Jump to content

¿Cómo te conectas a ClubVwGolf?


AiR

Selecciona tu tipo de conexión a Internet habitual  

138 miembros han votado

  1. 1. Selecciona tu tipo de conexión a Internet habitual



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo al principio me conectaba con modem 56k

Luego con la conexión wifi del vecino, la tenia abierta y sin encriptar :shock: , pues yo a navegar..

 

Y ahora estoy con una conexión ADSL de 1Mb de Telefónica que me sale a 7€ al mes...subvencionada por la Junta :-) ...eso es lo que tiene vivir en un pueblo de 1500 habitantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo, de momento, soy el único que sigue dándole a la manivela para que el módem analógico funcione.

 

Módem en el curro (no hay otra posibilidad) y ADSL 1Mb en casa

 

Por cierto alguien podría explicarme lo del tema de 3G, es una cobertura total o va tambien por zonas porque lo mismo me interesa para la oficina ¿no?

 

Y ahora estoy con una conexión ADSL de 1Mb de Telefónica que me sale a 7€ al mes...subvencionada por la Junta :-) ...eso es lo que tiene vivir en un pueblo de 1500 habitantes.

 

Pues yo vivo en una población muy similar y la JCyL no paga un chavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo, de momento, soy el único que sigue dándole a la manivela para que el módem analógico funcione.

 

Módem en el curro (no hay otra posibilidad) y ADSL 1Mb en casa

 

Por cierto alguien podría explicarme lo del tema de 3G, es una cobertura total o va tambien por zonas porque lo mismo me interesa para la oficina ¿no?

 

 

 

Pues yo vivo en una población muy similar y la JCyL no paga un chavo

 

por zonas Javi, por zonas... no hay tu tia... donde estas tu me juego el culo que no tienes cobertura 3g, prueba con el movil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy ahora en la oficina y he provado con el móvil a entrar en eMocion y me aparece un candado abierto y una G dentro de un cuadrado y despues de unos segundos para conectarse me aparece Google. 8-)

 

y como solamente tengo cobertura de MoviStar en la oficina seguro que es la tarifa más cara ¿a que sí?. :evil: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy ahora en la oficina y he provado con el móvil a entrar en eMocion y me aparece un candado abierto y una G dentro de un cuadrado y despues de unos segundos para conectarse me aparece Google. 8-)

 

y como solamente tengo cobertura de MoviStar en la oficina seguro que es la tarifa más cara ¿a que sí?. :evil: :disparos:

eso es conexion GPRS... meloncillo!!! te pillo en el MSN y te cuen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo, de momento, soy el único que sigue dándole a la manivela para que el módem analógico funcione.

 

Módem en el curro (no hay otra posibilidad) y ADSL 1Mb en casa

 

Por cierto alguien podría explicarme lo del tema de 3G, es una cobertura total o va tambien por zonas porque lo mismo me interesa para la oficina ¿no?

 

 

 

Pues yo vivo en una población muy similar y la JCyL no paga un chavo

 

 

Yo te puedo montar una conexión satélite. Sólo has de conseguirme la paellera y el tanga de leopardo, ya sabes... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio me conectaba con modem 56k

Luego con la conexión wifi del vecino, la tenia abierta y sin encriptar :shock: , pues yo a navegar..

 

Y ahora estoy con una conexión ADSL de 1Mb de Telefónica que me sale a 7€ al mes...subvencionada por la Junta :-) ...eso es lo que tiene vivir en un pueblo de 1500 habitantes.

 

Saludos

 

pedazo de regalo, 7€/mes, no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante