Jump to content

KDD Madrileña: 18 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, no me apunto del todo del todo, porque no se si sabré llegar hasta el herón city!!! jejejejejejejej si no nos vemos, pasadlo bien!!! además ¿que es eso de quedar a las 10.30 de la mañana?????!!!!!!!!!!!! que los que salimos los viernes vamos a tener algún que otro percance vial!!!!!!!!

Si no sabes llegar yo te pinto un mapa a mano alzada :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto, aunque no lo tengo al 100% (solo el 95%:lol: )

A ver si esta vez me puedo quedar mas tiempo.

 

1 - Tornices

2 - Terio

3 - dtorreci

4 - race

5 - Astalot

6 - juande

7 - juanmavr6 and caddy

8 - Jetta4

9 - tatuado_mad

10 - vr6top

11 - mariogolfo

12 - kikote gti

13 - white gti v dsg (si no se complica la cosa)

14 - faser

15 - Nestor_talavera

16 - Mind

17 - Adrian GTI V

18 - dani-golf

19.- Garret

20.- Miguelito

21.- eoxpress

22.- foryou_nacho

23.-tito2000

24 - gufibuba

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis los de la zona de mostoles, alcorcon, fuenlabrada, etc... podriamos qdar en algun sitio e ir todos juntitos. e pensado en la gasolinera repsol q hay en la M-50... "la atalaya" se puede llamar?? algo asi me suena. a ver si os parece wena idea. x cierto... al final cual es la hora "oficial" de la kdd?? aunq despues vaya la gente cuando quiera/pueda... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo soy nuevo aqui (acabo de presentarme en otro post) pero que mejor momento para conocer a la gente que una quedada en vivo!!!!

 

O sea que estare..........despues de 15 paginas me refrescais la memoria? Heron city ---10.30----dia 18-----en el parking? o en su caso en que km (o entre que poblaciones queda) la Atalaya........ me suena mucho pero no caigo donde esta (entre la a42 y la a5???) y por supuesto ¿a que hora alli? (es por si me levanto pronto jejejej).

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale o sea que sentido norte viniendo desde la de andalucia (que la cojo yo), se ve el nombre? (por no ir parando en todas hasta encontrarla ;) )

 

 

Vale localizada en el km 67,5 pasado mostoles direccion A6

 

si es esa... xo viniendo de andalucia la primera y unica que hay en la M50 hasta llegar al heron... o eso creo. de toas formas... q sepas q s repsol. s2 compañero

 

PD: a q hora en la gasolinera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto también en la gasolinera, pero una cosa jeje ¿a que hora en la gasolinera? y es la única gasolinera que hay en la m50 desde que se coge desde la de Andalucía, según pasa la por la M50 la salida para la E5 la de Badajoz empieza una subida y hay te pegas al carril derecho y te vas a encontrar con la gasolinera del tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto también en la gasolinera, pero una cosa jeje ¿a que hora en la gasolinera? y es la única gasolinera que hay en la m50 desde que se coge desde la de Andalucía, según pasa la por la M50 la salida para la E5 la de Badajoz empieza una subida y hay te pegas al carril derecho y te vas a encontrar con la gasolinera del tiron.

 

Kikote, la hora es las 10:15 en la gasolinera.

 

Joer, y yo aun sin coche, sigue en el taller, al final me la pierdo, y la del Bernabeu no estoy. Que mala suerte.

 

Lo siento tio, te vas a perder 2 kdd´s muy wapas. Mira a ver si alguna persona caritativa te puede recoger de camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante