Jump to content

porque las tias no cierran las puertas con cuidado ?????


-Ma-

Publicaciones recomendadas

pues eso. SI, estoy generalizando.... pero hoy por dos veces, a dos tias diferentes que he llevado... PUM! portazo al canto. Pero que pasaaaaa ! ! ! ? Con lo que cuido el coche, y van estas y cierran de cualquier manera.

 

Lo siento por las tias que van con cuidado, pero no son las primeras con las que me pasa esto. Ya se que generalizo ... pero, a cuantos os pasa lo mismo???? hoy me he indignao .... :evil:

 

enga.. ya me he desfogado:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento identificado...pero lo que más me jode, es cuando sin darte cuenta paras cerca de una pared/palo/poste lo que sea, y el copiloto/a abre la puerta y vengaaaaaaa PAM! y si es en bajada aun mas probable de darle...aunque eso somos nosotros los conductres que si amamos nuestros coches debemos tenerlo siempre en cuenta.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo contrario, tal vez los primeros días que se subía le pegaría algun que otro portazo (ya ni me acuerdo), pero ahora siempre la cierra suavemente pero con decisión :mrgreen: .

 

Lo que si que me ha pasado eso es con amigos y amigas que no se suelen subir en mi coche... se suben y es un ¡BUUUM!,que yo siempre les digo, "muy bien, ahora te bajas y haces lo mismo con la otra para volver a poner el coche en su sitio":risas: :risas: , y sino "¡aaaaalaaaaa!, cierra la puerta anda, que se ha quedao medio abierta":risas: :risas: ...y al bajar, ¡plaaaaaaas!.

 

Eso sí, no os pasa que (novias o amig@s) siempre tienen la misma excusa si les dices algo:

 

"No, es que estoy acostumbrado/a al coche de mi padre"... :risas::risas: , ondia, pues dile a tu viejo que le heche 3 en 1 por que si no. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo contrario, tal vez los primeros días que se subía le pegaría algun que otro portazo (ya ni me acuerdo), pero ahora siempre la cierra suavemente pero con decisión :mrgreen: .

 

Lo que si que me ha pasado eso es con amigos y amigas que no se suelen subir en mi coche... se suben y es un ¡BUUUM!,que yo siempre les digo, "muy bien, ahora te bajas y haces lo mismo con la otra para volver a poner el coche en su sitio":risas: :risas: , y sino "¡aaaaalaaaaa!, cierra la puerta anda, que se ha quedao medio abierta":risas: :risas: ...y al bajar, ¡plaaaaaaas!.

 

Eso sí, no os pasa que (novias o amig@s) siempre tienen la misma excusa si les dices algo:

 

"No, es que estoy acostumbrado/a al coche de mi padre"... :risas::risas: , ondia, pues dile a tu viejo que le heche 3 en 1 por que si no. :mrgreen:

 

 

JaJaJaJa

 

Yo siempre les digo: !!Que me la vas a hacer giratoria!!:risas:

 

 

Mayormente ya los tengo a todos educados, despues de muchas regañinas saben que soy un maniático.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi chica me cierra la puerta con cuidadito, tanto q no la cierra muchas veces...pero coño como se monte un par de amigas mias...q son mas brutas q un bocadillo de ladrillos, esq me cierran la puerta q parece q la quieren cerrar para siempre!!!!!!!!!! Y luego esta el caso, de las q abren o los q abren tmb, la puerta q la quieren hacer giratoria...q como haya algo al otro lao...piquete!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienen ese 6º sentido que hace que cuando no queremos que den portazo (luego se caen ventanillas, se desueldan microinterruptores de cerradura, etc) pues van y PLAAAAAS, portazo, pero cuando queremos que la cierren del todo para no tener que estirarnos y cerrarla otra vez nosotros, pues apenas la dejan cerrarse sola apoyando la manita...

 

Sin acritud !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ de todas formas para cerrar para darle la fuerza justa para que cierrre ni muy fuerte ni se quede a medio cerrar, tela¡¡ a mi me pasaba alguna vez cuando lo compre.La novia cierrra bien... esq el p*** golf con eso que lleva las ventanillas de juguete y a la menor se cae el cristal pues como para no tenerle miedo, a mi ya se me cayo una vez, a mi novia la del acompañante otra vez.Luego mi madre la del puesto de conduccion otra vez..jejeje.Luego me montao en un bmw con puertas mas grandesy queda a la perfeccion cerrada sin dar portazo. en otros coches mas tambien..no solo BMw. mi coche es 2p al ser mas grandes las puertas que en el 5p pues puede que influya. un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me sentia identificado... poco a poco le a ido cojiendo el puntito a la puerta del golf... y ya perfecto.:mrgreen:

 

pero los mas brutos son los viejos, mi abuela le endiña unos ostiones de cuidado, menos mal q en el golfete aun no se monto
... jjjj, a mi =... cuando monto a mis abuelas... castañazo al canto.:lol:
"muy bien, ahora te bajas y haces lo mismo con la otra para volver a poner el coche en su sitio"
:risas::risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el otro dia subi a una chica, que la cerró tan fuerte, que se debio mober el cable del sensor que detecta si la puerta está abierta o algo así, pq se me quedaban las luces interiores abiertas, y no me cerraba el coche con el mando, tube que desmontar el panel de la puerte, y repretar todos los cables, lo volvi a montar, y ya todo volvió a la normalidad, pero joder que portazo dio la tia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras repetir por activa y por pasiva a mi novia que cerrara la puerta despacio.....la última contestación que me dió fue...."¿no dices que el Golf es un coche muy seguro y duradero?, no entiendo entonces como en un coche tan caro tienes que tener tanto cuidado para que no se estropee si es tan bueno...., no bajar la ventanilla del todo, no cerrar la puerta con la ventanilla bajada y ahora cerrar despacio la puerta...." :shock: :shock::shock:

 

Mi respuesta fue (a pesar mío, ya que me había tocado la fibra).......tienes razón, cierra cómo quieras :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que buenos vuestros comentarios. Y que me decis del "clonk" al quitarse el cinturon y golpear el pilar lateral? Aaaargh no puedo con eso...

 

Dios es como si me golpeara a mi en la jeta!!!!!!!!!!:evil:

 

 

Tb me jode mogollon q pongan los pies en la elevacion central de la parte de atras, donde no hay alfombrilla, como se nota q no son ellos los q luego lo tienen q limpiar:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante