Jump to content

KDD Madrileña: 18 de Noviembre

Recommended Posts

Bueno,

Pues abro este post porque por una extraña conjunción aleatoria siempre se hacen las KDDs los fines de semana que no estoy en Madrid... :risas::risas::risas:

Asique na, propongo ese fin de semana para vernos un rato y hacer una KDD de las buenas :bien: Pero no me cambiéis la fecha! :disparos::disparos: :mrgreen:

El lugar me da igual, pero podíamos ir al Heron City como antaño, con su parking cubierto, ver los coches, charlar y meternos un buen papeo en alguno de los restaurantes de allí :wink:

A ver si tiene éxito... :silvar:

Saludos!

• Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tioooo pasate por la kdd de GT,s que te voy a dar "pal" pelo... :mrgreen:

jajajaj

Calla,calla que tengo un lio de fechas que no me aclaro.

Me gustaria ir a todas, jejeje pero no se puede estar en todos los sitios.

Por supuesto, estare primero donde me comprometi a estar, salvo catastrofe o compromiso laboral. Pero no voy a dejar unas para ir a otras, jjejjeej. :bien:

Entonces para el día 18 (cambio el título) 8-)

Te tomo la palabra Víctor :bien:

1 - Tornices

2 - Terio

3 - dtorreci

4 - race

5 - ...

Luis te apunto??? :mrgreen:

SANTIPUL, whisler, no os lo penséis... :D

El dia 18 trabajo.......va a ser muy complicado.

El 9... el 18... el 26..... Mucho vicio tenemos... mucho vicio...

Ami si no me ocurre ningún imprevisto no me pierdo ninguna de las 3

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como que que vicio y tu nada mas pidiendo ke te de una vuelta en el bugui:risas: :risas: :risas: :risas: ademas ke pasa no contais conmigo,una kdd sin juande y sin sus gambadas no es kdd:risas: :risas: :risas: :risas:

Como que que vicio y tu nada mas pidiendo ke te de una vuelta en el bugui:risas: :risas::risas::risas: ademas ke pasa no contais conmigo,una kdd sin juande y sin sus gambadas no es kdd:risas: :risas::risas::risas:

Porque yo también lo tengo :risas::risas::risas: que ultimamente no me pierdo una!

Pues nada yo por mi parte te espero a ver con que nos sorprendes esta vez jajajaja!

otro que va por fin con su vr6 ya reparado (menos mal) aunque voy a por el el dia 9 y me llevare compañia para que lleve mi nueva caddy y la rotulemos con las pegatinas ya famosas que todos conocemos s2

1 - Tornices

2 - Terio

3 - dtorreci

4 - race

5 - Astalot

6 - juande

7 - juanmavr6 and caddy

otro que va por fin con su vr6 ya reparado (menos mal) aunque voy a por el el dia 9 y me llevare compañia para que lleve mi nueva caddy y la rotulemos con las pegatinas ya famosas que todos conocemos s2

1 - Tornices

2 - Terio

3 - dtorreci

4 - race

5 - Astalot

6 - juande

7 - juanmavr6 and caddy

Ese Juanmaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :-):-)

Me alegro que ya lo tengas tio, las kdds no eran lo mismo sin tu cabina de sonido....:mrgreen:

S2