Jump to content

De seguros va la cosa


paddy

Publicaciones recomendadas

aunque estés de segundo conductor tu póliza tendrá el recargo de la edad (< de 25 años)...yo creo que antes de comprar un coche se debiera de sondear el mercado asegurador para no llevarse después sorpresas....

 

pregunta en seguros bilbao,en esa suelen aceptar conductores a partir de los 23 años pero no esperes que sea barato y por supuesto tendrás que estar de segundo conductor pagando el correspondiente recargo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con 22 y 4 de carnet, pago de momento este primer año 1800 con franquicia de alrededor de 500 (no se la francquicia exacta), esto con allianz.

 

en cambio con la mutua pagaria 1700 el primer año, alrededor de 1100 el segundo y 700 apartir del tercero, pero weno mi padre al tener el coche a nombre de empresa y tal,prefirio allianz k es con el k tiene todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con 22 y 4 de carnet, pago de momento este primer año 1800 con franquicia de alrededor de 500 (no se la francquicia exacta), esto con allianz.

 

en cambio con la mutua pagaria 1700 el primer año, alrededor de 1100 el segundo y 700 apartir del tercero, pero weno mi padre al tener el coche a nombre de empresa y tal,prefirio allianz k es con el k tiene todos.

 

 

He estado mirando y en la mutua es el mismo precio q m dan, de momento es el precio mas bajo q he encontrado, a ver si saco algo mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo Mapfre. Los 12 camiones de la empresa los tengo asegurados con ellos y el golf me sale por 650 euros a todo riesgo con el remolque y seguro para la lancha incluidos. El precio esta muy bien, me lo han arreglado bastante ya que el coche lo tengo como si fuese de empresa y debo de ser un cliente casi VIP ya... jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo Mapfre. Los 12 camiones de la empresa los tengo asegurados con ellos y el golf me sale por 650 euros a todo riesgo con el remolque y seguro para la lancha incluidos. El precio esta muy bien, me lo han arreglado bastante ya que el coche lo tengo como si fuese de empresa y debo de ser un cliente casi VIP ya... jejeje

 

Saludos

 

home a ver,con 12 camiones asegurados tu gestor prefiere pagarte el seguro del golf aunque sea de su bolsillo a perder el cliente :risas::risas::risas:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante