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Opinion Sobre Coches de Importación


Kiev

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Me gustaria que me dijerais como salen los famosos coches importados, mi hermano quiere comprarse un A3 o un golf como el mio y los ha visto tirados de precio.

 

Salen buenos esos coches importados o dan muchos problemas?

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no lo compres a un importador,compralo directamente alli en alemania (y si puede ser en el concesionario oficial mejo)mi consejo es que no le mandes a pedir desde aqui por que te la spueden meter dobladas,aunque el tema del papeleo es algo complicado por 300€ una gestoria se encarga de todo y no tienes que preocuparte de ese tema...

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Buf!!!! de cabeza vete a Alemania a comprarlo, al final de precio te va a salir parecido que comprarlo aquí pero es más fiable.

Aqui... por experiencia personal y de bastantes conocidos.... todos, todos (bueno casi todos por si alguien se ofende) tienen los kilometros bajados, eso por no hablar de mas cosas.

Aunque te cueste un poco mas compralo en alemania en un concesionario oficial.

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Mi consejo es q vayas tu a Alemania, yo ya he ido unas cuantas veces alli a por coches para mi familia, eso si, ves siempre a un concesionario oficial, mira por internet, ten en cuenta q el precio q compras alli el vehiculo una vez aqui tienes q sumarle el impuesto de matriculacion, q va en funcion de los años y el coche q sea. Los coches de alli estan supercuidados, yo he ido a por varios coches y ninguno a dado problema, he traido un ml, un a3, un clase c y hece un mes un clase e para mi padre, todos tenian su libro de revisiones al dia, incluso el ml d mi tio tenia garantia de la mercedes y tuvo un pequeño problema con un reten de la caja de cambios y se lo cambiaron sin ningun problema. un saludo y si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo, q yo ya en esto estoy mas q currao, y por el papeleo no te preocupes q no es tan dificil, un saludo

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Yo te aconsejaria que si no has ido nunca a Alemania a comprar ningún coche, no te atrevas a ir tu solo a la aventura, busca alguien que se dedique a ello, y que sea de confianza.

 

En todo caso busca a alguien con referencias de conocidos tuyos, que no tenga local, es decir, que se dedique como aquel que dice desde su casa ha hacer ese tipo de actividades (mas que nada por que sus costes, honorarios, serán mucho mas módicos). Que te confirme en todo caso que en Alemania trabaja con contactos que dominan el castellano y que tengan amplios conocimientos mecánicos para antes de ir tu con esa persona (el viaje a por el coche, ves tu también), ese contacto-ojeador ya halla verificado previamente el estado del vehiculo.

 

Selecciona varias opciones en distintos lugares, por si el primero que buscas sale rana, tener otras opciones.

 

evidentemente, estando tu allí, revisa todo el vehiculo, sobretodo los bajos, depende de la zona en Alemania, los bajos pueden estar muy corrosionados (diferenciales que pierden,...).

 

Por el equipamiento, tipo navegadores, etc. Si haces la compra asesorado por un especialista, este si es válido, conocerá infinidad de locales que se dedican exclusivamente a instalar todo tipo de elementos como xenon, navis,... son bastante económicos, rápidos y fiables los talleres regentados por Paquistanies.

 

Sobretodo si optas por hacer la compra a través de un profesional, que te explique el método con el que pagará el vehiculo,... hay limites de cantidades en metálico para pasar por la frontera, y si el coche es muy caro puedes tener sorpresas. Te aconsejo máximo legalidad en todo.

 

Los vendedores particulares son más económicos, pero si buscas un coche con poco tiempo, un concesionario te puede dar un plus de garantía adicional (que evidentemente operará tambíén aquí).

 

En definitiva, hay muchos flecos que conforman toda la compra de un coche en Alemania, si eres espabilado seguro que todo lo puedes hacer tú, pero un profesional te ayudará si surge alguna contingencia imprevista.

 

Suerte y saludos.

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si vas a alemania vas a flipar esta las ventas tipo mundiauto con hectareas de coches de segunda mano y luego los de ocasion y km0 del concesionario.

los de conce suelen estar muy bien en general pero donde mejor precio vas a encontrar es en las ferias estas, de coches.Eso si solo ves a las ferias con un buen mecanico y con el idioma.

sino mi consejo es q vayas algun conce

por ejemplo: un audi tt ( de los nuevos) t sale en alemania por unos 29000 y aki lo empiezan a vender por 35000.

saluds y ya nos contaras!

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Sencillamente: NO TE FIES DE ESOS COCHES

 

Te lo digo claramente con un ejemplo "ficticio"

 

- Un coche de segunda mano nacional en España vale 20.000€ en un particular, y 21.000 en un compra-venta.

- Un coche como ese en un importador te sale por 18.000€ "te ahorras 3.000€" y viene con Navi y piel...:silvar:

 

El importador ha ido a Alemania, tiene unos gastos de viaje o tiene una persona de confianza ahí, con lo que se ahorra el viaje pero paga comisión o sueldo. Ese coche se ha de trasladar a España (gastos de transporte), y pagar impuestos por su importación y su matriculación (la matrícula es extranjera).

 

Hagamos cuentas... Si esos gastos le suponen, por ejemplo, 1.000€, estamos hablando de un coche de 17.000€ en Alemania. Pero el compra-venta importador se ha de ganar algo. Pongamos 1.000€ para él (tiene que pagar el alquiler del local, impuestos, etc. y su nómina y la de la secretaria, la gestoría...). Es decir, 16.000€ el coche en un compra-venta alemán... el cual habrá ganado 1.000€ por ese coche que lo ha vendido al español o su enviado.. O sea, que es un coche de un particular de 15.000€ por el que pagamos 18.000. Si ese particular lo vende por ahí lo vendería por 16.000 a otro particular.

 

O sea, que en realidad compramos un coche que valdría 16.000€ en el mercado Alemán mucho más equipado que uno nacional de 20.000€... Eso sólo quiere decir una cosa. Si el coche es más barato que el español, hablamos de 4.000€, y lleva navi (opción que de serie eran 2.500€) y piel (otros 1.500€), sólo puede pasar: QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE Y SEA UN CHOLLO, cosa que dudo mucho por la poca probabilidad, o que EL COCHE NO TENGA 70.000 SINO 270.000 KM...

 

 

¿QUIERES EXPERIENCIAS?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60278&hl=KILOMETROS+VAG-COM

 

Los pelos como escarpias se me ponen de leer esto... :shock:

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Luis1978, te queria pedir el favor de que me mirases la informacion sobre los kilometros del coche que acabo de comprar un a4 avant 1,9 tdi matriculado en alemania el 10/1999 con bastidor WAUZZZ8DZYA058500, acabo de pagarlo y me asalta esta duda segun pone tiene 112800 km.

 

Tu coche ha sufrido el maquillado tipico de estos ladrones llamados compraventas. La última visita que aparece de tu coche a taller fue el: 10-1-2005 con 230.000km. Saludos y suerte con el timador.

 

 

:shock::shock::shock:

 

 

 

Uno que quiere comprar un A3:

 

A3 1.9 tdi 110 del 99 de alemania y se suponen 76000 km son pocos pero el coche de verdad q los aparenta en todos los aspectos aunque me parecen pocos

 

La última visita que aparece de tu coche a taller fue el:2005-07-14. Con: 147310km.

 

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Otro:

 

un amigo mio se va a comprar un A4 con el nª de bastidor : WAUZZZ8E73A116776 en principio el coche lleva 60.203 kms.

 

La última visita a taller que aparece de este coche fue el: 4-1-2005 con 114592km.

-------------------------------------------------------

 

 

EN MI CASO ES DE IMPORTACION. AUDI A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO.

Nº DE BASTIDOR: WAUZZZ8E33AO18O7O

1ª MATRICULACION: 10-06-02

ULTIMA REVISION: 2-06-05 CON 85.538 KM

La última visita que aparece a taller fue el: 28-4-2005 con 138033km.

 

---------------------------------------------------------

 

Hola a todos, luis1978 podrias hacerme el favor de mirar (si se puede) los KM de mi A4 hace seis dias que

 

lo tengo es de importacion se matriculo 5/2001 y viene con 47736 KM

 

 

LA ÚLTIMA VISITA A TALLER FUE EL: 2004-11-12 CON 121976 KM

 

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¿me puedes decir los km. de este coche que me acaban de traer de alemania con 75.000km.?

 

La ultima visita que aparece a taller fue el: 2006-02-22 con 160618 km.

 

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y no sigo que me pongo malo... :shock:

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Estoy contigo 205gti, mi grupo de amiguetes lo formamos basicamente 4 personas, de los cuales los otros tres restante a parte de mi se dedican a importar vehiculos de Alemania, uno de ellos incluso como negocio familiar desde hace 17 años. Es decir, he visto no solo coches muy guapos que han traido a gente de aqui (el mas pata: Lambor Diablo SV, lo tuvimos un finde y nadie tuvo huevos a cogerlo, en serio...), sino mas de uno en el que si bien parecían chollos, y la buena fe de mis amigos os la garantizo al 100x100, luego resultaba, o que habían llevado un pequeño golpe (los importantes creo que se dejan documentados o algo así en el llamado libro "Briff" (al menos suena de este modo)), o fallaba en no mas de 2000 km o frenos, o cambio, o alguna mamonada. Y eso que allí se sirven de unos españoles que viven en Alemania, que son mecánicos, y ojean previamente los coches que puedan interesar. Ojo, muchos han salido de fábula, tanto por precio como por resultado mecánico, pero es cuestión de suerte, la cual ni el mas pintado puede evitar someterse a ella.

 

Un saludo Golfistas!!!

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no solo hay audis:

 

Hola Luís, ¿Podrías decirme historial de reparaciones del VW Golf WVWZZZ1KZ4W110856 ? Me lo bajaron hace poco con supuestamente 78000 km.

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-03-06 CON 151739 KM.

 

Pero solo le dice los km que marcaba el coche en la ultima visita al taller no? si me bajan un coche y se le hace la revision aqui en España...? Quiero decir, con el programita este que tiene el sr. Luís, se puede saber lo que se le ha hecho al coche en cada revision, y cuantos km tenia el coche en cada cual, no?

 

S2

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Pero solo le dice los km que marcaba el coche en la ultima visita al taller no? si me bajan un coche y se le hace la revision aqui en España...? Quiero decir, con el programita este que tiene el sr. Luís, se puede saber lo que se le ha hecho al coche en cada revision, y cuantos km tenia el coche en cada cual, no?

 

S2

solo las pasadas en Alemania, alli es obligatorio ;)

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Estoy deacuerdo con todos vosotros. Cuando yo compré mi R en Madrid, le obligé al compraventa a llevarlo al conce, y allí me dijeron que lo último hecho había sido a los 14000 (frenos, revisión y embrague) y marcaba 16100. Dado que me lo matriculó a mí, le cambió la batería (estaba descargada)... no creo que me engañase...

Sin embargo hubo un detalle. No me dió llaves dobles, e´ran de otro coche, con lo que recodifique las llaves. El coche me ha ido bien, pero desde luego el próximo me lo bajo yo

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yoo creoo q los coxes de importacion son 1 kiero y no puedo....si keres 1 A6 o un A4 o TT o el golf tipicos coxes traidos de alli...aorra y t los compras aki y no vallas cn tu golf de casi 5 kilos y veas en 1 semaforo alao de ti 1 pavo cn tu mismo coxe q le a costado la mitad y tene mas extras.....

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yoo creoo q los coxes de importacion son 1 kiero y no puedo....si keres 1 A6 o un A4 o TT o el golf tipicos coxes traidos de alli...aorra y t los compras aki y no vallas cn tu golf de casi 5 kilos y veas en 1 semaforo alao de ti 1 pavo cn tu mismo coxe q le a costado la mitad y tene mas extras.....

 

Me parece una tonteria lo que estas diciendo, cada uno se compra lo que puede o lo que quiere.

 

No te lo tomes a mal pero es mi opinión. Si me quiero bajar de Alemania un GITTDI con 500.000Kms me lo bajo y ¿porque me tiene que decir algo alguien?

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Ya he ido a mirar el coche que quiere mi hermano, el importador es "Automobiles, El Puente" en Oza dos Rios ( A Coruña ). Un Golf identico al mio ( Sportline, clima y poco mas )pero con mas extras 17500€.

 

El coche tiene 16 meses y 42000km. Por tanto aun tiene la garantia de Volkswagen por 8 meses. Yo el coche lo veo bien.

 

Ir hasta alemania no es una opcion almenos hasta que llegen las vacacciones

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Sencillamente: NO TE FIES DE ESOS COCHES

 

Te lo digo claramente con un ejemplo "ficticio"

 

- Un coche de segunda mano nacional en España vale 20.000€ en un particular, y 21.000 en un compra-venta.

- Un coche como ese en un importador te sale por 18.000€ "te ahorras 3.000€" y viene con Navi y piel...:silvar:

 

El importador ha ido a Alemania, tiene unos gastos de viaje o tiene una persona de confianza ahí, con lo que se ahorra el viaje pero paga comisión o sueldo. Ese coche se ha de trasladar a España (gastos de transporte), y pagar impuestos por su importación y su matriculación (la matrícula es extranjera).

 

Hagamos cuentas... Si esos gastos le suponen, por ejemplo, 1.000€, estamos hablando de un coche de 17.000€ en Alemania. Pero el compra-venta importador se ha de ganar algo. Pongamos 1.000€ para él (tiene que pagar el alquiler del local, impuestos, etc. y su nómina y la de la secretaria, la gestoría...). Es decir, 16.000€ el coche en un compra-venta alemán... el cual habrá ganado 1.000€ por ese coche que lo ha vendido al español o su enviado.. O sea, que es un coche de un particular de 15.000€ por el que pagamos 18.000. Si ese particular lo vende por ahí lo vendería por 16.000 a otro particular.

 

O sea, que en realidad compramos un coche que valdría 16.000€ en el mercado Alemán mucho más equipado que uno nacional de 20.000€... Eso sólo quiere decir una cosa. Si el coche es más barato que el español, hablamos de 4.000€, y lleva navi (opción que de serie eran 2.500€) y piel (otros 1.500€), sólo puede pasar: QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE Y SEA UN CHOLLO, cosa que dudo mucho por la poca probabilidad, o que EL COCHE NO TENGA 70.000 SINO 270.000 KM...

 

 

¿QUIERES EXPERIENCIAS?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60278&hl=KILOMETROS+VAG-COM

 

Los pelos como escarpias se me ponen de leer esto... :shock:

 

 

Eso solo pasa cuando se buscan gangas.. no busques gangas veras como no te timan a no ser que te topes con el turco o rumano de cambio. En alemania un coche en buenas condiciones los hay que pagar y punto no los regalan y el que diga el contrario miente o se pilla uno con una ostia descomunal o maquillado, o sabe dios...

 

Ahora como muchos piensan un R32 con 60.000 o 80.000 km por 15.000 eur o asi, me da la risa.. todos tienen rabo.. eso corroborado. Con eses km y bien equipado si lo encuentras por menos de 19.000 como deberia de estar sin accidentes, sin maquillar etc, puedes dar con un canto en los dientes..

 

Ahora bien tambien influye el tipo de coche que te pilles.. Yo por ejemplo nunca me pillaria un S3.. ni un GTI, etc. Otra cosa a tener en cuenta que los km que hacen los alemanes la mayoria, es sobre autopista, con lo cual el desgaste de motor no es tan excesivo no abusan tanto de las marchas cortas.. Y se respectan bastante los limites sobretodo de dia.. de noche ya es otro cantar, es dificil ver a un coche a menos de 140.. xDxD

 

Saludos! :bien:

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Eso solo pasa cuando se buscan gangas.. no busques gangas veras como no te timan a no ser que te topes con el turco o rumano de cambio. En alemania un coche en buenas condiciones los hay que pagar y punto no los regalan y el que diga el contrario miente o se pilla uno con una ostia descomunal o maquillado, o sabe dios...

 

Ahora como muchos piensan un R32 con 60.000 o 80.000 km por 15.000 eur o asi, me da la risa.. todos tienen rabo.. eso corroborado. Con eses km y bien equipado si lo encuentras por menos de 19.000 como deberia de estar sin accidentes, sin maquillar etc, puedes dar con un canto en los dientes..

 

Ahora bien tambien influye el tipo de coche que te pilles.. Yo por ejemplo nunca me pillaria un S3.. ni un GTI, etc. Otra cosa a tener en cuenta que los km que hacen los alemanes la mayoria, es sobre autopista, con lo cual el desgaste de motor no es tan excesivo no abusan tanto de las marchas cortas.. Y se respectan bastante los limites sobretodo de dia.. de noche ya es otro cantar, es dificil ver a un coche a menos de 140.. xDxD

 

Saludos! :bien:

 

Es que si te quieres pillar uno en buen estado y que lo traiga un importador no te sale a cuenta, te sale MAS CARO QUE EN ESPAÑA por los gastos que conlleva.

La gente que los compra de importación lo hace porque son más baratos. Si costasen más lo pillarían nacional. Y es que en Alemania no atan los perros con longanizas. Los precios de los coches en buen estado son similares a los de aqui.

Claro que hay R32 por 15.000€, pero yo no lo quiero, que me voy a dejar una pasta en reparaciones...

 

Si subes tú mismo a buscarlo puedes ahorrarte algo, poca cosa por los gastos de ira buscarlo. Lo que sí encontrarás es más variedad donde elegir.

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