen: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 7 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2006 Lo he visto en directo hoy , como bien decis el peso la han cagao algo , los acabados tmcp me gustan pero otra cosa es como supongo k anda sera un cañon, pero yo ese dinero no lo meto en ese coche fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanfusGTI Publicado 7 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2006 En mi opinion, si no fuera por el motor, el "superclio" este no deja de ser un pequeño renault como los demas. (Feo y con una intencion extrañamente innovadora q no me acaba de convencer en ninguno de sus modelos por ej: Megane (bonito culo), velsatis (mas de lo mismo) laguna (cuantos años tiene ese diseño?, 80??) espace (aun la fabrican...?? jejeje) y podria seguir asi...) Personalmente los unicos renaults bonitos que salieron fueron el Clio Williams y el Alpine (de hace unos 20 añitos) Cualquier marca de coches puede ponerle a uno de sus modelos un motor de 200 caballos, pero pocas pueden hacer q sus coches tengan un peso en diseño y exito como el grupo VAG (repito q todo esto en mi humilde opinion) Muchas gracias y benditoh seaih todoh... jejejej:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 7 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2006 Personalmente los unicos renaults bonitos que salieron fueron el Clio Williams y el Alpine (de hace unos 20 añitos) Diooooos, vi uno circulando por detrás de mi universidad, como suena ese cacharro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 7 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2006 hoy e visto uno en rojo y la verdad q gana bastante en vivo y el sonido suena muy muy bien no se como andara pero tiene muy buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 7 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2006 Tal como comentais algunos es bastante pesadete comparado con la generación anterior, por lo que no es tan rápido en prestaciones puras, en circuito no lo se. Si a eso le sumamos un precio algo abultado, pues no creo que vendan muchos. Por poco más tienes una amplia oferta de compactos. Acordaros que el clio sport "Team" 182cv de la generación anterior costaba 17.000€, ese sí valía la pena, aunque venía pelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja22 Publicado 7 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2006 Psycodriver esos de los 17.000 al final eran casi 19000€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 7 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2006 Seguro que con el Ibiza cupra R de 180cv repro le das pal pelo si solo estamos hablando de prestaciones, o es mas, con el cupra tdi, el ibiza 1.9tdi 160cv repro seguro que tambien le das y por goleada sobretodo en bajos Eso es un molinillo, ya es un jodido tiro el astra GTC tdi de 150cv repro con llanta de 18" (225/40/18) que lo tiene un amigo y se pone en 185cv, el ibi repro con el motor tdi VAG que da mas rendimiento y que pesa unos 300kg menos y con llantas a mover mas pequeñas....telita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 7 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2006 Ese Clio no corre más ue el antiguo en línea recta, pero sí es bastante más agil en curva. Un Polo no es rival en carretera, sí en autopista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 Seguro que con el Ibiza cupra R de 180cv repro le das pal pelo si solo estamos hablando de prestaciones, o es mas, con el cupra tdi, el ibiza 1.9tdi 160cv repro seguro que tambien le das y por goleada sobretodo en bajos Eso es un molinillo, ya es un jodido tiro el astra GTC tdi de 150cv repro con llanta de 18" (225/40/18) que lo tiene un amigo y se pone en 185cv, el ibi repro con el motor tdi VAG que da mas rendimiento y que pesa unos 300kg menos y con llantas a mover mas pequeñas....telita Habia puesto el ejemplo del Cupra 180cv por comparar 2 gasofas de potencia similar, pero desde luego el TDI 160cv también le metería un buen repaso con repro, y seguro que también sin ella, ¡la patada que tiene ese coche es lo más bruto que he visto el toda mi vida!, y contra un gasolina atmosferico...pupita le haría; eso si, con repro (que lo suben hasta los 200cv)... pide cita en el hospital porque en un 0-100 te desnucas seguro:mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 Psycodriver esos de los 17.000 al final eran casi 19000€ A ok, yo solo recordaba que un amigo lo sacó por 17.000€, y me parece que no apretó demasiado a los del conce jejeje. Eso si el coche venía pelado pelado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terio Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 Pues como veaís alguno en vivo y en directo a lo mejor cambiais de opinión (y eso que el polo me chifla), la verdad es que por fuera el coche está muy muy muy guapo, con un toque racing bastante acusado (y menudo motor...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisico Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 es atmosférico, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 yo vi 2 en cheste,uno plata y otro blanco...y en blanco con los detalles en negro son... Pero aunque tubiese mas potencia que el mio,no lo cambio,el interior sigue siendo renault(que por cierto las fotos de este post del interior son del concep,en realidad es de plastico gris como todos los clios) y no se,pasarme a este despues del golf GTI seria un paso atras,lo cojeria como segundo coche,para quitarle el interior y estar de carreras na mas. Como dato,a 140 en 6ª vas a 4500 rpm...eso tienes que ser muuuuuuy incomodo para un viaje largo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terio Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 Además os digo, actualmente este clio es "el coco" de los demás utilitarios de 4 cilindros que hay... No hay manera de que le metan mano (tampoco es claramente superior a por ejemplo el ibiza cupra.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 13 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2006 yo vi 2 en cheste,uno plata y otro blanco...y en blanco con los detalles en negro son...Pero aunque tubiese mas potencia que el mio,no lo cambio,el interior sigue siendo renault(que por cierto las fotos de este post del interior son del concep,en realidad es de plastico gris como todos los clios) y no se,pasarme a este despues del golf GTI seria un paso atras,lo cojeria como segundo coche,para quitarle el interior y estar de carreras na mas. Como dato,a 140 en 6ª vas a 4500 rpm...eso tienes que ser muuuuuuy incomodo para un viaje largo Saludos Bueno reabro el tema porque como dije, el miercoles iba a probar el bicho al conce donde en su dia me compre el mio...lo probe...lo conduje al rededor de 1 hora...le estruje, lo lleve despacio y rapido...muy rapido...me fui por mi "habitat natural" (rectas - Rotonda - Recta -Rotonda, ) y bueno las sensaciones son impresionantes...es un **** bicho...lo de que hay q llevarlo alto de vueltas para q estire...no...ya no...el sistema de distribucion variable lo han mejorado mucho con respecto al mio, q si q habia llevarlo por encima de 4000rpm para q tirara como loq era, un tiro...ahora no...el coche desde abajo tiene fuerza...sale muy bien...es muy estable...consume mucho, jejejeje...y el interior es como dice Adrian...RENAULT...el cambio, como no podia ser de otra forma en la marca Gala, es chungali chungali...son largisimas las marchas (No la reclacion, sino la palanca, q parece q llevas un Seat 131...), pero en serio, es un bicharraco...es perfecto para eso, si tienes un presupuesto de 4 kilos y quieres un pepino te lo compras...por 22.000 lo tienes con todo...pero claro por eso casi tienes el GT...aun asi...lo sigo diciendo...prefiero el Clio al Ibiza o al Polo...el Polo GTI son "solo" 150Cv...q si repro tal y pascual...me da igual...el Ibzia Cupra 180Cv...pero el interior es casi peor...porque eso si...los asientos de este clio, estan muy wapos...lo demas no, pero los asientos si...(Por cierto, da un poco de asco lo de la llave para arrancar, q a diferencia dle Megane o el Laguna, va en el lado del copiloto la ranura...muy incomodo). Pues nada ahi lo dejo... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 13 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2006 Tal como comentais algunos es bastante pesadete comparado con la generación anterior, por lo que no es tan rápido en prestaciones puras, en circuito no lo se.Si a eso le sumamos un precio algo abultado, pues no creo que vendan muchos. Por poco más tienes una amplia oferta de compactos. Acordaros que el clio sport "Team" 182cv de la generación anterior costaba 17.000, ese sí valía la pena, aunque venía pelado. Saludos 17.000...joder pues me timaron a mi...me lo compre nada mas salir la caja 2 con restyling del Clio sport...q aun eran 172CV...aun no habia 182Cv con salidas de escape centrales, y me costo 3millones 250 pesetas...(aun eran pesetas), es decir al cambio, eso , 19.000 o 20.000.... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 13 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2006 17.000...joder pues me timaron a mi...me lo compre nada mas salir la caja 2 con restyling del Clio sport...q aun eran 172CV...aun no habia 182Cv con salidas de escape centrales, y me costo 3millones 250 pesetas...(aun eran pesetas), es decir al cambio, eso , 19.000 o 20.000.... Un Saludo, Pero el tuyo era el sport no? Muy chulo por cierto el caja 2 :bien: Yo decia el Team de la generación anterior 182cv, que era el que venia con las rayas y pelado de equipamiento. Mi colega lo compró por 17.000 a traves del Racc sin ningún tipo de chanchullo. Supongo que lo tendrían de stock, pero no me suena que su precio base fuera mucho más. El que pudo hacerse con uno de estos team, realmente hizo la mejor compra prestaciones/precio xd . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 13 de Noviembre de 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2006 Pero el tuyo era el sport no? Muy chulo por cierto el caja 2 :bien: Yo decia el Team de la generación anterior 182cv, que era el que venia con las rayas y pelado de equipamiento. Mi colega lo compró por 17.000 a traves del Racc sin ningún tipo de chanchullo. Supongo que lo tendrían de stock, pero no me suena que su precio base fuera mucho más. El que pudo hacerse con uno de estos team, realmente hizo la mejor compra prestaciones/precio xd . Saludos No no el mio era el sport pero con la caja del tuyo, el Caja 2 del Clio pero el Restyling de 2001-2002...amos como el tuyo pero sin salidas de escape centrales...esq los primeros salieron con 172Cv solo, sin Xenon de serie, y solo en colo azul... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 13 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2006 pues que quereis que os dige pero el polo gti o el ibiza cupra distan mucho del nuevo clio sport hablando de motor claro porque que yo sepa si te compras uno de estos coches lo haces por motor,chasis,prestaaciones... y vosotros mismos os quitais la razon, os quejais de precio y luego hablais de repros. de que hablamos de coches de serie o coches retocados? S2 p.d. por favor no compareis diesel con gasolina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.