Jump to content

y oootraa KDD gallega!!sábado 23 de septiembre!!


Publicaciones recomendadas

Bueno....pues he decidido improvisar una kdd gallega para este sábado por la tarde con motivo de la visita a tierras gallegas de nada más y nada menos que uno de los administradores de este nuestro foro :mrgreen:

 

:mrgreen: .....Dtorreci & su dona elenita....:bien:

 

he pensado en acercarme a los catamaranes del sil puesto que la en la última kdd no fué posible coger sitio en el catamarán... :rolleyes:

 

para los que se quieran unir......nosotros kdaremos en principio en la misma gasolinera donde se quedó en la última kdd gallega,estación de servicio cepsa de monforte de lemos (primera a mano derecha en la nacional 120 según se sale de monforte hacia ponferrada aproximadamente a medio día 12:00 horas)....

 

comeremos algo por monforte e iremos a embarcar a los cañones del sil....después cenaremos un buen trozo de carne en algún restaurante de la zona :mrgreen: :bien:

 

apuntaros pronto porque esto se decidió asi en plan rápido y hay que solicitar plazas en el catamarán....8-)

 

LIsta de asistentes (copiar y pegar....8-) )

 

1.- Dtorreci (VW Golf MK V 2.0 TDI)

2.- Elenita (VW Golf MK V 2.0 TDI)

3.- Jose_Luis_ (VW Golf MK V 2.0 TDI Upsolute)

4.- Isma (VW Golf MK IV GTI Upsolute)

5.- Manquitamera (VW EOS)

6................

7................

25..............:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues tremenda p.. eso.... tio, ya tengo reservado hotel, me voy para Lerma a pasar el finde, :cry2: ya me fastidia sino iría, eso se avisa antes.

Venga un saludo, Jose, para Octubre me voy para Tuy unos dias ya iremos a comer algo tio. Lo dicho un saludo y pasarlo bien, aunque no dudo que asi será.:-) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomaaa. yo esta vez va a ser que no.

 

que pena.

 

saludos y suerte con la kdd.

 

ya me suponía que esta vez no te toca :risas::risas: pasalo bien :bien:

 

Muy precipitado para mi, pero bueno, solo me queda desearos que paseis un dia como minimo como el de la anterior KDD.

 

Saludos, pasarlo bien y hacer afotos:-)

 

ya...precipitado si es pero surgió así :roll:

saludos :bien:

 

Buenas, pues tremenda p.. eso.... tio, ya tengo reservado hotel, me voy para Lerma a pasar el finde, :cry2: ya me fastidia sino iría, eso se avisa antes.

Venga un saludo, Jose, para Octubre me voy para Tuy unos dias ya iremos a comer algo tio. Lo dicho un saludo y pasarlo bien, aunque no dudo que asi será.:-) :bien:

 

yo es que no avisé antes porque tampoco estaba claro el plan....:roll:

no te preocupes,

cuando vengas por esta zona ya quedamos y comemos algo ;-)

 

juer, a mi me va a ser muy complicado por que el domingo salimos pa los alpes y el sabado tengo que ir a recojer una moto que me he comprao...

 

te nos has motorizau??? :shock:

ya me la enseñarás para la próxima.....saludos :bien:

Si me dejan listo en la VW el golfete me lo plantearé :) (siempre contando con el permiso de "Gordon")

 

Enga JackSparrow... q estás al ladito :)

 

si te apetece pasarte ya sabes :bien:

 

Coño Jose Luis las cogio el gustillo jajajaj

 

vengaaaa que aún llegas a tiempo :silvar: :silvar: 8-)

:mrgreen:

un abrazo javi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey... y si se organizan unos karts tb?, el otro día fui al indoor de un complejo deportivo (ahora nomacuerdo como se llama)... está al ladito de Ourense, subiendo unos 2 kms por la carretera de Trives a mano izq. Son de 280c.c. o asín y está bastante bien :)

Tambien hay uno en Ordenes (a unos 10 min de Santiago por Autopista dirección Coruña) que dicen que esta muy bien.. Claro que debe haber mas.. pero bueno xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey... y si se organizan unos karts tb?, el otro día fui al indoor de un complejo deportivo (ahora nomacuerdo como se llama)... está al ladito de Ourense, subiendo unos 2 kms por la carretera de Trives a mano izq. Son de 280c.c. o asín y está bastante bien :)

 

 

Los que tu dices son los del Bamio, yo los he pilotado y aunque el circuito no es muy grande, estan muy bien:bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois de extremos eh!!!

 

Una kdd con tres meses de antelación y la otra con tres días!!! Eso se avisa antes, que yo los findes no es que tenga mucho que hacer pero una se organiza y eso... así no vale!!

 

lo siento de verdad pero es que surgió así...:neutral:...

esto es más que nada por la visita de dtorreci....estuvimos por vigo,nigrán,baiona,a guardia,carnota,finisterre,santiago de compostela y como quería que viese los cañones del sil pues por eso improvisé la KDD.......

 

nada...repetiremos empanadas y tomates a mediodía :mrgreen:,después ya tenemos reserva para catamarán a las 5 de la tarde y para terminar iremos a cenar un buen trozo de carne de lugo que llevamos unos dias por las rias baixas y ahora toca deleitarse con la ternera ;-)

 

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante