Jump to content

¿Cómo te conectas a ClubVwGolf?


AiR

Selecciona tu tipo de conexión a Internet habitual  

138 miembros han votado

  1. 1. Selecciona tu tipo de conexión a Internet habitual



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y desde el curro pues la peazo red de aqui y si estoy fuera a traves de HSDPA..lo q se llamara 3,5G q va a 1Mega de velocidad...aunq he votado por 3G q es lo más parecido.

 

Joé... David, habrá que incluir la opción de "Otros" para que nos se nos quede esto desfasao en 2 días... jejeje :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien los yougures con un hilo...jajajajajajajajajaja...Cosas raras me dice...ya veras ya dentro de un añito o asi...como la tarifa plana movil se papea a mas de un operador de linea fija...:silvar: :silvar:

calla calla, que te meto la tarjeta 3G Garrafone del portatil que tengo de la ofi por donde amargan los pepinos... que se donde trabajas..:twisted: Como falle como esta KK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla calla, que te meto la tarjeta 3G Garrafone del portatil que tengo de la ofi por donde amargan los pepinos... que se donde trabajas..:twisted: Como falle como esta KK...

 

Esq Vodafone es una castaña...ademas esta haciendo como VW...recorte de presupuestos...jajajajaja Menos mal q yo sali de alli antes de q me echaran a la hoguera...jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo conectarme con un ordenador bastante antiguo (creo que pone amstrad o algo así en la caja), éste lleva un cable rizado tipo auricular de teléfono enganchado a la etiqueta de un tanga de leopardo, el cual tengo extendido con 3 gomas elásticas que están cogidas a un escurridor de aluminio que hace de parabólica. Esa parabólica la aguanto con unas bridas de nylon que pillé en el Leroy Merlin al mastil de una antigua bandera del Betis que tenía, el cual está sujeto en el centro de una mesa de esas redondas que le sobraba al suegro del bar (pone Coca-Cola, por si le interesa a alguien). Para la alimentación de la antena utilizo una batería de scooter conectada en serie a 2 pilas de 1,5V mediante cable paralelo (no puse tipo manguera porque era demasiado grueso y se pillaba con la persiana).

Por eso cuando conecto con el satélite me paso horas seguidas enchufado al foro, ya que si pierdo la conexión puedo tardar de 3 a 4 días en pillar cobertura. Ahora estoy estudiando cambiar el escurridor y poner algo más grande, tipo paellera, así que si algún valenciano tiene una paellera grande y alguna valenciana tiene un tanga más grande, por favor que me envíe un mp.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo conectarme con un ordenador bastante antiguo (creo que pone amstrad o algo así en la caja), éste lleva un cable rizado tipo auricular de teléfono enganchado a la etiqueta de un tanga de leopardo, el cual tengo extendido con 3 gomas elásticas que están cogidas a un escurridor de aluminio que hace de parabólica. Esa parabólica la aguanto con unas bridas de nylon que pillé en el Leroy Merlin al mastil de una antigua bandera del Betis que tenía, el cual está sujeto en el centro de una mesa de esas redondas que le sobraba al suegro del bar (pone Coca-Cola, por si le interesa a alguien). Para la alimentación de la antena utilizo una batería de scooter conectada en serie a 2 pilas de 1,5V mediante cable paralelo (no puse tipo manguera porque era demasiado grueso y se pillaba con la persiana).

Por eso cuando conecto con el satélite me paso horas seguidas enchufado al foro, ya que si pierdo la conexión puedo tardar de 3 a 4 días en pillar cobertura. Ahora estoy estudiando cambiar el escurridor y poner algo más grande, tipo paellera, sí que si algún valenciano tiene una paellera grande y alguna valenciana tiene un tanga más grande, por favor que me envíe un mp.

 

;)

 

:risas::risas::risas:

 

Pa mí que lo que tienes extendido sobre la mesa son 3 gramos eláticos (que no gomas) y que lo que te pasó el Leroy Merlin ese (que digo yo será el primo del Leroy de Fama) estaba más adulterao que el maquillaje de la Veneno...:silvar:

 

Por cierto César... cuaaaaaaanto módem!! eh? :mrgreen:

 

Nota aclaratoria: César defendía esta mañana a la "pobre gente" que se conecta vía módem analógico, ante el peso de las fotos en un hilo.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante