Jump to content

BMW 320d


Rafalon

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he provado un BMW 320d 150cv de mi compañero de trabajo, el coche tiene año y medio y 25000km.

 

La verdad es que va muy bien, muy fino y tira bastante.

Lo que mas me a gustado de su motor es el ruido que hace en marcha, tiene un ruido muy diferente a mi golf cuando se le pisa.

 

Lo que veo que no tiene la rabia de mi TDI, el empuje (patada) es diferente, cuando haces el tipico adelantamiento, o le pisas la segunda un poco fuerte, o la tercera notas que tira pero sin tanta mala leche al principio como el golf.

 

Lo que si tengo que decir que la primera marcha viene a ser igual que la del 2.0TDI.

 

No se alomejor son solo sensaciones y luego el BMW tira mas...

 

Alguien que lo haya probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nose...yo creo que los diesel de bmw tiran, refiriendome a velocidades altas, más que los tdi.

 

No he porbado ninguno, pero un dia por la autopista, iba detrás de un bmw 118d y lo seguia a duras penas. Yo tengo un golf4 tdi130. Yo creo que los bmw diesel estiran más que los tdi equivalentes en motor.

 

Pero en marchas cortasm esta claro que los tdi's son unos "desnuca cuellos".:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prové el 120d en el Circuito de Catalunya y desgraciadamente por mi (soy gasolinero) dejaba en ridículo el 120i que tambien prové.

 

Supongo que tirara mas el BMW, ya que son unos 170 CV, aunque no os recomiendo los 2.0 diesel de BMW, los que corresponden a los 4 cilindros, pues acostumbran a tener bastantes averias mecanicas, caudalimetros i demas.

 

BMW = 6 cilindros

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta el 320 d de bmw tiene un sonido mas ronco mira yo tengo un tdi 115 y un amigo el 320 y no tiene huevetes para dejarme atras mi coche esta de serie pero en punta de marcador lo he puesto a 235 para abajo y el comenta que anda en esa misma velocidad. a mi opinion es un hierro mas ruidoso y mas tragador de sopa asi que sin duda mira otro coche ademas es un poco tanque. Un saludo tronk!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una anecdota con un 320d compact...q algunos foreros saben...y esq por la A1 dirección Madrid se me pego uno de estos, rojo, matricula CMD, jamas se me olvidara...le deje q me pasara...ya q me iba comiendo el culo a 180...le segui le segui y hasta q no iba a 230-240 de marcador no conseguia darle caza en condiciones...me quede flipado...luego el se dirigio direccion M40 ya le estaba pasando y vi q ponia Upsolute en la lune de atras, por cierto tintadas...yo creo q esataba con 2 repros o algo...xq era un **** molinillo eso...jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas "bruto" el TDI q los Diesel de BMW...pero los BMW estiran mucho y muy bien...

 

Exacto, eso es lo que he dicho que comprove yo tambien con l 118d.

 

Y lo que dices del compact, el 320d se pone facil a 220 de marcador, no como nuestros tdi's, que el mio necesito una buena recta para meterlo. Y si estaba upsoluteado...por eso te costo pasarle.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un 320 de los anteriores y de los nuevos (creo que son 163 CV), este ultimo con el paquete M, y lo que mas raro me resulta es la traccion trasera. Parece que levanta mas el morro al salir fuerte, no se...

 

 

Y que tal notas ese motor de 163cv, con el pac M con respecto a nuestros golf 2.0 TDI 140cv.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo soy de los que tardan en acomodarse en un coche nuevo, y no lo cogi mas de 10 minutos. Entre eso y que aun esta en rodaje y mi amigo: "ten cuidado tio, ten cuidado" pues como que no me dio tiempo a disfrutarlo del todo pero la sensacion que me dio fue que la aceleracion era como mas progresiva desde abajo a arriba, sin la patada tipica de los TDI. O bueno, quizas si tenia "patada" pero yo al menos no la note demasiado quizas porque estoy acostumbrado al mio. El tema "patada" es cuestion de gustos. A mi, por ejemplo, me encanta.

 

Lo que si me dio es una tremenda sensacion de seguridad y aplomo, quizas por el tamaño o quizas por la suspension "M", las llantas de 18 y las ruedas traseras, motrices, mas anchas que las delanteras (como un F1 jeje), pero se pegaba al suelo como una lapa y el cambio de peso de un lado a otro en el paso por curva tremendo.

 

A ver si cuando pase el rodaje puedo cogerlo bien.

 

Por cierto, no lo he dicho, los dos 320 que he probado han sido ambos diesel. El primero (modelo anterior) creo que son 150 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de mi golf v en mi casa tenemos un 330 cd reprogramado con 284cv y 3L y cuando lo cojo la verdad es que me llevo a los GTI y R32 ya q bmw creo yo que siempre van un paso por delante en tecnologia vamos que voy en un cohete, en 6º tiene una respuesta increible.

Bueno esto es solo mi experiencia con los bmw´s pero amo los golf

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de mi golf v en mi casa tenemos un 330 cd reprogramado con 284cv y 3L y cuando lo cojo la verdad es que me llevo a los GTI y R32 ya q bmw creo yo que siempre van un paso por delante en tecnologia vamos que voy en un cohete, en 6º tiene una respuesta increible.

Bueno esto es solo mi experiencia con los bmw´s pero amo los golf

s2

 

Pero estos ya son pañabras mayores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de mi golf v en mi casa tenemos un 330 cd reprogramado con 284cv y 3L y cuando lo cojo la verdad es que me llevo a los GTI y R32 ya q bmw creo yo que siempre van un paso por delante en tecnologia vamos que voy en un cohete, en 6º tiene una respuesta increible.

Bueno esto es solo mi experiencia con los bmw´s pero amo los golf

s2

La tecnologia BMW diesel es common-rail........Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejo un amigo su serie 3 compaq de 150cv con el kit M y va muy bien, pero no se diferencia mucho del mio la verdad. Ademas los hemos picado y van a la par, eso si, fue un tramo corto y ninguno de los dos coches dieron todo lo que podian dar. Creo que en una prueba mas larga el me hubiera sacado algo de distancia, pero son dos coches muy igualados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me dejo un amigo su serie 3 compaq de 150cv con el kit M y va muy bien, pero no se diferencia mucho del mio la verdad. Ademas los hemos picado y van a la par, eso si, fue un tramo corto y ninguno de los dos coches dieron todo lo que podian dar. Creo que en una prueba mas larga el me hubiera sacado algo de distancia, pero son dos coches muy igualados.
La verdad, sin querer entrar en polemicas,pero anda mas y se nota la diferencia el 320d compact y lo digo porque he conducido los dos coches, entramos en lo de siempre el golf parece que tiene mas patada pero no le llega al BMW.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no es que parezca que tenga mas patada, es que en una recta ninguno de los dos avanzaba mas que el otro. Te hablo que lo he llevado yo y se como va, y el pique fue cada uno en su coche.
Yo te digo que el BMW anda mas que el Golf y yo tb he llevado los dos coches y es mas en un trayecto largo, el BMW te deja atras.Salu2.P.D.Repito que no busco polemicas, pero lo he probado aposta y hablo con conocimiento de causa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante