Jump to content

KDD SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID


Publicaciones recomendadas

Buenassss!!!!

Yo me apunto a to, el dia 29 a las 9 de la mañana, con tortillas y demas. A ver si me hago con algo de la tierra (Leon) :silvar:

 

Asi que ya somos uno mas:

 

EddieGTI

AirJordan

Clio

Mersault (ya tas fichado tio... )

Damian

Negretegolf

NacheteR32

DavidV

Vampirnet

Footballer

OscarW

Malaguita

GolfTDI115

Golf4GTI

Tuningolf

Rulo

Talamuque

Charcas

Gusarapin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno como os comente tengo la posibilidad de conseguir las entradas mas baratas mediante un contacto que tengo en el conce de aqui de zaragoza,los que esteis interesados decidmelo porfavor ya que ire a hablar con el este jueves.

Podiamos hacer como con la lista de gente, los que quieran que empiezen la lista y los siguientes que la copien y la peguen en el siguiente mensaje asi el jueve ire y se las encargare, me dijo que nos saldrian sobre 3 o 4 €...no son grartis pero es lo mejor que he conseguido :wink: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando lista...................

 

EddieGTI

AirJordan

Clio

Mersault (ya tas fichado tio... )

Damian

Negretegolf

NacheteR32

DavidV

Vampirnet

Footballer

OscarW

Malaguita

GolfTDI115

Golf4GTI

Tuningolf

Rulo

Talamuque

Charcas

Gusarapin

Mind

t_elias

 

Ya semos 21...

 

Enga a apuntarse más.

 

Eddi, gracias por lo de las entradas. Creo que es interesante. Yo ya tengo, bueno si Toyota me las manda :mrgreen: .

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero voy a actualizar la lista, ya que Meursault no viene (por desgracia :cry: ) nos reiriamos mucho con el pero bueno...

 

La lista queda asi de momento:

 

EddieGTI

airjordan23

Clio

Damian

Negretegolf

NacheteR32

DavidV

Vampirnet

Footballer

OscarW

Malaguita

GolfTDI115

Golf4GTI

Tuningolf

Rulo

Talamuque

Charcas

Gusarapin

Mind

t_elias

 

somos 20, :bota2: ANIMARSE TODOS :bota2: :bien:

 

un saludillo a todos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos digo yo que habra que confirmar ya definitivamente a la hora que quedamos y donde no???

 

Se comentó que en la gasolinera a las 9 y luego que a las 8 entonces decidimos a que hora y donde???

 

a mi me da igual a las 8 que ha las 9 porque vivo muy cenca y tardo 15 minutitos de nada.

 

Bueno ir dando vuestras opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos digo yo que habra que confirmar ya definitivamente a la hora que quedamos y donde no???

 

Se comentó que en la gasolinera a las 9 y luego que a las 8 entonces decidimos a que hora y donde???

 

a mi me da igual a las 8 que ha las 9 porque vivo muy cenca y tardo 15 minutitos de nada.

 

Bueno ir dando vuestras opiniones.

 

Saludos.

 

tranqui, que queda una semana y media..... a ver si mas gente se decide a venir

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la gente de fuera opino que seria quedar mejor ya en la puerta de la feria ya que estara mejor indicada,no?a partir de las 9 alli y ya esta.

Que os parace?eso si...con tortillas y resto de kit de almuerzo... :risas::risas::risas::risas::risas::wink:

S2

 

La gasolinera esta dentro del recinto ferial, no hay perdida, y de lo de la puerta, es que hay 80.000 y va a ser un follon de pelotas....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me voy a dar un rulillo por alli y me fijo... pero los k vengais por la A6 no hay problema... tirais direccion A2 (k no R2) y la salida esta muy bien señanlizada. Pone: Ifema, Centro Comercial. Pues bien en esa salida, segun vayais subiendo una pequeña cuestecilla, llegareis a una especie de rotonda partida, a la derecha vereis el Hipercor Campo de las Naciones, pues bien, si os fijais... a la izquierda hay una gasolinera de Cepsa, pues si no me equivoco es en esa gaolinera donde hemos kdado.

Saludetes!

P.D. Siempre opino k lo mejor para no perderse es el GPS (Gran Piva Salidilla) :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante