Jump to content

Otra KDD Gallega - Ahora con encuesta!


¿Qué día prefieres que sea la KDD GALLEGA?  

27 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué día prefieres que sea la KDD GALLEGA?

    • Sábado, 28 Octubre
    • Domingo, 29 Octubre
    • Sábado, 4 Noviembre
    • Domingo, 5 Noviembre
    • Sábado, 11 Noviembre
    • Domingo, 12 Noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Golfos,

 

Saludos a todos y especialmente a quienes habeis preguntado por mi :bien:

 

Ultimamente no he entrado mucho por el foro debido a problemas de mucho curro (jejeje quien fuese funcionario) y a problemas personales que no me hacen estar precisamente muy animado ni con muchas ganas de troula :neutral:

 

Por ello no se si iré a esta kedada en esas preciosas tierras del norte, sin embargo a ver si por Enero o antes me apunto a alguna.

 

Bueno peña no me enrrollo más y saludos de vuestro colega

 

A propósito: Manqui, Nekh0ra y JoseLuis... hay cosas que no me gustan nada... ya me entendeis ¿verdad? :silvar: es como en el ejército... a acatar las normas sin rechistar, sin embargo quiero deciros una cosa.. yo no hice la mili... :twisted:

 

 

Playa, Paz, Libertad ... e boas ondas 8-)

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la kdd es en vigo voy de cabeza con mi cliito. fiu fiu k no veas como anda y como anda.

 

por cierto solo dura un dia?¿?¿

preguntare cuando vaya a la feria: PURO ARTE. FERIA INTERNACIONAL DE ARTE - 16/11/2006 al 20/11/2006

Ferias - Salones

http://www.ifevi.com/eventos/index.php?idevento=12&tipoe=1

dejo el enlace por si a alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento una idea q me surge por la cabeza .es hacer la quedada en vigo si alguien me confirma esto :

http://www.ifevi.com/eventos/index.php?idevento=166&tipoe=3

si esto es formal podiamos ver el evento y luego bajar a los cars bueno a ver si os interesa eso si me gustaria saber los q se puntan ...q esto esta muy parado.

espero poder informarme si es cierto cuenta conmigo y con la jefa :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDDGALLEGA11 NOVIEMBRE 06

 

Es importante dedicir donde quedamos, yo conozco algo Coruña, pero al ser de Vigo necesito saber un lugar en concreto.

 

Me apunto y pongo preferencia de que hacer.

 

 

Santisport

Air200

orum

Nekh0ra

lestita

cochenoGTI ---- kars

 

VENGA, ESOS FOREROS DE VIGO!!!! animaaaros. Podríamos agruparnos en algún sitio de Vigo y así tirar hacia Coruña juntos.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un pozo... me han cambiado de turno y me toca trabajar este finde pero de mañanas, así que sólo podría ir por la tarde. De todas formas no se gente, pero a estas alturas y aún no hay nada decidido... no será mejor posponerla?¿? Y no lo digo porque yo no vaya a poder ir eh! :silvar:

 

Jejeje, besitos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero claro!!!!jejeje local de doniños(no agresivo) y miembro organizador de la prueba valedera para el campeonato del mundo de surf ferrolterra pantin classic (http://www.pantinclassic.com) en valdoviño!!!a si ke para el próximo año estais todos los golferos gallegos invitados hasta se podría hacer allí una kedada!!con nuestras primas vw transporters T1,T2 T3....ya hablaremos...

go surfing!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer xicos del norte, la kdd relampago en vigo, esta siendo to un exito, pq no os bajais asta aki, aunq el tiempo no acompaña muxo pero bueno, ahh podiams ir haciendo una para mas adelante diciembre o asi, para q la gente sepa mas o mens cn antelacion y no sea asi mu rapido, pa kedar tos los galegos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante