Jump to content

¿Quien es el más chulo?


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Hay que saber entender las frases. El dinero no lo es todo, eso es verdad, pero no neguemos que ayuda, y el tio no creo que se lo dijese porque no le importe el dinero o se dé de rico, sino para hacerle entender que quizá la próxima vez le sale más rentable apartar el coche.

 

De todas maneras, hay una cosa que me llama mucho la atención, y encima últimamente se está poniendo de moda el decirlo:

¿me podrías explicar por qué ese tio es un Facha?

 

P.D.: Y lo que sí que no comparto es el desear el mal ajeno a nadie.

P.D.2: Pero sí te doy la razón en lo de no elogiar a ninguno de los 2, aunque como dice JNV, la edad da la sabiduría en ciertos casos, aunque te la juegues

 

 

Buenas, no queria responder mas al tema ya que no quiero colaborar en los posts conflictivos del foro, pero te respondo solo una cosa y de buen rollo.

 

El tio es un facha pq trata con prepotencia a un tio "inferior" a el simplemente pq no es de "clase alta" y no tiene dinero. El viejo se cree que por tener dinero en esta vida se puede hacer lo que le salga de los huevos.

 

Y al que me ha dicho que soy como el CHE, no se si en este post o en el otro, ESTA MUY EQUIVOCADO. Simplemente a mi la vida me ha dado patadas ya de muy joven, y entonces ves la cosas de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias a que la gente de bien se acobarda y aguanta "TODO" de "TODOS" cada vez los chulos son mas chulos y la gente buena cada vez mas sometida.

 

Ese señor hizo lo que deberiamos hacer todos y ahora la sociedad no estaria tan echa polvo y con tanto chulo como hay porque serian ellos los que se andarian con ojo por si se encuentra a alguien que no se achanta.

 

Tu no sabes si ese señor es coronel del ejercito y lleva pistola. O si el mercedes era blindado o si el despues de apartar el coche muy bien apartado si los ve llegar a su coche, sale tranquilamente y se marcha dejandolos alli tirados y encima sin darles el parte.

 

PD: Ademas, segun cuenta, el señor salio cuando los habian ya sujetado. Y sinceramente, se ve en bastantes ocasiones cuando algunos son peligrosos en realidad o son chulines dieciochoañeros de tres al cuarto.

 

Y por cierto, para mi peor valor es el de vivir de rodillas antes que morir de pie y dejar que cualquiera te chule, te humille y te vayan haciendo lo que les salga de los huevos, que creo que son los valores que comulgas. Y no digo de irse pegando con 4 gitanos o con 5 yonkies o con 10 guiris borrachos ultras de algun equipo de futbol, solo porque te miren mal o te digan algo, que la demagogia es muy facil. Simplemente es defender lo tuyo en circustancias normales como en este caso.

 

TOTALMENTE DE ACUERDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante