Jump to content

Serie 1 o A3 Sportback?


DavidV

¿Cual elegiriais?  

93 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual elegiriais?

    • Serie 1 120d M
    • A3 Sporback S line (interior)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, yo estuve mirando hace un par de meses tres modelos: al A3, el Serie 1 y el Golf.

 

Al final me compré el Golf porque por el mismo precio tenía el cambio DSG, pero si hubiera tenido que decidirme por el BMW o el A3 creo que hubiera comprado el A3 por motivos estéticos y porque en el serie 1 si quieres llevar a alguien en los asientos de atrás más vale que le cortes las piernas a la altura de las rodillas antes de subir al coche.

 

Vamos que si peinas canas (como yo, y muchas...) la comodidad es importante y el BMW es un coche pijillo, caro e incómodo...

 

Ahí queda eso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ve emperrado con el bemeta, eh???.....:-)

 

Si quieres un dia vamos a ver a mi prima a Jarmauto aver que sale.....aunque tu tambien tenias contactos por ahi, no???'.....:mrgreen:

 

S2

jajajajaja... cachondo... si algo tengo

 

pero siendo sincero, me acaban de hacer una config con el TDI 170 SB Sline interior con 4 pijadas sin el techo doble y me sale por 1.000 menos que el BMW con pack M... y sinceramente... soy bimmer que le vamos a hacer...:silvar:

 

me gustan los dos por igual la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esteticamente el serie 1 me parece un dolor de muelas... el SB es otra cosa...

 

ahora en comportamiento, probablemente me quedaria con el BMW...

 

una cosa, necesitas las 4 puertas? porque sino fuera así, el BMW coupe sí es la caña...

el coupe? necesito TDI, muchos km tu lo sabes.... y no hay coupe diesel ahora mismo... mira el config, acaban de sacar el 3 coupe nuevo, y es mucha pasta mas....pero mucha precio base 40.0000

 

lo de las 5 puertas...es que me he acostumbrado...:risas: llevo un 5p

 

y calla que cateto de mi no sabia que habia un EOS diesel... como en ese subforo no me meto nunca. acabo de hacer como lo querria yo... 33.000 sin descuentos... Mmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiraría a por el Audi de cabeza,el bmw en el serie 1 personalmente lo veo un homenaje al mal gusto,además no lo he probado.La serie 3 si y para que vamos a engañarnos,todo lo que puedo decir son elogios sobre motor y comportamiento en general.De todas formas yo al igual que te han dicho otros foreros me inclinaría por el 3 puertas.Entre un A3 3 p y un Cd de BMW ya tendría las cosas mas complicadas,la verdad es que la nueva serie 3 coupe es preciosa,yo no la descartaría:silvar:

 

Un saludo y suerte con tu elección :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente el SB no tiene rival,pero despues de probar un golf V sportline,que va como un a3 ambition,y pudiendo catar el otro dia un triste 116i,me quedaría con el bmw,vamos me encantó como va y eso que de motor iba cortísimo,pero el bastidor me enamoró,al igual que el tacto del volante y los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tiene k ser el serie 1? esk a perdido muxo respesto de ese compac k siempre a sio el coxe de mis sueños... yo sin duda x estetik k kreo k ya es bastante m kedo con el a3 ... si ablamos de otra serie ya... m lo pensaria en cuanto a precio... Pero tu no te dejes inflenciar x mi tu el k te guste mas, los dos son dos pedazo de coxes por mecanik. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo probe ayer el 120i y el 120d, el 120i es una caca, no tira pa mi gusto... es perezoso, el 120d ya eso es otra cosa, parece mentira que bmw le de mas chicha a un petroleo que a un gasolina, ains... el 120i iria mejor si fuera 120ti pero bueno... por dentro feo feo, parece que vas encajonao te sientes atrapao, llevas el montante a una cuarta del volante, cosa fea vamos... y parece un coche de caballos nose no me gusta, yo me quedaria con el A3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve pensando en comprar el 120d antes que el golf. Me hacían un gran precio pero tiene varios incovenientes claros respecto al Audi SB (otra opción que barajé):

 

- Es mucho más pequeño por dentro el BMW. Las plazas traseras son minúsculas y dan sensación de agobio. De momento no necesitas esas plazas pero dentro de poco quien sabe.... :silvar:

 

- No lleva rueda de repuesto. Lleva las RunFlat y aún así el maletero es más pequeño que el Audi.

 

A mi sí me gusta la estética del 120d, especialmente con el paquete M.

 

Si tuviese que elegir me quedaría con el A3 SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

para mi no hay elección posible, entre audi y bmw siempre bmw...aunque haciendo honor a la verdad, el a3 es mucho mas coche que el bmw... peeeeeeeeeeeeero, el a3 suena a cacharro..jejejej y un bmw es un bmw.. no se disfruta igual un bmw que un a3 por mucho a3 que sea... interior??? pues será como todo, me imagino que puestos a comprarte un serie uno, o un a3 s... pues no será tan desigual la competición... en fin yo os digo que hace poco jubilé mi 325 td del 92 y era una auténtica fiera, era divertidísimo y no lo hubiese cambiado por un a3, ni siquiera por mi querido golfito sino hubiese sido porque el pobre seguro que no hubiese podido soportar otro invierno... SIEMPRE SIEMPRE BMW!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante