Jump to content

Opinion Sobre Coches de Importación


Kiev

Publicaciones recomendadas

Yo en agosto bajé de Alemania un BMW Compact para mi madre, os paso el enlace de la historia :bien:

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150176

 

Yo de segundamano, o a particular de confianza, o a conce oficial de Alemania, nada de compraventas Españoles, el 99,99% son unos ladrones!

 

 

Saludos!

 

ME he leido la historia entera y me a parecido muy interesante!!!!!

 

me ha gustado mucho, la verdad.

un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si te quieres pillar uno en buen estado y que lo traiga un importador no te sale a cuenta, te sale MAS CARO QUE EN ESPAÑA por los gastos que conlleva.

La gente que los compra de importación lo hace porque son más baratos. Si costasen más lo pillarían nacional. Y es que en Alemania no atan los perros con longanizas. Los precios de los coches en buen estado son similares a los de aqui.

Claro que hay R32 por 15.000€, pero yo no lo quiero, que me voy a dejar una pasta en reparaciones...

 

Si subes tú mismo a buscarlo puedes ahorrarte algo, poca cosa por los gastos de ira buscarlo. Lo que sí encontrarás es más variedad donde elegir.

 

 

Claro yo te hablo de subir uno mismo a por uno.. eso he hecho, ademas conozco gente, mecanicos en germany, etc asi que fui y me pille un MK4 R32 pero por bastante mas de 20.000 y he visto algun a 16.000 y pico y 17.000 pero dejaban mucho que desear...

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoo creoo q los coxes de importacion son 1 kiero y no puedo....si keres 1 A6 o un A4 o TT o el golf tipicos coxes traidos de alli...aorra y t los compras aki y no vallas cn tu golf de casi 5 kilos y veas en 1 semaforo alao de ti 1 pavo cn tu mismo coxe q le a costado la mitad y tene mas extras.....

 

Hombre..... dado que el MKIV R32 se vendió muy poco en España, y durante 10 meses.... pues la opción era comprarlo usado... eso si en mi caso no fue barato, y miré unos 11 o 12 antes de dar un duro. Antes tuve un MKIV v6 4motion nuevo, comprado en Barna Wagen, que solo me dejaba tirado cada semana... ejem,ejem. Y el R no va mal. Lo que quiero decir es que depende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío era de importación. Una birria, oye.

Kilometros bajados (marcaba 90000 y llevaba cerca de 200.000)

 

Lo compré por cuatro pelas, y lo que me ahorré y más lo gasté reparandolo. Puse motor nuevo, suspensiones, dirección, palieres, cambio, asientos, silentblocks... vaya, hice el coche nuevo.

 

Aunque al final de todo... no puedo decir que me saliera mal.

Por el mismo precio que me valdría por aquí uno de sengunda mano,

compré el de importación y estrené motor, cambio, palieres, suspensiones, etc.

 

Aun hoy, con 200.000Km míos (400.000 del coche) no consume nada de aceite, y funciona más que estupendamente.

 

Lo bueno: tengo la bomba inyectora alemana, con su mecanismo de avance. Ese coche arranca a la primera aunque estemos bajo cero.

Lo malo: coche y entretenimiento todo en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante