Jump to content

Otra KDD Gallega - Ahora con encuesta!


¿Qué día prefieres que sea la KDD GALLEGA?  

27 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué día prefieres que sea la KDD GALLEGA?

    • Sábado, 28 Octubre
    • Domingo, 29 Octubre
    • Sábado, 4 Noviembre
    • Domingo, 5 Noviembre
    • Sábado, 11 Noviembre
    • Domingo, 12 Noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creo que he hablado con conocimiento de causa

 

Si no se está implicado de forma directa, no se habla con conocimiento de causa, sino de las habladurías que siempre hay....

 

...pero si también me quieres penalizar a mi por opinar sobre el tema... adelante

 

Y este tipo de comentarios "chulescos" y provocadores son los que, a mi, personalmente, más me joden, pero la gente se acostumbra a hacer muy habitualmente...

 

 

Lo siento, pero al conocer el tema y hablar con nekhora, quería dejar también mi opinión....

 

Como quedareis y os contará lo que ha sucedido según su parte, por favor os pediría que dejaseis el tema y ya está, esperando que salga bien la KDD :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veamos... cambia "invitaron a marcharse de muy malas formas" por "le banearon del foro con malas palabras y siendo el primer aviso q le daban"

 

Simplemente y a raíz de un post en el que vendía 12-14 unidades de un producto (además si mal no recuero era la 2ª vez que lo hacía), se le envió un privado para comentarle el tema de Venta Profesional.

 

La respuesta habitual suele ser "Yo no soy Profesional soy un privado", sí pero estas poniendo a la venta X unidades de lo que sea, lógicamente para obtener un beneficio, aprovechando de la infraestructura de este foro.

 

Y no penséis que con eso nos vamos a hacer ricos, como él mismo dijo en otro foro, simplemente intentamos que todo aquel que saque beneficio económico de la plataforma que supone el foro colabore de alguna forma para que así no nos sea tan gravoso el tener que costear el server de nuestros bolsillos.

 

Y sin más tema zanjado por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kedada! Kedada! Kedada! Kedada!

 

Si hay que reservar, por eso cuanto antes sepamos la fecha que mejor nos viene a la mayoría pues... mejor que mejor!!

 

maría!! no seas desertora anda!!! que no puedo ser la única chica en el paintball que me machacan viva!!

 

esk no se si llegara mi clio:silvar: :silvar: :silvar: pero.. ganas no m faltan jejej de ir!!! k sois muy buena gente todos.

Luego por la noche .... FIESTAAAAAAAAA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kedada!!!!!kedada!!!!

 

pero cuando estea yooooo!!!!!!!!!!!!!!!

 

que estaré por ahi los dias 3, 4, 5 ,6 y 7 del mes que viene.

 

saludos y hasta pronto.

 

mmm...no te preocupes que si no hay KDD nos veremos igual esos dias por panjón...aún hace poco hubo una mini KDD allí con langostinos y albariño :mrgreen:

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...no te preocupes que si no hay KDD nos veremos igual esos dias por panjón...aún hace poco hubo una mini KDD allí con langostinos y albariño :mrgreen:

 

Un saludo!:bien:

 

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

 

eso está hechooooo!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q Pasa Q Nadie Se Anima Si Eso Hacemos Una Mini Quedada Con Los De Siempre Sin Problemas....lo Mejor Es Poner Una Fecha Fija Para Q La Gente Se Apunte ......aunq Parecen Q No Quieren Jejejesaludos

 

 

yo querer, quiero, lo malo es que solo puedo el fin de seman que viene, despues hasta fin de año nada

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacemos una cosa:

 

una quedada el sabado 11 y todos aquellos que no pudieron ir que propongan otro dia haber si asi podemos quedar mas gente, lo que no se puede es uno si uno no esta claro que nunca podemos quedar todos. lo mejor poner una fecha para que cada uno se plantee en ir como si tiene uqe pedir dia en el trabajo o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante