Jump to content

KDD SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID


Publicaciones recomendadas

Bueno, yo me apunto junto a mi Golfete, pero hay que definir si o si la fecha 22 o 29?

 

EddieGTI

AirJordan

Clio

Mersault (ya tas fichado tio... )

Damian

Negretegolf

NacheteR32

DavidV

Vampirnet

Footballer

OscarW

Malaguita

GolfTDI115

Golf4GTI

Tuningolf

Rulo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, yo me he pasado opr ande me compre el coche y se la he tirao, me han dicho k les llegaran a lo largo de la semana, asi k a lo mejor alguna se les escapa :silvar: :silvar: :silvar: , pero vamos k la historia s k pami necesito 4, k el primer finde me voy con unos colegas, pero k vamos las k me den (si es k se tiran muuuuuuuuxo el rollo) k pasen de las 4 hay reventa :mrgreen: :mrgreen: , jeje, no hombre, jeje, se puede dar, pero supongo k si os pasais tambien por la vw donde lo comprasteis esta semanita a lo mejor os pueden dar alguna.....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia 22 no puedo pq tengo q trabajar por la mañana y no es plan d echarme después 3 horas d carretera,ad+ llegaría bastant tarde a Madrid.

El dia 29 voy al salón,así q prefiero ese día pa poder contemplar vuestras mákinas y d camino vemos los concursos d audio como dice Ramm y al compi Dani.

Estaría bien eso d kedar un rato antes en algún sitio y entrar todos en caravana,más d uno se kedará flipao al ver tanto golf junto todos iguales pero diferentes.Q bonito !!!!

 

Resumiendo,yo prefiero el dia 29.

 

EddieGTI

AirJordan

Clio

Mersault (ya tas fichado tio... )

Damian

Negretegolf

NacheteR32

DavidV

Vampirnet

Footballer

OscarW

Malaguita

GolfTDI115

Golf4GTI

Tuningolf

Rulo

Talamuque

Charcas

 

 

 

 

P.D. Voy a necesitar algo d ayuda,q soy de Linares y vá a ser la primera vez q me meto en Madrid con el coche.Con el metro es mu fácil,pero en coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Voy a necesitar algo d ayuda,q soy de Linares y vá a ser la primera vez q me meto en Madrid con el coche.Con el metro es mu fácil,pero en coche...

 

Por eso no te preocupes, ya haremos un planillo y dejaremos moviles para los que se pierdan, aunque no es nada dificil al no tener que entrar en el centro de madrid.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes me subo pa Madrid,no sé si me iré a casa d mi primo q vive por el Bernabeu o a casa d un amigo q vive en un pueblo (Fuente el Saz del Jarama) por eso digo lo d la ayuda,de todas formas,me intentaré sacar mapas por internet.

Lástima d no haber tenío dinero pa haberme pillao el navegador,con eso sí q no t pierdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, k ya kda menos jejeje, creo k airjordan23 puso un post donde votar para ver k fecha, pero os habeis pasado poco por el eh?? :silvar: :silvar:

Bueno pues visto lo visto, la mayoria de la gente veo k opina por el 29, asi k creo k ya se podia postear k el 29 de forma definitiva(creo jeje)

Si estais de acuerdo ir poniendo horas y sitio exacto, no se mas datillos jiji

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante ir pensando ya en serio la hora aproximada de quedar y el lugar, lo digo por la gente que acude de fuera.

El tema de las invitaciones....me estoy encargando pero tendria que saber un numero seguro, igual las consigo baratas mediante un contacto que tengo de mi conce :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: me he comentado que igual al ser expositor se las vendian a 3 o 4€...no esta mal,no?a ver si puedo conseguir mas... :wink:

Ire a verle la el viernes que viene asi que tendre que ir decirle ya un nº de entradas fijo, se las pagaria yo y luego ya me lo darias...me puedo fiar de vosotros,verdad?? :risas::risas::risas::risas: es coña :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahi va mi proposicion (joer, si hiciera tantas proposiciones los findes por la noche a las niñas como hago en el foro otro gallo cantaria :mrgreen: :mrgreen: )

Esta es la web del S.I. del Automovil de madrid https://www.automovil-madrid.ifema.es/ferias/automovil/visitar_m.htm

Segun pone abren a las 11.00, el precio de la entrada de Fin de semana son 9€ y el parking 4.5€ independientemente del tiempo k estemos

 

Aqui va la proposicion:

A las 9.00 en la gasolinera cepsa k hay abajo, al ladito de la M-40, alli esperamos a todos y desayunamos y tal y luego... sobre las 10.00-10.20 salimos hacia el parking para poder aparcar todos juntos HACE???

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddiegti, al final q pasa con el tema de las invitaciones? Porque imagino que habra foreros que vengan con sus novias (yo entre ellos) y te tendriamos q decir el numero exacto de entradas no?

 

Me parece a mi que quedar a las 8, es muy muy pronto, yo propongo quedar sobre las 9:20-9:30, y luego a las 10:30 o asi, tirar para alla, q sta al ladito de la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante