Jump to content

KDD SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID


Publicaciones recomendadas

Lo abro aqui en eventos ya que es ahi donde debe ir, y asi se concreta todo mejor...

 

En cuanto a fechas creo que hay unanimidad ya que el salon es del 21 al 30 de mayo, y el fin de semana del 22 es la BODA REAL, asi que estaria bien en fijar la fecha para el sabado 29 de Mayo... ya ireis dando vuestras opiniones...

 

Pongo el link oficial otra vez por que este todo aqui:

https://www.automovil-madrid.ifema.es/ferias/automovil/home.htm

PD: Creo que es una buena ocasion para hacer una GRAN KDD, para TODOS... y yo tengo muchas ganas :bota2: de conocer a la gran gente :grupo: que hay en este peazo de Club...

 

Gracias a todos y un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues conmigo somos 5 ya 8) , pero alli va a ser mu chungo q podamos aparcar todos juntos no???? como lo vamos a hacer???? supongo q se pondra hasta arriba el aparcamiento del Ifema no??? bueno, ya se verá. Q yo me apunto, yasta!! :P

 

El tema seria llegar minimo, 1 hora antes de que el Salon habra sus puertas, es cuando hay plazas de sobra en el aparcamiento. Lo digo por otras ediciones.

 

Habria que saber horario de apertura, si por ejemplo abren a las 11, seria quedar a las 10, asi no habria problemas para aparcar todos juntos.

 

Aun esta en el aire, pero en principio alli estare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sean dos horas antes!!!!!! :risas::risas::risas: tortillas, bocatas, olivas, patatas....vamos un pic-nic "que te cagas" :mrgreen: :mrgreen:

Al mal tiempo buena cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: no?

S2 :D

 

Jeje, si como el sabado pasado en el kine no???? :mrgreen: :mrgreen:

Hombre si me kdara solo en casa podia hecharme las tortillitas, pero no aseguro nada. Una cosa si k es verdad, si se puede kdar a las 9 mejor, es pregerible estarse un par de horas con coñas en la puerta a tener k dejar nuestros golfos a la mano de dios jeje. Lo de luego juerga.... jejeje por eso NO PROBLEMO!!!

Contar con uno mas, aunk yo a lo mejor tb voy el finde anterior, k con eso de la boa no creo k alla mucha gente...

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que es también mejor el 22 porque no habrá mucha gente.... ¿Alguien va a ver la boda?, yo no :)

 

Y dale con la boda... pero kien se casa???, vamos k yo por lo menos no estoy invitado.... :risas::risas:

Yo ese dia seguramente vaya con unos amigos, pero vamos k como os venga bien a la mayoria, k me adapto a todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente yo también me apunto, estaría interesante quedar antes a una hora por ejemplo a las 9:00 en la gasolinera del campo de las naciones y luego ir todos juntos para aparcarlos :)

 

Una caravana de Golf's entrando en el parking del ifema, eso me suena muy bien.

 

El precio del aparcamiento (4,5€) teniendo en cuenta que no tiene limite de horas, no me parece excesivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante