Jump to content

Clio III Sport 198Cv...COMO ANDA!!!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que están hablando del clio sport rs nuevo, que tiene 200cv y pesa como 1315 kilos, yo creo que la renault la ha cagado un poco con el peso, según dicen el anterior modelo de 182cv pero con menos peso camina más; y ya ni que hablar de un caja de cambios de desarrollos cortos donde su velocidad punta es 215cv, como un 1.6. Lo mejor que tiene es el chasis muy logrado, en cuanto a acabados como todos los renault :rolleyes: .. pero al que le guste que se lo compre.. a mi no me gusta:shock:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En mi opinion, si no fuera por el motor, el "superclio" este no deja de ser un pequeño renault como los demas.

(Feo y con una intencion extrañamente innovadora q no me acaba de convencer en ninguno de sus modelos por ej: Megane (bonito culo), velsatis (mas de lo mismo) laguna (cuantos años tiene ese diseño?, 80??) espace (aun la fabrican...?? jejeje) y podria seguir asi...)

Personalmente los unicos renaults bonitos que salieron fueron el Clio Williams y el Alpine (de hace unos 20 añitos)

 

Cualquier marca de coches puede ponerle a uno de sus modelos un motor de 200 caballos, pero pocas pueden hacer q sus coches tengan un peso en diseño y exito como el grupo VAG

 

(repito q todo esto en mi humilde opinion)

Muchas gracias y benditoh seaih todoh... jejejej:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como comentais algunos es bastante pesadete comparado con la generación anterior, por lo que no es tan rápido en prestaciones puras, en circuito no lo se.

Si a eso le sumamos un precio algo abultado, pues no creo que vendan muchos. Por poco más tienes una amplia oferta de compactos.

Acordaros que el clio sport "Team" 182cv de la generación anterior costaba 17.000€, ese sí valía la pena, aunque venía pelado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que con el Ibiza cupra R de 180cv repro le das pal pelo si solo estamos hablando de prestaciones, o es mas, con el cupra tdi, el ibiza 1.9tdi 160cv repro seguro que tambien le das y por goleada sobretodo en bajos

 

Eso es un molinillo, ya es un jodido tiro el astra GTC tdi de 150cv repro con llanta de 18" (225/40/18) que lo tiene un amigo y se pone en 185cv, el ibi repro con el motor tdi VAG que da mas rendimiento y que pesa unos 300kg menos y con llantas a mover mas pequeñas....telita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que con el Ibiza cupra R de 180cv repro le das pal pelo si solo estamos hablando de prestaciones, o es mas, con el cupra tdi, el ibiza 1.9tdi 160cv repro seguro que tambien le das y por goleada sobretodo en bajos

 

Eso es un molinillo, ya es un jodido tiro el astra GTC tdi de 150cv repro con llanta de 18" (225/40/18) que lo tiene un amigo y se pone en 185cv, el ibi repro con el motor tdi VAG que da mas rendimiento y que pesa unos 300kg menos y con llantas a mover mas pequeñas....telita

 

 

Habia puesto el ejemplo del Cupra 180cv por comparar 2 gasofas de potencia similar, pero desde luego el TDI 160cv también le metería un buen repaso con repro, y seguro que también sin ella, ¡la patada que tiene ese coche es lo más bruto que he visto el toda mi vida!, y contra un gasolina atmosferico...pupita le haría; eso si, con repro (que lo suben hasta los 200cv)... pide cita en el hospital porque en un 0-100 te desnucas seguro:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi 2 en cheste,uno plata y otro blanco...y en blanco con los detalles en negro son...

Pero aunque tubiese mas potencia que el mio,no lo cambio,el interior sigue siendo renault(que por cierto las fotos de este post del interior son del concep,en realidad es de plastico gris como todos los clios) y no se,pasarme a este despues del golf GTI seria un paso atras,lo cojeria como segundo coche,para quitarle el interior y estar de carreras na mas.

Como dato,a 140 en 6ª vas a 4500 rpm...eso tienes que ser muuuuuuy incomodo para un viaje largo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi 2 en cheste,uno plata y otro blanco...y en blanco con los detalles en negro son...

Pero aunque tubiese mas potencia que el mio,no lo cambio,el interior sigue siendo renault(que por cierto las fotos de este post del interior son del concep,en realidad es de plastico gris como todos los clios) y no se,pasarme a este despues del golf GTI seria un paso atras,lo cojeria como segundo coche,para quitarle el interior y estar de carreras na mas.

Como dato,a 140 en 6ª vas a 4500 rpm...eso tienes que ser muuuuuuy incomodo para un viaje largo

 

Saludos

 

 

Bueno reabro el tema porque como dije, el miercoles iba a probar el bicho al conce donde en su dia me compre el mio...lo probe...lo conduje al rededor de 1 hora...le estruje, lo lleve despacio y rapido...muy rapido...me fui por mi "habitat natural" (rectas - Rotonda - Recta -Rotonda, :risas::risas:) y bueno las sensaciones son impresionantes...es un **** bicho...lo de que hay q llevarlo alto de vueltas para q estire...no...ya no...el sistema de distribucion variable lo han mejorado mucho con respecto al mio, q si q habia llevarlo por encima de 4000rpm para q tirara como loq era, un tiro...ahora no...el coche desde abajo tiene fuerza...sale muy bien...es muy estable...consume mucho, jejejeje...y el interior es como dice Adrian...RENAULT...el cambio, como no podia ser de otra forma en la marca Gala, es chungali chungali...son largisimas las marchas (No la reclacion, sino la palanca, q parece q llevas un Seat 131...:risas:), pero en serio, es un bicharraco...es perfecto para eso, si tienes un presupuesto de 4 kilos y quieres un pepino te lo compras...por 22.000€ lo tienes con todo...pero claro por eso casi tienes el GT...aun asi...lo sigo diciendo...prefiero el Clio al Ibiza o al Polo...el Polo GTI son "solo" 150Cv...q si repro tal y pascual...me da igual...el Ibzia Cupra 180Cv...pero el interior es casi peor...porque eso si...los asientos de este clio, estan muy wapos...lo demas no, pero los asientos si...(Por cierto, da un poco de asco lo de la llave para arrancar, q a diferencia dle Megane o el Laguna, va en el lado del copiloto la ranura...muy incomodo).

 

Pues nada ahi lo dejo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como comentais algunos es bastante pesadete comparado con la generación anterior, por lo que no es tan rápido en prestaciones puras, en circuito no lo se.

Si a eso le sumamos un precio algo abultado, pues no creo que vendan muchos. Por poco más tienes una amplia oferta de compactos.

Acordaros que el clio sport "Team" 182cv de la generación anterior costaba 17.000€, ese sí valía la pena, aunque venía pelado.

 

Saludos

 

17.000...joder pues me timaron a mi...me lo compre nada mas salir la caja 2 con restyling del Clio sport...q aun eran 172CV...aun no habia 182Cv con salidas de escape centrales, y me costo 3millones 250 pesetas...(aun eran pesetas), es decir al cambio, eso , 19.000 o 20.000€....

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17.000...joder pues me timaron a mi...me lo compre nada mas salir la caja 2 con restyling del Clio sport...q aun eran 172CV...aun no habia 182Cv con salidas de escape centrales, y me costo 3millones 250 pesetas...(aun eran pesetas), es decir al cambio, eso , 19.000 o 20.000€....

 

Un Saludo,

 

Pero el tuyo era el sport no? Muy chulo por cierto el caja 2 :bien:

Yo decia el Team de la generación anterior 182cv, que era el que venia con las rayas y pelado de equipamiento. Mi colega lo compró por 17.000 € a traves del Racc sin ningún tipo de chanchullo. Supongo que lo tendrían de stock, pero no me suena que su precio base fuera mucho más. El que pudo hacerse con uno de estos team, realmente hizo la mejor compra prestaciones/precio xd :lol: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo era el sport no? Muy chulo por cierto el caja 2 :bien:

Yo decia el Team de la generación anterior 182cv, que era el que venia con las rayas y pelado de equipamiento. Mi colega lo compró por 17.000 € a traves del Racc sin ningún tipo de chanchullo. Supongo que lo tendrían de stock, pero no me suena que su precio base fuera mucho más. El que pudo hacerse con uno de estos team, realmente hizo la mejor compra prestaciones/precio xd :lol: .

 

Saludos

 

No no el mio era el sport pero con la caja del tuyo, el Caja 2 del Clio pero el Restyling de 2001-2002...amos como el tuyo pero sin salidas de escape centrales...esq los primeros salieron con 172Cv solo, sin Xenon de serie, y solo en colo azul...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os dige pero el polo gti o el ibiza cupra distan mucho del nuevo clio sport hablando de motor claro porque que yo sepa si te compras uno de estos coches lo haces por motor,chasis,prestaaciones... y vosotros mismos os quitais la razon, os quejais de precio y luego hablais de repros. de que hablamos de coches de serie o coches retocados?

 

S2

 

p.d. por favor no compareis diesel con gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante