Jump to content

KDD Madrileña: 18 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

hola a todos xavales, hace muxo q no me apunto a una kdd, asiq me pasere a veros, asi saco el vr6 q lo tengo en el garage al pobre y solo lo saco para ir a al sierra.

 

1 - Tornices

2 - Terio

3 - dtorreci

4 - race

5 - Astalot

6 - juande

7 - juanmavr6 and caddy

8 - Lsilvag

9 - Jetta4

10-tatuado_mad

11-vr6top

 

saludos vr6top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas. Allí iremos mi golfito rayado y yo. Lo tengo como un cristo de rayones, pero el espíritu es el mismo que el primer día.

Por cierto, ¿va alguien que me pueda activar el cierre de puertas a 18Km/h y alguna chorradilla más con el vagcom?

 

1 - Tornices

2 - Terio

3 - dtorreci

4 - race

5 - Astalot

6 - juande

7 - juanmavr6 and caddy

8 - Lsilvag

9 - Jetta4

10-tatuado_mad

11-vr6top

12-mariogolfo

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos violencia ehhhhhh

 

Ninguna, todo de buen rollo. Juanma y yo somos "viejos" conocidos :conducir:pero el viernes por la noche me los puso de corbata el jodío.

 

Imagínate a eso de las 4 de la mañana que vas a dejar a tu novia a La Fortuna y va un pavo con un coche que no conoces,se te pega al culo y se pone a darte las largas.

Me desvio para meterme en el barrio y el tio detrás erre que erre. Me meto en el polígono detrás del centro comercial M-40 haciendo rally y el Clío detrás. Pues me dió por pensar que era un loco de fin de semana que quería bronca o algo peor.

Ya cuando iba de camino a la comisaría de Leganés, me llama Juanma por teléfono y me dice que si voy a parar en algún momento o vamos a seguir toda la noche de rally :disparos:

Despues nos fuimos los 3 a tomar algo a Leganes para destensionarnos yo y mi novia 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante