Jump to content

se me cortan las palabras...


tito2000

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s... para ponernos en situacion yo fui al que le revento el coche un autobus por detras hace unos cuantos de meses, recogi el coche y todo iba de maravilla, ahora ya empieza a salir toda la mierda porque no tengo otra palabra, me fui a la DTM con un jefe de Audi de Madrid y me puso al dia respecto a mi coche. Duras fueron las palabras.

Habian realizado una chapuza en el conce vw donde lo deje, lo que pasa que como aficinado que soy no te fijas en esas cosa. veamoslas

 

-el maletero no cierra bien ya, a la 2ª o 3ª y con una ostia fuerte si acaso.

- en el capó me caben los dedos entre el capó y los faros, el logo esta desencajado y el capó no guarda lineas esta desplazado.

- la puerta del conductor esta como echada hacia abajo. tampoco cierra bien.

- la aleta izquierda trasera es visiblemente mas grande que la derecha de origen.

-desgraciadamente la rueda de esa aleta esta girada levemente hacia dentro, hay q medir, no lo ves a ojo...

 

con esto quiero deciros que seguramente venda todos los mods para dejarlo de serie, NO os dejare, pero no le queda mucha vida a mi coche en mis manos, y es una pena, lo cuidaba como a un hijo. Probablemente me compre otro coche.

 

Gracias por aguantar mi desahogo, y me gustaria muchisimo que me dieseis opiniones de que hacer al respecto o algo. Gracias de nuevo un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuf, pues lo siento compi, la mayoria de veces no es muy aconsejable llevar el coche al conce oficial sobre todo para tema de reparacion de chapa. Lo mejor sin duda es un taller rofesional y de confianza, te gastas menos y te lo dejan impecable. ¿No tienes ninguna forma de denunciarles?¿No te dieron garantía de ninguna clase?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es desacerte de él... yo tuve un Ibiza con un golpe similar, y luego al coche le salian defectos por todos lados...

 

Cambialo, y una vez que tienes un golpe de esos... lueg opor muy bien que te lo dejen... NUNCA queda como ed fabrica y a la larga le salen cositas...

 

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito deberias personarte en tu compañia de suguros y reclamar ke se habra de nuevo el parte, todas las reparaciones tienen una garantia y tu seguro debe tener la factura de vw para reclamar el mal arreglo y la posterior reparacion de los fallos.

 

Han sido unos chapuzas, ya ke si tu coche no toco chasis, todo lo demas se puede arreglar bien, yo hace meses tambien me dieron muy fuerte por detras dandole yo al de delante por arrastre y el coche me kedo fenomenal, eso si, en un taller de confianza ke trabajan como antaño.

 

Reclama a tu compañia, alli te asesoraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las razones por las que yo nunca llevo mi coche a un conce...

Siento mucho lo que ha pasado, pero eivamente esto tiene una garantia y el conce se tiene que hacer responsable, reclama la factura a tu seguro, diles que no estas conforme con el areglo y que si ellos no piensan hacer nada te vas a consumo con fotos del coche y sus fallos a poner denuncia y llevar hasta las ultimas consecuencias...Joder que no es un coche de vale dos perras.....Animo y no te dejes manipur por el conce ni por el seguro..Que demarciado pagamos como pa encima tener que calentarnos la cebza y pasarlo mal.....Enga tio Creo que muchos hemos pasado por algo similar asi que yo al menos se por lo que estas pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes tito, como ya te han dicho ve a tu seguro y les dices que no estas conforme con la chapuza que te han echo y ya veras como ellos se ponen en contacto con el conce y te lo arreglan todo ya que las reparaciones de chapa tienen 1 año de garantía por lo que no debe de haber ningun problema.

 

Yo no vendería el coche porque como ya te han dicho por ahí mientras que no tocaras en el porrazo el chasis lo demas se arregla perfecto simplente que te ha tocao un chapucero pero veras como si tu seguro presiona te vuelven a coger el coche para dejartelo como antes.

 

Haznos caso y denuncia a tu seguro lo que te esta pasando que veras como todo se arregla, a mi ya me paso algo parecido en otro coche que tuve antes.

 

Saludo compañero y animo para estos momentos dificiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas, capo y demas se puede ajustar, un buen planchista te lo puede dejar que ni se nota. En cuanto a la rueda puede ser un problema de amortiguador torcido o mangueta, todo eso tiene arreglo pero en buenas manos. Mira, pelea, lucha y reclama, que seguro que tiene solucion. Animos socio.

 

P.D.: si te hacen falta los pilotos traseros me los pides que aún no los he montado y porsupuesto ni un euro a cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo tito !!!

 

¿Has ido al taller donde te hicieron semejante chapuza para ver qué te dicen? Yo les intentaría vender el coche a ellos mismos amenazándoles con denunciarles por la chapuza si no te lo dejan en condiciones.

 

Por cierto, ¿qué concesionario es de VW? (así sabemos todos donde NO debemos llevarlo)

 

Si podemos hacer algo ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aver os cuento un poco como va esto...hoy he llamado a mi amiguete de produccion de la compañia (Mutua) y me ha dicho que el coche puede entrar en el taller cuantas veces quiera yo ya que existe una garantia por parte del concesionario de 2 años. Lo mejor de todo es que hoy se ha caido la ventanilla derecha tambien esto es la p o l l a. Mañana voy a ver que se puede hacer en el taller y a decirle todo lo que me ha dicho el jefe de taller de Audi. yo me niego a deshacerme de mi coche, pero el no piensa lo mismo. Me ofrecen un a3 al 17% de descuento y unos 9.000 euros por el coche sin los extras. Eso seria lo mas facil, pero yo quiero seguir con mi coche. Mañana os cuento lo que me han dicho y os repito, yo no me habia dado cuenta de todo esto, hay que entender claro esta para verlo, pero entendiendo o no hay esta latente el problema no hn trabajado bien. Un saludo chicos y gracias por los animos.:bien:

 

EDITO: el conce por donde nunca debis pasaros es Magdaleno Motor en Villanueva del Pardillo. es oficial vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito deberias personarte en tu compañia de suguros y reclamar ke se habra de nuevo el parte, todas las reparaciones tienen una garantia y tu seguro debe tener la factura de vw para reclamar el mal arreglo y la posterior reparacion de los fallos.

 

Han sido unos chapuzas, ya ke si tu coche no toco chasis, todo lo demas se puede arreglar bien, yo hace meses tambien me dieron muy fuerte por detras dandole yo al de delante por arrastre y el coche me kedo fenomenal, eso si, en un taller de confianza ke trabajan como antaño.

 

Reclama a tu compañia, alli te asesoraran.

Totalmente de acuerdo contigo, el unico problema que veo es que como sea la Muta Madrileña no se yo....Animo y suerte.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante