Jump to content

¿Cómo te conectas a ClubVwGolf?

AiR

Selecciona tu tipo de conexión a Internet habitual  

138 members have voted

1. 1. Selecciona tu tipo de conexión a Internet habitual

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q son 20 Megas...a ver si te enteras...jajajajaja

Desde casa mis 16Megas de Jazztel, weno a veces 14...pero 20 en la vida...y desde el curro pues la peazo red de aqui y si estoy fuera a traves de HSDPA..lo q se llamara 3,5G q va a 1Mega de velocidad...aunq he votado por 3G q es lo más parecido.

y desde el curro pues la peazo red de aqui y si estoy fuera a traves de HSDPA..lo q se llamara 3,5G q va a 1Mega de velocidad...aunq he votado por 3G q es lo más parecido.

Joé... David, habrá que incluir la opción de "Otros" para que nos se nos quede esto desfasao en 2 días... jejeje :oops:

Metida otros... las cosas raras de Luis, el Tam Tam, el pirateo de wifis....:risas:

Tambien los yougures con un hilo...jajajajajajajajajaja...Cosas raras me dice...ya veras ya dentro de un añito o asi...como la tarifa plana movil se papea a mas de un operador de linea fija...:silvar: :silvar:

Tambien los yougures con un hilo...jajajajajajajajajaja...Cosas raras me dice...ya veras ya dentro de un añito o asi...como la tarifa plana movil se papea a mas de un operador de linea fija...:silvar: :silvar:

calla calla, que te meto la tarjeta 3G Garrafone del portatil que tengo de la ofi por donde amargan los pepinos... que se donde trabajas..:twisted: Como falle como esta KK...

calla calla, que te meto la tarjeta 3G Garrafone del portatil que tengo de la ofi por donde amargan los pepinos... que se donde trabajas..:twisted: Como falle como esta KK...

Esq Vodafone es una castaña...ademas esta haciendo como VW...recorte de presupuestos...jajajajaja Menos mal q yo sali de alli antes de q me echaran a la hoguera...jajajajajajaja

Yo suelo conectarme con un ordenador bastante antiguo (creo que pone amstrad o algo así en la caja), éste lleva un cable rizado tipo auricular de teléfono enganchado a la etiqueta de un tanga de leopardo, el cual tengo extendido con 3 gomas elásticas que están cogidas a un escurridor de aluminio que hace de parabólica. Esa parabólica la aguanto con unas bridas de nylon que pillé en el Leroy Merlin al mastil de una antigua bandera del Betis que tenía, el cual está sujeto en el centro de una mesa de esas redondas que le sobraba al suegro del bar (pone Coca-Cola, por si le interesa a alguien). Para la alimentación de la antena utilizo una batería de scooter conectada en serie a 2 pilas de 1,5V mediante cable paralelo (no puse tipo manguera porque era demasiado grueso y se pillaba con la persiana).

Por eso cuando conecto con el satélite me paso horas seguidas enchufado al foro, ya que si pierdo la conexión puedo tardar de 3 a 4 días en pillar cobertura. Ahora estoy estudiando cambiar el escurridor y poner algo más grande, tipo paellera, así que si algún valenciano tiene una paellera grande y alguna valenciana tiene un tanga más grande, por favor que me envíe un mp.

;)

Yo suelo conectarme con un ordenador bastante antiguo (creo que pone amstrad o algo así en la caja), éste lleva un cable rizado tipo auricular de teléfono enganchado a la etiqueta de un tanga de leopardo, el cual tengo extendido con 3 gomas elásticas que están cogidas a un escurridor de aluminio que hace de parabólica. Esa parabólica la aguanto con unas bridas de nylon que pillé en el Leroy Merlin al mastil de una antigua bandera del Betis que tenía, el cual está sujeto en el centro de una mesa de esas redondas que le sobraba al suegro del bar (pone Coca-Cola, por si le interesa a alguien). Para la alimentación de la antena utilizo una batería de scooter conectada en serie a 2 pilas de 1,5V mediante cable paralelo (no puse tipo manguera porque era demasiado grueso y se pillaba con la persiana).

Por eso cuando conecto con el satélite me paso horas seguidas enchufado al foro, ya que si pierdo la conexión puedo tardar de 3 a 4 días en pillar cobertura. Ahora estoy estudiando cambiar el escurridor y poner algo más grande, tipo paellera, sí que si algún valenciano tiene una paellera grande y alguna valenciana tiene un tanga más grande, por favor que me envíe un mp.

;)

:risas::risas::risas:

Pa mí que lo que tienes extendido sobre la mesa son 3 gramos eláticos (que no gomas) y que lo que te pasó el Leroy Merlin ese (que digo yo será el primo del Leroy de Fama) estaba más adulterao que el maquillaje de la Veneno...:silvar:

Por cierto César... cuaaaaaaanto módem!! eh? :mrgreen:

Nota aclaratoria: César defendía esta mañana a la "pobre gente" que se conecta vía módem analógico, ante el peso de las fotos en un hilo.:roll: