Jump to content

¿Quien es el más chulo?


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy bien hecho, y el del Mercedes tiene toda la razón, hace falta cojones y dinero y por la forma de actuar y el coche aunque sea antiguo no creo que sea ningún pobrecillo.

 

Y si no sujetais a los del 206 y le huntan me juego lo que quieras a que aparecen al dia siguiente o a los dos días con el coche reventado y las piernas rotas.

 

Hay mucho macarra que se cree muy malo y duro por tener un coche maqueado, 4 amigos y 1 navaja y no sabe con quien se la esta jugando

 

;) Precauuciiionnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo ningun idolo, el Macarra un desgraciado sunormal, y el del Mercedes un Facha prepotente de los que se merecen arruinarse o perder a toda su familia para conocer lo que es el verdadero dolor. El dinero no lo es todo, hay cosas mucho mas importantes en la vida y podeis estar seguros que con dinero hay cosas que no se arreglan. Sin ir mas lejos, le sacan un cuchillo y ya veriamos de que le sirve el dinero...

 

PARA MI NI EL UNO NI EL OTRO, no lo veo un modelo al cual idealizar o elogiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: Esto hace un mes.Mi tio el mayor(un señor con 50 años...y MUY mala hostia) va en su X3 tranquilamente bajando la carretera de la playa,y para incorporarse a la M30 tiene la necesidad de 500 m antes meterse a la izq q es donde esta la salida,yo le voy siguiendo.Llega un Megane cupe MUY truñing(lease,faldones de fibra rozando el suelo en un dti 90cv supongo sin silenciador) y le vemos venir toda la carretera de la playa dando luces,pero hay si quieres salir a la M30 no puedes quitarte de la izq con lo q decide adelantar por la derecha(entre mi tio y yo llevamos casi 500cv...) y yo le dejo,pero veo q no puede adelantarnos pq se queda sin carril,e intenta meterse delante de mi tio...y mi tio no freno...

Solo decir q llevaba dos Subwoffer en el maletero q quedaron a la vista y q la llanta trasera iquierda cromada...aun no la han encontrado

Teniais que ver al del cenicero de la cabeza yorar diciendo q no tenia asegurado lo del tuning q no se lo iban a pagar...

 

Seguro se piensa 2 veces lo de adelantar por la derecha y poner en peligro la vida de los demas

 

Y q conste q no defiendo el comportamiento de mi tio,pq podrian haber pasado cosas peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que de vez en cuando hace falta darle caña a esta clase de gentuza, porque es que jode mucho.

 

hoy, viniendo del trabajo, me ha pasado algo asi, vengo to tranki a 80km/h por una carretera de un carril por sentido con ese limite de velocidad (80 por tener muchas curvas y demas) y llega un listo y empieza a adelantar de dos en dos, y detras venia otro listo con un mercedes C220 tambien haciendo lo mismo, de modo que cuando me lo veo venir acelero un pelin para joder pero al final frene (no habia peligro,en!) y se metio y estuvo 30 minutos a la misma velocidad que yo... para que adelanto¿?¿? si no pudo hacerlo mas

 

y asi muchas cosas...

 

salu2

 

PD: mi idolo es CHUCK NORRIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos a soñar q si los truñeros llevan una navaja y no se que, quien no te dice q el tio del mercedes lleva una pistola para defenderse si tanto dinero tiene. Vayamos a los hechos los 4 monos se han quedado sin coche y el gallo del mercedes les ha dado un repaso de dos coj....es. La historia es esa no q si te dan un navajazo ni leches.

Lo q es una pasada es la educacion q tienen algunos, no vale con ser mas fuerte a veces es mejor ser mas listo.eso si si eres fuerte , listo y con mucho dinero mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una historia que me ha mandado un amigo:

 

 

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon)

con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al

lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si

no me equivoco es del 1992 mas omenos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos

junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que

estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206

"ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo

tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y

pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y

del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y

engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se

sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la

terraza. A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice

educadamente al chico que le quite el coche que va ha salir. El neng le

dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo

bajini que una mierda que mucho coche pero que le va ha tocar esperar un

ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se

partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato

encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el

niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta *****"

palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de

fondo partiendose el culo.

 

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a

tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del

206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para

dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi,

menos el crio del 206 que se quedo blanco. Se avalanzan sobre el viejo

todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los

pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco

que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se

queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado

y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo. Al

loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO

y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la

culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el

taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

 

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y

creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi

le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni

siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir que el mercedes ni

siquiera se abollo, unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya

está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

 

Sin palabras... desde hoy hare mia esa frase... que cojo***s del tio... si señor... a esta gentuza hay que pararle los pies asin...

 

Un 10 al del MERCEDES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos a soñar q si los truñeros llevan una navaja y no se que, quien no te dice q el tio del mercedes lleva una pistola para defenderse si tanto dinero tiene. Vayamos a los hechos los 4 monos se han quedado sin coche y el gallo del mercedes les ha dado un repaso de dos coj....es. La historia es esa no q si te dan un navajazo ni leches.

Lo q es una pasada es la educacion q tienen algunos, no vale con ser mas fuerte a veces es mejor ser mas listo.eso si si eres fuerte , listo y con mucho dinero mejor

 

Esto no es ser listo, esto es tner el cerebro mas vacio que el pelao y arriesgarse a que le maten a el y a su mujer. Y ya te digo que por mas dinero que tenga el tio no se librara de muchisimas cosas en esta vida. En fin, yo ya dejo el tema, si os gustan esta mierda valores mal ireis por la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: Esto hace un mes.Mi tio el mayor(un señor con 50 años...y MUY mala hostia) va en su X3 tranquilamente bajando la carretera de la playa,y para incorporarse a la M30 tiene la necesidad de 500 m antes meterse a la izq q es donde esta la salida,yo le voy siguiendo.Llega un Megane cupe MUY truñing(lease,faldones de fibra rozando el suelo en un dti 90cv supongo sin silenciador) y le vemos venir toda la carretera de la playa dando luces,pero hay si quieres salir a la M30 no puedes quitarte de la izq con lo q decide adelantar por la derecha(entre mi tio y yo llevamos casi 500cv...) y yo le dejo,pero veo q no puede adelantarnos pq se queda sin carril,e intenta meterse delante de mi tio...y mi tio no freno...

Solo decir q llevaba dos Subwoffer en el maletero q quedaron a la vista y q la llanta trasera iquierda cromada...aun no la han encontrado

Teniais que ver al del cenicero de la cabeza yorar diciendo q no tenia asegurado lo del tuning q no se lo iban a pagar...

 

Seguro se piensa 2 veces lo de adelantar por la derecha y poner en peligro la vida de los demas

 

Y q conste q no defiendo el comportamiento de mi tio,pq podrian haber pasado cosas peores

 

 

Uno que adelanta por la derecha y otro que lo embiste sin contemplaciones... Vaya dos...

 

Esto parece "MAD MAX 2: THE ROAD WARRIOR" (de George Miller, 1.981) (la segunda parte de la saga, esa en la que el justiciero Mel Gibson va por la carretera en medio del desierto -no había playa en esa ocasión- y se carga a to "quisqui" con un camión gigantesco y encima provisto del frontal no de un GTi, sino de una Locomotora...)

 

Mirad, mirad...

 

TruckImpact.jpg

 

Recuerdo que la gente en las butacas, sedienta de venganza, ante la gesta de Max Rockatansky (Gibson) hizo esto:

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Están entretenidas estas historias, seguid, seguid, jurjurjur...:risas: :pop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es ser listo, esto es tner el cerebro mas vacio que el pelao y arriesgarse a que le maten a el y a su mujer. Y ya te digo que por mas dinero que tenga el tio no se librara de muchisimas cosas en esta vida. En fin, yo ya dejo el tema, si os gustan esta mierda valores mal ireis por la vida.

 

 

Gracias a que la gente de bien se acobarda y aguanta "TODO" de "TODOS" cada vez los chulos son mas chulos y la gente buena cada vez mas sometida.

 

Ese señor hizo lo que deberiamos hacer todos y ahora la sociedad no estaria tan echa polvo y con tanto chulo como hay porque serian ellos los que se andarian con ojo por si se encuentra a alguien que no se achanta.

 

Tu no sabes si ese señor es coronel del ejercito y lleva pistola. O si el mercedes era blindado o si el despues de apartar el coche muy bien apartado si los ve llegar a su coche, sale tranquilamente y se marcha dejandolos alli tirados y encima sin darles el parte.

 

PD: Ademas, segun cuenta, el señor salio cuando los habian ya sujetado. Y sinceramente, se ve en bastantes ocasiones cuando algunos son peligrosos en realidad o son chulines dieciochoañeros de tres al cuarto.

 

Y por cierto, para mi peor valor es el de vivir de rodillas antes que morir de pie y dejar que cualquiera te chule, te humille y te vayan haciendo lo que les salga de los huevos, que creo que son los valores que comulgas. Y no digo de irse pegando con 4 gitanos o con 5 yonkies o con 10 guiris borrachos ultras de algun equipo de futbol, solo porque te miren mal o te digan algo, que la demagogia es muy facil. Simplemente es defender lo tuyo en circustancias normales como en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto no creo q insinues q me lo invento...no tengo necesidad ;)

y por lo de la comparacion de la pelicula,sinceramente,no apoyo lo q hizo pero tambpoco lo recrimino,el no envistio,sencillamente se limito a seguir a su velocidad constante,no hay infraccion compañero

 

Saludos

 

Roberto se refería al 1er post, el que da nombre al hilo, no al tuyo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante