Jump to content

KDD madrileña, 10 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imaginemos que viene un forero de Alcalá de Henares, otro de Navalcarnero, otro de Aranjuez y otro de Algete. ¿Cuál sería el punto intermedio para todos, que tenga parking para todos, con sombras para poder soportar el sol que está haciendo, y que tengas a mano sitios de sobra para comer, cines, tiendas, etc?

Esto no lo digo por ti Leti, sino por mucha gente que lo está proponiendo porque le pilla a tomar por ........ el lugar de concentración (que es comprensible). Es difícil decir un sitio acorde a muchos, la verdad. A mi todo me pilla mal, tanto antiguamente el Kinepolis (que ya no se puede), como el parque ferial Juan Carlos I, y como el Heron City, y muchos están incluso en peor situación (véase Race).

Para mi lo importante es ir y estar con la gente, sea a 1 km más cerca o a 15 km más lejos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginemos que viene un forero de Alcalá de Henares, otro de Navalcarnero, otro de Aranjuez y otro de Algete. ¿Cuál sería el punto intermedio para todos, que tenga parking para todos, con sombras para poder soportar el sol que está haciendo, y que tengas a mano sitios de sobra para comer, cines, tiendas, etc?

Esto no lo digo por ti Leti, sino por mucha gente que lo está proponiendo porque le pilla a tomar por ........ el lugar de concentración (que es comprensible). Es difícil decir un sitio acorde a muchos, la verdad. A mi todo me pilla mal, tanto antiguamente el Kinepolis (que ya no se puede), como el parque ferial Juan Carlos I, y como el Heron City, y muchos están incluso en peor situación (véase Race).

Para mi lo importante es ir y estar con la gente, sea a 1 km más cerca o a 15 km más lejos.

 

S2

 

Que bien habla en nene....:risas::risas::risas:

 

Leti, si a ti te pilla lejos, imaginate a Raila y a Angelito, que siempre vienen desde Toledo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien habla en nene....:risas::risas::risas:

 

Leti, si a ti te pilla lejos, imaginate a Raila y a Angelito, que siempre vienen desde Toledo...

 

S2

Era solamente por saber si ya quedaba ese sitio fijo y saber si habia algo mas centrico para todos :oops::oops::oops: .

Y Angelito viene desde el mismo sitio que yo, que es casi vecino mio y yo no vivo en Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... Angelito por lo general va desde Toledo, os lo digo yo que le conozco muy de cerca. Yo solo soy vecino de Lscg de Lunes a Viernes, pero vamos que desde donde vivo de Lunes a Viernes al Heron City, esta mas cerca que desde Toledo al Heron, asi que señorita Leticia no quisiera que le tuvieramos que poner una nueva falta de asistencia a esta kdd por ese motivo.:lol: toma ejemplo de raila que viene desde Navahermosa o de Nestor talavera que viene desde Talavera de la Queen...

 

Bueno chicos que quiero veros a todos alli. Y a ver si se organiza alguna ruta chula con los coches, que en la kdd hicimos una inolvidable, miradlo vosotros mismos... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48476

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... Angelito por lo general va desde Toledo, os lo digo yo que le conozco muy de cerca. Yo solo soy vecino de Lscg de Lunes a Viernes, pero vamos que desde donde vivo de Lunes a Viernes al Heron City, esta mas cerca que desde Toledo al Heron, asi que señorita Leticia no quisiera que le tuvieramos que poner una nueva falta de asistencia a esta kdd por ese motivo.:lol: toma ejemplo de raila que viene desde Navahermosa o de Nestor talavera que viene desde Talavera de la Queen...

 

Bueno chicos que quiero veros a todos alli. Y a ver si se organiza alguna ruta chula con los coches, que en la kdd hicimos una inolvidable, miradlo vosotros mismos... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48476

 

Saludos.

:roll: JOOOOOOOOOO aun no puedo deciros nada , se intentara :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ver si se organiza alguna ruta chula con los coches, que en la kdd hicimos una inolvidable, miradlo vosotros mismos... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48476

 

Lamentablemente, esos parajes tan maravillosos no abundan en Madrid....y además como tu bien sabes, al final siempre nos falta tiempo para hacer cosas....:neutral:

 

A ver si en esta, por lo menos podemos ir a los karts....:-):-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que me pase... :silvar:

 

Hace tiempo que no veo algunas caras y me apetece. Además conocer gente nueva siempre está bien ;)

 

Estaré atento al post :bien:

 

Aver si te pasas, que hace mucho que no se te ve por una kdd...:silvar:

 

Y además, tengo pendiente probar tu repro, aver si me voy decidiendo....:-) :-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunto a mi colega, iremos los 2 en mi coche, ya presentaremos el suyo en sociedad cuando vaya más cargado de extras:

 

1. Xiquis

2. Race

3. PedroCR

4. Marcelmk1....

5. Raila

6. mikag40

7. tito2000

8. tatuado_mad

9: skoert

10:4nsw3r

 

oyeeee apunta a tu colega pero no desapuntes a mi.:risas::risas::risas::risas::risas:

 

no pas nada me apunto de nuevo jajajaja:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante