Jump to content

¿Cual es la excusa de hoy?


205GTI

Publicaciones recomendadas

no queriamos emocion en la F1 (algo que habia desaparecido en los ultimos años).

 

siempre hemos esperado el duelo ALONSO - SHUMAKER

 

 

3........2........1 que gane el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

apuesto por Fernando.....me tira mas la tierra.

 

aunque ese culito de la pag. anterior , no veas, te hace ver las cosas diferentes, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo pienso que los que decís que Alonso habría ganado si no hubiera perdido tiempo en boxes argumentando que ha perdido 10 segundos y ha quedado a 3... yo supongo que lo que ha pasado es que Schumacher se ha limitado a administrar la diferencia, ¿no?

 

Y otra cosa, me ha parecido genial la táctica de Schumacher de entrar a boxes antes que Fisichella, todos los coches al salir (incluido el Schumi) hacían un extraño al coger la primera curva, no sé si por falta de temperatura o por venir de una zona húmeda, pero los que venían en recta aunque fuera con neumáticos de seco no tenían ese problema y se veía que se podían merendar a cualquiera que saliera, y así ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmo ha dicho shumi , viendo que ha podia llegar primero .. ha decidido ser conservador y no arriesgar , iva 1º mejor no le podia ir. la ventaja en tiempo era la suficiente para que el aleman se paseara por la pista mojada, que no le beneficiaba. ya sabeis... en la carrera hay imprevistos ,incidencias y no depende al 100% del piloto. esta emocionante el final del campeonato asiq disfrutemoslo :)un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me da miedo el aleman este disfrazado de rojo. Pienso que va acabar su carrera igual que Zinade, o como hizo cuando estaba en Benetton, o como hace cada vez que no puede ganar limpiamente y: o tira de amigos, o te tira a ti!!! Alonso me cae como una patada en los webs, pero el rojo amarillo y rojo me tira demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si ha perdido es por el equipo. Ya he dicho antes que la F1 no solo es un piloto, es un equipo. El kaiser sin el equipo ya no es kaiser. Me gustaria ver a Schumacher corriendo con el Renault y a Alonso corriendo con el Ferrari. A ver si se quedaba a 3 segundos del primero...:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si ha perdido es por el equipo. Ya he dicho antes que la F1 no solo es un piloto, es un equipo. El kaiser sin el equipo ya no es kaiser. Me gustaria ver a Schumacher corriendo con el Renault y a Alonso corriendo con el Ferrari. A ver si se quedaba a 3 segundos del primero...:silvar: :silvar: :silvar:

 

Schumi ya ha corrido con Renault... y no le fue mal precisamente... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aissssss, desde luego qué poquita objetividad hay en el foro cuando se habla de F1 :bien:

 

A mí me parece que ir 10 vueltas con unas ruedas defectuosas que ó tarden 19 segundos en un repostaje es un motivo de peso para explicar lo que ocurrió. Y aún así, 2º puesto...

 

Yo intento ser objetivo y creo que en cuanto a pilotaje, actualmente Alonso está por encima de Michael. Otra cosa es que por mala suerte , se haya esfumado la diferencia que hay entre los dos...(creo que no hay mucha discusión en que es mala suerte no? En el último mes y medio: tuercas que se sueltan, repostajes de 20 segundos, rotura de motor...Por no hablar de decisiones extrañas de la FIA y de diferencia de actitud entre Massa y Fisichella)

 

Lo que está claro que el final de temporada va a ser muuuuuy emocionante :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aissssss, desde luego qué poquita objetividad hay en el foro cuando se habla de F1 :bien:

 

A mí me parece que ir 10 vueltas con unas ruedas defectuosas que ó tarden 19 segundos en un repostaje es un motivo de peso para explicar lo que ocurrió. Y aún así, 2º puesto...

 

Yo intento ser objetivo y creo que en cuanto a pilotaje, actualmente Alonso está por encima de Michael. Otra cosa es que por mala suerte , se haya esfumado la diferencia que hay entre los dos...(creo que no hay mucha discusión en que es mala suerte no? En el último mes y medio: tuercas que se sueltan, repostajes de 20 segundos, rotura de motor...Por no hablar de decisiones extrañas de la FIA y de diferencia de actitud entre Massa y Fisichella)

 

Lo que está claro que el final de temporada va a ser muuuuuy emocionante :bien:

 

La F-1 es un campeonato de equipos. El piloto, que ha de ser muy bueno, ha de llevar al límite la máquina que prepara un equipo. Si desprecias a tu propio equipo, ¿qué esperas?

 

Esa es la diferencia que hay entre Schumi y Alonso:

Si Alonso gana él mismo dice que es "porque es el mejor piloto", si pierde es "porque los del equipo son unos mierdas".... Si Schumi gana es "porque han hecho un gran trabajo de equipo", y si pierde es porque "no nos ha salido todo lo bien que esperábamos"...

 

Hay que estar con el equipo SIEMPRE, a las buenas y a las malas, y acabarás estando en lo más alto...

¿Habeis oido a Alonso en las últimas declaraciones? Yo soy el de la manguera de la gasolina y el próximo GP le digo que se llene él el depósito, que es autoservicio y que pase por caja antes de repostar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy de acuerdo, a veces se le va un poco la boca y para mí es el el fallo que tiene...

 

Pero no siempre ha sido así, de hecho cuando gana siempre da gracias al equipo.Ayer sin ir más lejos, si visteis la entrevista no dice nada sobre el de la tuerca y se limito a decir que le puede pasar a cualquiera. De lo que sí se quejó es de la actitud del equipo respecto al tema Fisichella :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

vaya, que los de la fía estaban con secadores para mejorar las condiciones de la pista y favorecer a schumi, ¿no? :risas::risas::risas::risas:

 

 

El que ha salido primero ha llegado segundo, y el que ha salido sexto ha llegado primero... ¿y el carrerón es del que llega segundo que ha perdido un puesto y no del primero que ha ganado cinco, incluyendo el del segundo? :risas::risas::risas::risas: Por favor!!!!! Un poco de humildad....

 

El que ha salido primero ha quedado segundo por un fallo de mecanica. Aun con todo en su contra y con una parada que pariencia dos y una posterior a las 10 vueltas, ha conseguido mantener una segunda posicion. Lo que ha hecho el "kaiser", Alonso lo ha hecho muchisimas veces y solo con la salida de la parrilla.

 

Tambien te recuerdo aquella carrera en la que schumaker o como coño se escriba estuvo comiendo humo de alonso durante varias vueltas sin poder hacer nada y mientras Alonso se subia al cajon mas alto, Schumi se quedo el primero de los perdedores y sin fallos mecanicos ni nada.

 

Ambos son buenos, pero Alonso hoy por hoy es superior y lo digo con mucho orgullo ya que comparte mi nacionalidad. Schumi es un poo guarro compitiendo y siempre ha recurrido a estrategias "dudosas" para ganar cuando lo ha tenido dificil. A alonso todavia no le ha hecho falta hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante