Jump to content

¿Quien es el más chulo?


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

roberto no creo q insinues q me lo invento...no tengo necesidad ;)

y por lo de la comparacion de la pelicula,sinceramente,no apoyo lo q hizo pero tambpoco lo recrimino,el no envistio,sencillamente se limito a seguir a su velocidad constante,no hay infraccion compañero

 

Saludos

 

Adrian, Tresemes ya te ha contestado a la primera parte de tu observación...

 

Roberto se refería al 1er post, el que da nombre al hilo, no al tuyo...:bien:

 

 

Y fíjate bien la observación que hace este otro compañero:

 

esta historia a salido en por lo menos 4 foros.....de todas maneras sigue siendo igual de buena........

 

Probablemente es una "Leyenda Urbana", aunque entretenida eso sí y que -por qué no?- nos gustaría que fuera cierta...

 

Respecto al comportamiento de tu tio simplemente trataba de distendir el ambiente nada más.

 

Entiendo muy bien que os crispéis a veces, porque yo también he vivido situaciones parecidas.

 

La diferencia es que yo no tenía un X-3 y tuve que tragarme con patatas la indignación (que es lo que sucede la mayoría de las veces), pero bueno... :neutral:

 

Ah y respecto a esto...

 

ya por eso digo q no creo,el comportamiento de roberto es siempre ejemplar

Saludos

 

 

De verdad que no. Te doy mi palabra. Me equivoco y mucho.

 

Y no lo digo por falsa humildad.

 

Por ejemplo con este post.

 

No he sabido "conectar" con vosotros, o al menos contigo. :neutral:

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a que la gente de bien se acobarda y aguanta "TODO" de "TODOS" cada vez los chulos son mas chulos y la gente buena cada vez mas sometida.

 

Ese señor hizo lo que deberiamos hacer todos y ahora la sociedad no estaria tan echa polvo y con tanto chulo como hay porque serian ellos los que se andarian con ojo por si se encuentra a alguien que no se achanta.

 

Tu no sabes si ese señor es coronel del ejercito y lleva pistola. O si el mercedes era blindado o si el despues de apartar el coche muy bien apartado si los ve llegar a su coche, sale tranquilamente y se marcha dejandolos alli tirados y encima sin darles el parte.

 

PD: Ademas, segun cuenta, el señor salio cuando los habian ya sujetado. Y sinceramente, se ve en bastantes ocasiones cuando algunos son peligrosos en realidad o son chulines dieciochoañeros de tres al cuarto.

 

Y por cierto, para mi peor valor es el de vivir de rodillas antes que morir de pie y dejar que cualquiera te chule, te humille y te vayan haciendo lo que les salga de los huevos, que creo que son los valores que comulgas. Y no digo de irse pegando con 4 gitanos o con 5 yonkies o con 10 guiris borrachos ultras de algun equipo de futbol, solo porque te miren mal o te digan algo, que la demagogia es muy facil. Simplemente es defender lo tuyo en circustancias normales como en este caso.

 

AMÉN!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay otra alternativa a todas esas medidas extremas que comentáis:

 

Llamar al 062...

 

Por eso yo siempre que voy en el coche llevo a mano el móvil (con cámara por supuesto) y un bolígrafo y un papel...

 

Ya se que no es infalible pero pensadlo bien, si les damos nosotros de hos.tias a ellos, nos buscamos un lio y si ellos nos las dan a nosotros, a nuestras familias les damos un disgusto.

 

Así que creo que lo mejor es que quien debe poner orden lo ponga.

 

Ya, ya se que a veces llegan tarde... nadie es infalible desgraciadamente... pero creo que es la solución menos mala... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es clase y lo demás son bobadas :claps::claps::claps::claps:

 

y Roberto si llamas al 062, entre que llegan y avisan a la grua te van a tardar entre 30 y 60 minutos.

 

Vale, veo que no os convenzo.:rolleyes:

 

Intentaré la vena sentimental, que no suele fallar jeje::mrgreen:

 

Pregunta de examen:

 

¿SERÍAIS CAPACES DE ABOLLAR EL CUL.IN A VUESTROS COCHES SOLO PARA DARLE UN ESCARMIENTO A CUATRO GILIPUERTAS COMO ESOS????

 

 

Aunque lo tengáis a Todo Riesgo y os lo pague el seguro.

 

Ala, a ver que contestáis...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, veo que no os convenzo.:rolleyes:

 

Intentaré la vena sentimental, que no suele fallar jeje::mrgreen:

 

Pregunta de examen:

 

¿SERÍAIS CAPACES DE ABOLLAR EL CUL.IN A VUESTROS COCHES SOLO PARA DARLE UN ESCARMIENTO A CUATRO GILIPUERTAS COMO ESOS????

 

 

Aunque lo tengáis a Todo Riesgo y os lo pague el seguro.

 

Ala, a ver que contestáis...:roll:

 

 

Yo no, menudo disgusto, ya habra alguno con un mercedes q lo haga, pero yo me niego a pasar ese mal rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto es que a mi me faltan las dos cosas que le sobran a ese tío del MB.

 

yo ni tengo cojones suficientes para hacer eso y lo que menos tengo aún es dinero para poder hacerlo ;)

 

pero no me negarás que no le dio una buena lección??

 

Ejem, ejem,ejemmmmmmmmmmm: :rolleyes:

 

DSCF0206_2.JPG

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier y su esposa son unos unos currantes, nadie les ha regalado nada.

 

Venga compañeros, dejémonos de bromas fáciles que nos estamos desviando del tema. Y yo el primero.

 

El asunto básicamente es lo cansinos que son los chavales del cutretunning, cansinos y provocadores muchas veces y que hacer...

 

¿Nos tomamos la justicia por nuestra mano? ¿aguantamos sus bravuconadas? ¿dejamos que los que tienen que imponer orden hagan su trabajo?

 

El tema no es fácil, la sangre se nos calienta pero a veces las consecuencias pueden ser imprevisibles... :roll:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier y su esposa son unos unos currantes, nadie les ha regalado nada.

 

Venga compañeros, dejémonos de bromas fáciles que nos estamos desviando del tema. Y yo el primero.

 

El asunto básicamente es lo cansinos que son los chavales del cutretunning, cansinos y provocadores muchas veces y que hacer...

 

¿Nos tomamos la justicia por nuestra mano? ¿aguantamos sus bravuconadas? ¿dejamos que los que tienen que imponer orden hagan su trabajo?

 

El tema no es fácil, la sangre se nos calienta pero a veces las consecuencias pueden ser imprevisibles... :roll:

 

Un saludo a todos.

 

Yo lo que opino es que hay que ser más sutiles... por joder que no quede.

 

Por ejemplo, la puñetera MODA esa que hay ahora de llevar los antiniebla puestos todo el santo día... me carga que no veas y no digamos deslumbrar... cuando adelanto a un tarugo de estos me toca darle rienda suelta al petrolero para deshacerme de esas puñeteras luces que me reflejan en el retrovisor...

 

Pero ya tengo la solución... cuando uno me haga eso y no tenga yo a nadie delante le voy a chupinar una buena ración de antinieblas traseros, que esos si que joden cosa mala.

 

Y si vienen de frente, pues les pongo las largas y se las dejo puestas, por que, y aquí viene lo curioso, si uno que viene de frente lleva los antinieblas, y le echas las largas para que los quite...¡no se da por aludido JAMÁS!...

 

Tal vez me digais eso de que si lo deslumbro puedo causar un accidente, pero sabeis de sobra que las posibilidades de que eso ocurra son mínimas... si no lo fueran estarían prohibidos los faros de Xenon...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rite tu...a mi no se me ocurre dar las largas a nadie desde la semana despues de sacarme el carnet: Me adelanta un avispado animado por la L q coronaba mi luna trasera,y segun me adelanta frenazo...yo no entendia nada le doy sesion de rafagas por asustarme..y los verdes se cruzan en plena descarga mia de adrenalina...MULTA PA MI PQ ESTA PROHIBIDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rite tu...a mi no se me ocurre dar las largas a nadie desde la semana despues de sacarme el carnet: Me adelanta un avispado animado por la L q coronaba mi luna trasera,y segun me adelanta frenazo...yo no entendia nada le doy sesion de rafagas por asustarme..y los verdes se cruzan en plena descarga mia de adrenalina...MULTA PA MI PQ ESTA PROHIBIDO!!!
Joer que marron!!!:oops: .Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo ningun idolo, el Macarra un desgraciado sunormal, y el del Mercedes un Facha prepotente de los que se merecen arruinarse o perder a toda su familia para conocer lo que es el verdadero dolor. El dinero no lo es todo, hay cosas mucho mas importantes en la vida y podeis estar seguros que con dinero hay cosas que no se arreglan. Sin ir mas lejos, le sacan un cuchillo y ya veriamos de que le sirve el dinero...

 

PARA MI NI EL UNO NI EL OTRO, no lo veo un modelo al cual idealizar o elogiar.

 

 

Hay que saber entender las frases. El dinero no lo es todo, eso es verdad, pero no neguemos que ayuda, y el tio no creo que se lo dijese porque no le importe el dinero o se dé de rico, sino para hacerle entender que quizá la próxima vez le sale más rentable apartar el coche.

 

De todas maneras, hay una cosa que me llama mucho la atención, y encima últimamente se está poniendo de moda el decirlo:

¿me podrías explicar por qué ese tio es un Facha?

 

P.D.: Y lo que sí que no comparto es el desear el mal ajeno a nadie.

P.D.2: Pero sí te doy la razón en lo de no elogiar a ninguno de los 2, aunque como dice JNV, la edad da la sabiduría en ciertos casos, aunque te la juegues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante