Jump to content

q pasa con mi producto de ebay?no llega...


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

hola!

ESTOY ALGO PREOCUPADO, PQ he comprado por ebay a tuningpage las luces de posición del golf americano, y el tio las mando el 14 por correo, y aun no me han llegado; vienen de austria, y el vendedor me lo recomendó gente del foro, y tiene 99% de votos positivos...

 

es normal q tarde tanto?

q puedo hacer?

hace 16 dias q las mandó...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compre un anagrama delantero VW en negro el 30 de Junio, y no ha llegado. Contacté con el vendedor por mail , y me dijo que lo envio ese dia. Fui a correos, y me dijeron que nanai. Así que nose nose...era la primera vez que compraba algo por ebay, y si no llega, no creo que vuelva a comprar nada más, porque almenos ami no me inspira confianza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compre un anagrama delantero VW en negro el 30 de Junio, y no ha llegado. Contacté con el vendedor por mail , y me dijo que lo envio ese dia. Fui a correos, y me dijeron que nanai. Así que nose nose...era la primera vez que compraba algo por ebay, y si no llega, no creo que vuelva a comprar nada más, porque almenos ami no me inspira confianza.

 

S2

jerrybcn, mira mi perfil, aver si es ese el anagrama;

yo lo compre en el concesionario oficial, y vale 17 euros;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante