Jump to content

Mezclar Aceites


GUS OETTINGER

Publicaciones recomendadas

Resulta que voy a revisar el nivel del aceite antes de un viajecito y tenia un poco bajo el nivel de aceite en mi TDI 110 y le añadí 1/4 de l de 5 W 40 Repsol que tenia en el maletero sobrante de cambios anteriores. El motor lleva Mobil 1 0W40. Lo que pasa es que me di cuenta una vez que lo he echado, pero de todos modos me quedan unos 1100 km para la revision de los 120.000 km. ¿ Será perjudicial para el motor ?

 

Yo antes usaba este aceite (5W40) y ambos son sintéticos al 100% pero al ser de diferentes marcas y diferentes calidades (ambos cumplen la misma norma), no se..... me recome algo por dentro.

 

1 salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser sinteticos cada uno lleva su composicion. No deben mezclarse pero al ser para pocos km no le des importancia. No obstante rellena con el aceite que ya llevas y asi evitaras averias o malos funcionamientos.

 

A pesar de ser la misma composcion y calidad, cada marca lleva su tecnologia y aunque se pueden mezclar, el rendimiento optimo lo conseguiras utilizando el mismo aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante