Jump to content

De seguros va la cosa

paddy

Recommended Posts

Muy wenas, de aqui poco me dan mi esperadisimo GTI y estoy buscando seguro, pero me encuentro que este coche a mi edad, 24, no me lo quieren asegurar en varias compañias. Q seguros teneis vosotros? cuanto pagais si se puede saber?

Gracias!

aunque estés de segundo conductor tu póliza tendrá el recargo de la edad (< de 25 años)...yo creo que antes de comprar un coche se debiera de sondear el mercado asegurador para no llevarse después sorpresas....

pregunta en seguros bilbao,en esa suelen aceptar conductores a partir de los 23 años pero no esperes que sea barato y por supuesto tendrás que estar de segundo conductor pagando el correspondiente recargo :bien:

pues yo con 22 y 4 de carnet, pago de momento este primer año 1800 con franquicia de alrededor de 500 (no se la francquicia exacta), esto con allianz.

en cambio con la mutua pagaria 1700 el primer año, alrededor de 1100 el segundo y 700 apartir del tercero, pero weno mi padre al tener el coche a nombre de empresa y tal,prefirio allianz k es con el k tiene todos.

pues yo con 22 y 4 de carnet, pago de momento este primer año 1800 con franquicia de alrededor de 500 (no se la francquicia exacta), esto con allianz.

en cambio con la mutua pagaria 1700 el primer año, alrededor de 1100 el segundo y 700 apartir del tercero, pero weno mi padre al tener el coche a nombre de empresa y tal,prefirio allianz k es con el k tiene todos.

He estado mirando y en la mutua es el mismo precio q m dan, de momento es el precio mas bajo q he encontrado, a ver si saco algo mejor!!

:shock:

Mira yo con 25 años y 5 años de carnet camino del 6 en nada en la MMA todo riego y sin franquicia ni nada 2500 euros jajaja palo del guapo pero eso yalo sabi antes de comprarme el coche y esta metido en gastos ya con 3000 euros en estras tambien os pongo una imagen

seguromt9.jpg

2500 euros?:shock::shock: .Menudo atraco!!!!

pues si os pongo yo lo que pago en AXA por una mala jugada que me hicieron cuando me compre el coche con 22 años recien cumplidos todo a mi nombre....2600€...un dia os explicare porque tanta pasta...auqnue este año es el ultimo que pago esta cantidad...

S2

Ehm... pues yo en MutuaMad, finalmente, por un MKIV GTI 1.8T 150cv del 2001:

1º año: 742, 2º 625, 3º 590 (TR con franquicia)

Me parece buen precio visto esos presupuestos q os hacen :S

Tengo 26 tacos y 4 de carnet, les he dado un único parte en 2 años, por un robo.

Yo siempre aconsejo Mapfre. Los 12 camiones de la empresa los tengo asegurados con ellos y el golf me sale por 650 euros a todo riesgo con el remolque y seguro para la lancha incluidos. El precio esta muy bien, me lo han arreglado bastante ya que el coche lo tengo como si fuese de empresa y debo de ser un cliente casi VIP ya... jejeje

Saludos

Yo siempre aconsejo Mapfre. Los 12 camiones de la empresa los tengo asegurados con ellos y el golf me sale por 650 euros a todo riesgo con el remolque y seguro para la lancha incluidos. El precio esta muy bien, me lo han arreglado bastante ya que el coche lo tengo como si fuese de empresa y debo de ser un cliente casi VIP ya... jejeje

Saludos

home a ver,con 12 camiones asegurados tu gestor prefiere pagarte el seguro del golf aunque sea de su bolsillo a perder el cliente :risas::risas::risas:

saludos :bien: