Jump to content

q pasa con mi producto de ebay?no llega...

carlosmvp

Recommended Posts

hola!

ESTOY ALGO PREOCUPADO, PQ he comprado por ebay a tuningpage las luces de posición del golf americano, y el tio las mando el 14 por correo, y aun no me han llegado; vienen de austria, y el vendedor me lo recomendó gente del foro, y tiene 99% de votos positivos...

es normal q tarde tanto?

q puedo hacer?

hace 16 dias q las mandó...saludos

Pues yo compre un anagrama delantero VW en negro el 30 de Junio, y no ha llegado. Contacté con el vendedor por mail , y me dijo que lo envio ese dia. Fui a correos, y me dijeron que nanai. Así que nose nose...era la primera vez que compraba algo por ebay, y si no llega, no creo que vuelva a comprar nada más, porque almenos ami no me inspira confianza.

S2

Pues yo compre un anagrama delantero VW en negro el 30 de Junio, y no ha llegado. Contacté con el vendedor por mail , y me dijo que lo envio ese dia. Fui a correos, y me dijeron que nanai. Así que nose nose...era la primera vez que compraba algo por ebay, y si no llega, no creo que vuelva a comprar nada más, porque almenos ami no me inspira confianza.

S2

jerrybcn, mira mi perfil, aver si es ese el anagrama;

yo lo compre en el concesionario oficial, y vale 17 euros;

ultima hora!!!!!!!

me acaba de llegar!

joer, ha sido quejarme aki, en el foro, y llegarme el paquete...

jeje

lo llego a saber me quejo antes...

cuando lo monte, pongo fotos...

saludos a todos...

Leñe! estoooo... NO ME HA LLEGAO MI PAKETE Y TOY MOSKEADO (amos a ve si me llega ya :risas::risas::risas: )

Saludos!

no os preocupeis, tantos votos positivos y desde tan lejos, es normal que tarden entre 2 semanas y un més pero casi imposible que directamente "no llegue"...

yo me pedí un Honda S2000 y tardó casí un mes en llegarme...pero llegó y en perfecto estado de revista...:bien:

Bueno pues yo también me quejo haber si llegan ya mis faros Look MKIV y tengo tanta suerte como carlosmvp.

Si no os llega algo abrir una disputa en e-bay para que se pongan en contacto con el proveedor eso hice yo y el proveedor ya me los manda, fue todo un error (por mi parte no pague el envío).