Jump to content

Serie 1 o A3 Sportback?


DavidV

¿Cual elegiriais?  

93 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual elegiriais?

    • Serie 1 120d M
    • A3 Sporback S line (interior)


Publicaciones recomendadas

Nada que ando dándole vueltas a la cabeza…:risas:

 

BMW serie1 120d

Audi A3 SportBack TDI 170

 

A favor del BMW tenemos que va de cine, pero cuando digo de cine es MUY bien… hacia tiempo que no pilaba un coche que me llenase tanto (diesel)

 

Eso si es mas feo que el fari comiendo limones, y tiene algunos detalles interiores bastante mal diseñados… Imprescindible el pack M para que se puede tocar… la broma, con pack M, techho y alguna pijada es con descuentos de 32.000€

 

Y es BMW…simplemente con montarte se nota hasta ese olor especial de los BMW

 

Audi,… no me disgusta, pero el open sky (techo doble) aparte de carisimo, no me gusta tanto, y quiero techo solar…

 

A favor tenemos la modularidad de VAG (creo que de eso algo sabemos, de meterle cositas al coche..:risas: ) vease navi: meterle el RNS-E me sale por 1.000€ fuera de la casa (ya esta mirado :mrgreen: ) y en bmw no puedo, habria que cambiar medio coche (y de serie son ya 2.700€). Espacio: el bmw es enano, y yo ya peino canas..:risas:

 

Sin pack S no es tan feo, aunque probablemente se metiese el pack interior

 

 

En contra un motor poco probado, nuevo, que se ve demasiado, y un coche que se va a renovar por otro modelo antes al llevar mas tiempo en el mercado….

 

 

Opiniones? Razonadas claro..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

BMW, en motor no se pueden comparar, el BMW son casi 170 en banco. Tracción trasera, osea diversion asegurada. Fiabilidad a tope, y en rojo con pack M se me cae la baba.

 

El Audi quizas sea mas amplio, pero me parece mas familiar y menos deportivo.

 

Luego tu gusto y tu presupuesto nadie lo sabe mejor que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el audi y el bmw, el audi, mas que nada porque el bmw aparte del motor....nada mas.El interior es pobrisimo, es feo de *******, etc, etc.Luego sino lo tienes decidido, tienes la posibilidad de otros modelos......Sportcoupe(aunque lo cambian en Marzo del año que viene, yo me esperaria,me han comentado que va a ser espectacular), el Alfa GT(mi proximo coche) o te lias la manta a la cabeza y puedes hacer una locura:el BRERA!!!.Una maravilla.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los pocos que le encanta la estetica exterior del Serie 1?? El A3 3 puertas me encanta, pero en 5 puertas, no me atrae mucho, ni este, ni el A3 antiguo, ademas el A3 está bastante visto, ademas creo que entre 2007 y 2008 cambian de modelo, por lo que con un año se te quedaria el coche anticuado, y eso jode un montón (te lo digo por experiencia, pq salio el Serie V al poco de comprarme el yo el IV) La ventaja del Audi es que tiene muchos mas accesorios, y como tu dices, puedes jugar mas con ellos y añadirle cosas, mientras que el BMW es mas delicado. Lo único negativo del BMW a mi modo de ver, es el interior, que es feisimo, si no fuera por esto, el serie 1 seria mi elegido de calle, pero yo valoro mucho el interior, ya que es lo que ves mientras conduces, y el del A3 es mucho mas bonito, no se, es una decision dificil, yo si me tubiera que comprar uno, seria el BMW, pero mas que nada pq el A3 me gusta en negro, y ya lo tiene un amigo mio, y no es plan de plagiarle el coche :P yo me compraria un 120d negro con el pack M y las llantas del M6 en 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por mi claramente me decantaria por el A3, BMW era una marca que me encantaba, pero ultimamente me ha decepcionado sobre todo por el diseño. El serie 1 la verdad que no me gusta nada, ademas de ser enano por dentro, lo unico que me gusta es su motor y bastidor.

 

Yo me decantaria por un A3 2.0 TDI a ser posible con DSG, si no llegara con ese cambio secuencial al 170 CV me decantaria por el de 140, que para mi ya son suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los pocos que le encanta la estetica exterior del Serie 1?? El A3 3 puertas me encanta, pero en 5 puertas, no me atrae mucho, ni este, ni el A3 antiguo, ademas el A3 está bastante visto, ademas creo que entre 2007 y 2008 cambian de modelo, por lo que con un año se te quedaria el coche anticuado, y eso jode un montón (te lo digo por experiencia, pq salio el Serie V al poco de comprarme el yo el IV) La ventaja del Audi es que tiene muchos mas accesorios, y como tu dices, puedes jugar mas con ellos y añadirle cosas, mientras que el BMW es mas delicado. Lo único negativo del BMW a mi modo de ver, es el interior, que es feisimo, si no fuera por esto, el serie 1 seria mi elegido de calle, pero yo valoro mucho el interior, ya que es lo que ves mientras conduces, y el del A3 es mucho mas bonito, no se, es una decision dificil, yo si me tubiera que comprar uno, seria el BMW, pero mas que nada pq el A3 me gusta en negro, y ya lo tiene un amigo mio, y no es plan de plagiarle el coche :P yo me compraria un 120d negro con el pack M y las llantas del M6 en 18"

 

A mí me encanta la estetica del serie 1, pero he de reconocer que el a3 sportback es muy bonito. Lo malo de los bemeuves es que vienen peladísimos, pero la fiabilidad de Audi creo que no está a la altura. La tracción trasera es una gozada sino tienes previsto ir mucho a skiar y cosas que impliquen nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el BMW sin dudarlo. A mi me gustan especialmente los BMW, por lo que el Serie 1 no iba a ser diferente.

 

Me gusta el diseño, los motores BMW en general, puesto de conducción, tracción trasera, conjunto dirección-cambio, consola ligeramente inclinada hacia el conductor, reparto de pesos perfecto, no es muy pesado...

Se que es caro, pero con el Kit M se me cae la baba. :babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pillas el A3, pillatelo con una radio de doble DIN, porque si quieres montar RNS has de cambiar medio salpicadero:

 

- mueble

- portatarjetas

- botones (los del warning, ESP, etc...)

- Mandos del clima (en doble DIN van más abajo y el frontal es diferente, más estrecho)

- tapas inferiores

etc...

 

ah, yo he hecho esa obra, por eso te lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pillas el A3, pillatelo con una radio de doble DIN, porque si quieres montar RNS has de cambiar medio salpicadero:

 

- mueble

- portatarjetas

- botones (los del warning, ESP, etc...)

- Mandos del clima (en doble DIN van más abajo y el frontal es diferente, más estrecho)

- tapas inferiores

etc...

 

ah, yo he hecho esa obra, por eso te lo digo...

cesar, soy yo.. ya mire eso..:risas:

 

lo malo es que son 450€ la radio de doble din mas... y los mandos del clima se pueden ñapear, no compensa.

 

que poco exito tiene el serie1 por aqui...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante