Jump to content

Golf R36


fer_usera

Publicaciones recomendadas

El mío lleva Xenon con antinieblas... :roll:

 

SAlu2!!

 

Por cierto... CHOPS!!! :loco:

 

Me refiero Migue a que asi de serie no sale. Si lleva xenon no tienes la opcion de antiniebla. Otra cosa es que como has hecho tu, se las pongas despues.

 

Por eso decia que el montaje es un poco ridiculo porque alguien un poco observador se daria cuenta de que es un montaje solo por ese detalle, ya que de serie no vendrian.

 

Por otra parte, has hecho bien en ponerlas, ya que las antinieblas le dan un toque muy majo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los a3 ,por lo menos los del 2003 con xenon en el acabado ambition llevaba antinieblas, aunque en mi opion es absurdo xq el xenon tiene ya mucho angulo de luminosidad.S2

 

Y muchos coches mas, pero como no es cuestion de enumerarlos todos y el tema solo habla del golf V, pues esta claro que me estaba refiriendo a este coche en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Dani, ya sé por donde vas, lo decías basándote en el R32. Te lo decía porque el chop del R36 que lleva antinieblas se parece muchísimo al GTI y el GTI sí que puede llevar antinieblas.

 

Salu2 tío, por cierto Dani el Simo se acerca y esta vez toca armarla que el año pasado no pudimos al final :risas:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante