Jump to content

KDD SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me da igual, pero contad que el 29 hay KDD sureña y que el 22 la periferia de Madrid estará vacía por lo que el 22 estaría mejor. Pero ya os digo que me da igual :)

 

Jejeje, con esa misma excusa he kdado yo con unos colegas de segovia para ir a verlo el 1er finde jejeje, por eso opino k mejor el segundo....

Si kereis pos eso, kdamos un par de horitas antes por alli y desayunamos en un momento, vamos k yo me llevo restos de pizza y un tetrabrik de leche :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian tiene razon,si la hacemos el fin de semana que no coincide con la sureña podrian venir los de abajo :wink: , a estas alturas me de lo mismo el dia.

Podiamos empezar a hacer una lista,no?

 

EddieGTI

AirJordan

Clio

Mersault (ya tas fichado tio... :risas::risas: )

Damian

Negretegolf

NacheteR32

DavidV

Vampirnet

Footballer

OscarW

Malaguita

GolfTDI115

Golf4GTI

Tuningolf

.....15 hasta ahora......

Los que no esten en esta lista y vengan porfavor, copiarla y añadiros asi iremos viendola actualizada cada vez que se apunte otro mas,ok?

Gracias :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues muy a mi pesar... no puedo ir... :( me marcho a mi pueblo... (Benidorm), no me acordaba pq es el primer año, pero es el cumpleaños de mi sobrina! En principio tenia planeado ir a la KDD... siempre que no pasara nada... pero los cumpleaños son los cumpleaños... siempre los aprovecho para ir a ver a la family... lo siento chicos... si haceis otra quedada en Madrid, Zaragoza o Barcelona me apuntaré....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argggggggggg, k el finde del 22 habia kdado con unos colegas de mi pueblo pa ir...., en fin, sino k se vengan tambien ellos, k se le va a hacer, aunk preferiria el segundo, asi como yo ire tb el primero podria ver lo k parece mas interesante para empezar por ahi jeje

Bueno, lo k digais... aunk me molaria mas el 2º finde...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por supuesto que también me apunto!!!, por mí casi mejor el 22 por lo de la boda, ya sabéis, las mujeres y las novias en casita viendo los vestiditos de las famosas y nosotros con nuestros golfos viendo coches todo el día!!! voto por el 22!!! menos gente= más espacio!!

 

 

 

La verdad que el comentario me ha resultado bastante machista.. vamos que si quedamos el dia 22 no me voy a quedar en casa con los rulos puestos la verdad... :bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo intentare ir "de distraido"un dia entre semana que habra pokita gente y se puede andar muy bien y el finde del 29 que es el mejor, no porque no tengamos boda en la tele sino porque si os gusta un poco el tema del audio ese sabado y domingo hay concurso a nivel nacional de Audiocar, se va a presentar algunos de los mejores coches con sus instalaciones de audio y multimedia, al que por cierto se presentara el miembro del foro Dani, el cual tien un post en la seccion de audio.

 

Os recomiendo que no os lo perdais , se ven cosas muy majas y se aprende un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clio, perdona si te ha molestado :cry: , me refería a las mujeres que ese día estarán pegadas a la tele para ver los zapatos de pura lopez, ya sé que tu eres una golfera de verdad y que ese día no faltarás a la reunión de golfos ni aunque se case la reina de España, un saludo compañera.

 

 

Bueeeeeeeeeeno... olvidamos el comentario... :roll: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante