Jump to content

La incompetencia hecha concesionario y la luz que encontre despues


realcnk

Publicaciones recomendadas

Voy a contar lo sucedido en estos ultimos dias. Si contase lo que me han hecho desde que conozco este concesionario me haria falta un subforo para mi solo :mrgreen:. Agarraros que viene tocho.

 

El caso es que me he decidido a poner el frontal del GTI en mi coche, asi como el volante del R32 y pedales, pomo GTI y mas cosas que no vienen al caso.

 

Tengo cita el lunes para dejar el coche en el taller asi que pense en pedir el volante, pomo y pedales en recambios para ver si con suerte estaban aqui antes del lunes para que me lo montasen ellos cuando dejase el coche.

 

Llamo por telefono a recambios para preguntar si tenian estas piezas es stock y para que, en el caso de que no las tuvieran, me explicasen como hacer para pedirlas.

 

Esto era el martes pasado. Ya por telefono demuestran una incompetencia totalmente surrealista.

 

Le digo al chaval que me coge el telefono que queria comprar unas piezas pero queria saber si habia en stock porque el lunes dejor el coche alli y bla bla bla

 

Me deja en espera pero sin ponerlo en modo espera con lo cual yo oia todo lo que decian. Oigo a alguien que debe de ser su jefe que de mirar precios nada, que me pasase por alli y algo asi como que me den o no se que. No quise pensar mal aunque de ese conce no me espero nada bueno (salvo la parte comercial, donde Fernando se porto como un profesional de primera). Me coge el telefono el chaval dandome una excusa tan ridicula como su jefe. Le digo que he oido todo y que yo no quiero saber precios, que ya se cuanto valen, que lo que quiero es comprarlo y saber si es posible si lo tienen en stock.

 

Me deja en espera de nuevo y el iluminado del jefe le dice otra cosa. Total, que me dice que me pase por alli.

 

Paso por alli y no esta el chaval del telefono, esta el jefe, que curiosamente no se acuerda de la conversacion telefonica que habia tenido 20 minutos antes. Le comento que quiero comprar las piezas y que me mire si tienen stock porque bla bla bla y me dice que necesita el bastidor. Le comento que es un TDI y bla bla bla

 

Por fin me dice que no esta el chico que hace los presupuestos. Que me llama al dia siguiente (miercoles) por la mañana, me da el presupuesto y ya esta. Le digo que me hace falta que el volante este aqui el lunes como muy tarde. Me dice que sin problema pero que le tengo que pagar el 50% del valor. Yo le digo que le pago todo. Mañana me llama.

 

Lleva mañana y no me llaman. Voy por la tarde y les digo que no me han llamado y que me urge. Le llevo tambien una lista con las referencias de Dagonet del frontal de gti y del aleron. Me dice que el chaval que lo hace esta malo y que no me han hecho el presupuesto. Le digo que me lo haga el y me dice que no, que es tarde y que me tiene que buscar las cosas. Le digo que en esa lista esta todo. Se hace una fotocopia y me dice que mañana, es decir jueves (hoy hasta hace un rato) me pase por alli por la mañana pero que tengo que pagar el 50% por adelantado. Pienso que me han visto cara de muerto de hambre o de moroso. Le digo que se lo pago todo.

 

Bueno, llego hoy por la mañana y resulta que me ha mirado solo el precio de la mitad de las cosas. Me dice que los precios estan mal, que son mas baratos pero que no le ha dado tiempo. Le digo que me lo haga en ese mismo momento que me urge. Me contesta que en ese momento no puede porque se ha puesto malo un compañero (ya van tres compañeros de baja) y que estan muy liados. Que le ha dicho su jefe (fuente constante de iluminacion) que le tengo que pagar todo por adelantado. Pienso para mis adentros que no les voy a comprar nada por gentuza, pero les voy a hacer currar. Me dice que TODO va a tardar 15 dias porque no hay nada en stock ni en Barcelona tampoco y hay que pedirlo a Alemania. Si, TODO. Le digo que me mire tambien los faros de GTI sin xenon y los listones protectores sin lavafaros. El tio y el ETKA no se llevaban bien porque no daba pie con bola y novato no es, porque le llevo viendo en repuestos cerca de tres años. No da con ello y me dice que me vaya, que ya me llamara cuando lo tenga hecho y que me pase cuando eso a pagarlo todo.

 

A todo esto, pegas mil. Que las cosas no me valen, que el volante tampoco, que no se pueden poner algunas cosas. Ni idea vamos.

 

Segun salgo de alli me dirijo a F. Tome, en la A2. Voy a recambios con la misma hojita de referencias y la verdad, con pocas esperanzas de que me atendieran bien, acostumbrado a M. Conde.

 

El cambio ha sido brutal. En todo momento la persona que me ha atendido se ha comportado como un profesional que conoce su trabajo y que me atiende perfectamente. Se ha pasado conmigo mas de media hora repasando todas las referencias, corrigiendo alguna que para mi coche ha cambiado, buscandome las referencias que me faltaban de los faros y listones sin lavafaros y mirando y comprobando que todo era lo que tenia que ser. Me ha dicho que los precios que llevaba yo que estaban desactualizados, que ahora son mas baratos y haciendome el pedido en el acto.

 

Le he dicho que le pagaba la mitad hoy y la otra mitad mañana o cuando me dijera y me ha dicho que no hace falta, que con que le deje 200 euros de señal para justificar los faros que seria lo unico que tardaria mas y era mas delicado por no comercializarse aqui en la peninsula era suficiente.

 

Le he dejado 200 euros y me ha dicho que me apartaba lo que ya tuviera alli, que el resto estaria para dentro de poco y que los faros quiza tardaban mas, que el me informaria en todo momento. Me ha dejado su tarjeta por si le quiero llamar para alguna consulta, pieza o lo que me haga falta.

 

Todo esto con un trato ejemplar, sin menospreciarme y sin mirarme raro porque soy uno de esos que se conectan a los foros. Todo lo contrario, me ha dicho que en los foros hay gente que controla mucho, opinion que choca con la de M. Conde, que dice que aqui todo el mundo miente, va de farol y no sabe de nada.

 

Asi que na, espero que me llamen de M. Conde para decirme que ya se han currado el presupuesto. Me llamaran la semana que viene si es que me llaman, porque en ese sitio nunca me han devuelto una llamada ni dejando un aviso.

 

En otro momento contare mis experiencias con el taller, que da para mucho mas que lo de hoy.

 

Ni que decir que M. Conde si podeis evitarlo mejor, por vuestra salud mental y la salud de vuestro coche.

 

Al final de todo estom cuando mi coche de una p.uta vez quede en condiciones mandare una carta al director de M. Conde con copia para Vaesa y para Volkswagen Alemania. Ya os contare.

 

Si has llegado hasta aqui, ole tus huevos :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo hacer una lista negra con todos los talleres oficiales donde el servicio prestado ha sido pésimo. Que todo el mundo se entere, pq van de sobrados, nos tratan mal y al final, viven y comen de nuestro dinero.
Creo que ya habia un post sobre talleres mas o menos recomendables.A dia de hoy F.Tome, en Madrid, creo que son los que mejor funcionan en el servicio.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ole mis huevos... por cierto, yo voy siempre a Castellana Wagen que cada vez, me tratan mejor, alomejor soy un privilegiado y tengo mucha suerte, pero conmigo es asi.

 

En recambios hay un tal Alfonso, que tambien conoce el foro y tal, y con las piezas referencias es un profesional, INCLUSO me ha dejado una vez devolver una pieza porque me equivoque, hablo de pieza de encargo a Barcelona, etc..

 

Insisto, cuando pasan estas cosas, creo que estamos en un país sub-desarrollado, porque la atención que tienen es NULA

 

en fin... Conde... que te den!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu te enteraste de cuando exploto un coche dentro???

 

Estaba yo con mi anterior coche alli en reparacion, una de tantas, y esperando que una pareja soltase a mi comercial para probar yo el tdi 140 nuevo y de repente oimos una explosion y sale todo el mundo corriendo.

 

Nos vamos todos fuera y no veas la que se lio.

 

Luego me explico mi asesor que un mecanio hizo mal el vaciado del deposito, salto una chispa y peto el coche que estaba reparando y no se cuantos mas.

 

Lo dicho, son una joya :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me explico mi asesor que un mecanio hizo mal el vaciado del deposito, salto una chispa y peto el coche que estaba reparando y no se cuantos mas.

 

Lo dicho, son una joya :mrgreen:

 

:shock::shock: hombre tu relato ya daba una idea de la gente de ese conce pero desde luego que esto último es pa' nota :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ole mis huevos... por cierto, yo voy siempre a Castellana Wagen que cada vez, me tratan mejor, alomejor soy un privilegiado y tengo mucha suerte, pero conmigo es asi.

 

En recambios hay un tal Alfonso, que tambien conoce el foro y tal, y con las piezas referencias es un profesional, INCLUSO me ha dejado una vez devolver una pieza porque me equivoque, hablo de pieza de encargo a Barcelona, etc..

 

Insisto, cuando pasan estas cosas, creo que estamos en un país sub-desarrollado, porque la atención que tienen es NULA

 

en fin... Conde... que te den!

 

Así es Dani-golf, Alfonso debe ser el único de castellanaWagen que controla en ese concesionario, y el tío siempre se muestra interesado por los pedidos que yo le hago...y se estira algo con los descuentos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tambien me ha pasado algo asi. Siempre iba a JARMAUTO y estaba un poco cansado y asqueado de ellos. Siempre con pegas, retrasos, siempre habia alguno enfermo y lo que querias no podia ser.

 

Ahora he descubierto NOVOMOTOR en Getafe, en la A-4, y que diferencia, he visto la luz en taller y recambios. Un tio encantador, siempre dispuesto a ayudarte, rapido y profesional. Y en taller lo poco que lo he probado muy bien.

 

Ya se sabe, busque, compare................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tambien me ha pasado algo asi. Siempre iba a JARMAUTO y estaba un poco cansado y asqueado de ellos. Siempre con pegas, retrasos, siempre habia alguno enfermo y lo que querias no podia ser.

 

Ahora he descubierto NOVOMOTOR en Getafe, en la A-4, y que diferencia, he visto la luz en taller y recambios. Un tio encantador, siempre dispuesto a ayudarte, rapido y profesional. Y en taller lo poco que lo he probado muy bien.

 

Ya se sabe, busque, compare................

el de recambios de Jarmauto??? :risas: que me daaa... que cosa mas torpeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Fotos, referencias y precios para que se anime la gente a hacer el cambio y no pase lo que yo he pasado, que no es poco.

 

Por cierto, te has ganado el 10 a pulso :mrgreen:

 

Buenas noches a todos,

 

Hola realcnk,

Espero que todo vaya "OK". Yo ya estoy animado..... Esperamos tus fotos y referencias, para no tener que pasar por este "calvario" de incopetentes.

 

La verdad es que aqui en Barcelona, hay un sitio, especializado "Servcio oficial Post-venta " de recambios del grupo "seat, audi, volkswagen y skoda". (profesionales y educados).

 

E-mail: recambios@canbruixa.com

Website: http://www.canbruixa.com

 

Nota: No tengo ninguna vinculación con esta empresa, solo es donde voy a comprar los recambios. "y de eso ya hace........."

 

Nos leemos.

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Dani, me lo he leído todo, yo también merezco ese 10... :risas:

 

Desde luego no me sorprende nada de lo que dices, es impresionante la de ********** que pueden haber en muchos concesionarios, hay de todo, es una verdadera fauna y una lotería topar con alguien que te atienda como toca...

 

Mejor guardo para otro día mis anécdotas en esos lares...

 

Suerte y ya nos cuentas Dani! :bien:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante