Jump to content

- Tengo un gran problema


Alfonsito

Publicaciones recomendadas

- Os cuento:

- Ayer circulaba por Alcorcon feliz con mi coche hasta que pase por una calle que aparentemente solo estaba encharcada. Mi sorpresa llega cuando al entrar al supuesto charco empiezo a hundirme como un plomo.Conclusión, los bomberos tuvieron que sacar el coche del charquito.

- El coche ha muerto, me imagino que le habra entrado agua por todos los lados, los bomberos intentaban secar el motor como podian y la policia municipal (muy amables por cierto) me decia que eso me lo tenia que pagar el ayuntamiento.Mi sorpresa que al hablar con el seguro me dice que eso lo paga el consorcio en casos excepcionales y que vaya mañana a la oficina.

- Alguien me podria decir si tengo derecho a denunciar al ayuntamiento?Es que me imagino que son ellos los que se tienen que encargar de que la via publica este en perfectas condiciones no?Todo lo tengo que tramitar yo o se encarga el seguro?

- Es que no me puedo esperar a mañana xq me da un telele, mi rayada es descomunal.

- Muchas gracias.

 

ed: para colmo la calle en la que paso se llamaba laguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tenian que haber dado o abierto un imforme en el que figure lo que ha pasado por que como no halla atestado y el ayunteamiento dija que no tiene constancia de lo sucedido (que es lo mas problable) te va a tocar a ti costear la reparacion del coche.

siento lo sucedido pero como no hallan echo el atestado ya te digo yo que vayas ahorrando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ayudarte en tema papeles, pero sí que puedo contarte alguna cosita de motores inundados (si es que tu motor se ha quedado sumergido y ha bebido agua nauseabunda)

 

Seguramente tendrás el coche en un depósito. Si puedes, sácale el tapon del cárter y vacía todo lo que pueda haber en el motor.

 

Desconecta la batería para que no haya electrólisis en los cables mojados.

 

Una vez vaciado, tapas otra vez, y por la tapa de la culata, viertes veinte litros de gasoil dentro del motor. Hasta que asome por la culata.

Saca las bujías y deja que el gasoil asome por por los agujeros, y cierra otra vez con las bujías. (el gasoil pasa por los aros).

 

Lo mismo con la caja de cambio, drena el contenido echa gasoil por donde hay el cable del velocimetro hasta que rebose.

 

Haciendo eso, apartas el agua del motor y evitas que el oxido se forme en cilindros, aros, asientos de las válvulas, etc.

 

Cuando se haya resuelto un poco el caso y te dejen llevar el coche, vacías todo (los cilindros cuestan un poco de vaciar) y ya estás a punto para empezar la reconstrucción, solamente tendrás el motor sucio, pero no oxidado.

 

Si no te atreves con el gasoil, puedes rellenarlo con aceite, pero sale más caro. La cuestión es sacar el agua como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calle la Laguna?? Pero eso es imposible tio, esa calle es super ancha y grande, casi no es calle sino carretera de 2 carriles!!! En qué trozo fue?? porque esa calle medirá más de 500 m. El único trozo que parece que se hunda un poco es frente a la gasolinera Repsol dirección a la glorieta que sale hacia Leganés.

Además de ser una calle mazo de transitada, yo paso un huevo de veces...... que miedo :neutral: :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante