Jump to content

¿Adictos a alguna serie?


Golf_18

Publicaciones recomendadas

Wenas...ahora que acabo de terminar los examenes de septiembre...se me ocurren muchas chorradas...es lo q tiene no hacer nada...y me preguntaba si alguno de aqui es adicto a alguna serie...porque yo estoy enganchadisimo a Prison Break (lunes en Fox) y a Perdidos (esperando la tercera temporada de USA)...tambien veo mucho House..es tremendo ese hombre...een fin...ahi queda la pregunta...saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...ahora que acabo de terminar los examenes de septiembre...se me ocurren muchas chorradas...es lo q tiene no hacer nada...y me preguntaba si alguno de aqui es adicto a alguna serie...porque yo estoy enganchadisimo a Prison Break (lunes en Fox) y a Perdidos (esperando la tercera temporada de USA)...tambien veo mucho House..es tremendo ese hombre...een fin...ahi queda la pregunta...saludines

Pues yo como tú, cómo mola Prison Break!!! Yo antes también veia John Doe, que el prota era Dominic Purcell, el de Prison Break condenado a muerte, pero la cancelaron en plan tan putada como si ahora no vuelve a haber perdidos 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que no soy el unico al que le gusta Futurama (menos mal, me sentia como un bicho raro)

 

Futurama??? Para mi es la mejor serie de la tele ahora mismo... ese peazo de Bender jajaajjajajaja incluso me gusta mas que los Simpsons, pq no me negareis que en la ultima temporada de Homer y los suyos el liston a caido bajisimo...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Futurama??? Para mi es la mejor serie de la tele ahora mismo... ese peazo de Bender jajaajjajajaja incluso me gusta mas que los Simpsons, pq no me negareis que en la ultima temporada de Homer y los suyos el liston a caido bajisimo...

 

Saludos!!!!

 

Ídem de ídem:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,muy buenos tambien Padre de familia, por cierto alguien sabe si en la Fox van a volver a poner la 2ºtemporada de Perdidos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Simpson, da igual que haya visto el mismo capitulo 10 veces que me sigo partiendo de la risa :risas: . Ademas la serie hace una critica de la sociedad como ninguna otra serie. Ademas en otros momentos de mi vida también he seguido especialmente Expediente X, Dragon Ball o mas recientemente CSI o Aqui no hay quien viva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no he visto a ninguno q le guste House..hmm...ya apareceran...jaja...

Saludos golfos!

 

Ya aparezco yo para decir que House es el P*T* AMO, con permiso de Tony Soprano, otro grande. Además: Perdidos, Las Vegas (vaya pibitas.. :silvar: ), Nip/Tuck, Sexo en Nueva York, Mujeres Desesperadas y Anatomía de Grey :gay: .

De las clásicas: Twin Peaks, Expediente X...

Comedias: Friends, y a años luz las demás...

 

De las españolas sólo se salvan 7 vidas y Aquí no hay quien viva (al principio), las demás :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo a CABALLEROS DEL ZODIACO!!!!

madre mia, que recuerdos, esa serie me marco, ademas mire en el emule y he conseguido todos los capitulos, que pasada!!

me siento muy friki, pero la verdad es que me encanta, de hecho peleabamos en el colegio emulando sus batallas, yo era el caballero del cisne!!!

asi que cuidadin:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante