Jump to content

KDD madrileña, 10 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Al final me fue imposible pasarme :-( A ver si a la próxima, que ya hace tiempo que no veo a mucha gente y ya hay ganas :D

 

ESQUIROL! :disparos::disparos::disparos:

 

Yo luego descargaré mi vídeo de la cámara.

 

La verdad es que la KDD ando muy bien, y como siempre la gente una maravilla. Muchos conocidos, mucha gente nueva, algunos primerizos.... un 10!

 

Y como no, la estrella invitada, Xiquis, un placer que estuviese por aquí. Espero que te lo pasases bien con nosotros y que saque el reportaje de elenita :mrgreen:

 

Por cierto, ¿qué es eso de que fuisteis a los Karts? :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre un 10. Bastantes coches por la mañana. Caras nuevas y "los de siempre" aunque se echó de menos a algunos... :golpe:

 

Encantado de conocer a los nuevos :bien:

 

race me alegro que se haya arreglado lo del salpicadero. Gracias por las fotos ;)

 

Ya verás cuando vea Mind que hay un peaso de GTI TDI haciéndole la competencia... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien la KDD. Lastima que me fuera pronto y no pudiera compartir comida y mas tiempo con los asistentes.

Encantado de conocer a los nuevos y por supuesto saludar a los ya conocidos.

De los primeros solo :oops: me quede con el nombre de Fernando (@ferktm GTI gris) y Xiquis :rolleyes:. La que "liaste" con tu visita a lo Madriles.:lol:

 

De todas formas, en las proximas KDD's, aparte de las caras y los coches, me intentare quedar con el nombre y/o el nick :lol: .

 

De los segundos, un placer veros de nuevo :cadena: .

 

Intentare estar mas atento a las rafagas :risas::risas::risas: :conducir: y tambien a esos coches que aparcan en cualquier sitio. :evil:

 

S2

 

PD1: Miguel y David, de nuevo... MUCHAS GRACIAS. :claps: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me añado a la lista que al final si que me pase un rato bueno...

 

1. Xiquis

2. Race

3. PedroCR

4. Marcelmk1....

5. Raila

6. mikag40

7. tito2000

8. tatuado_mad

9. skoert

10. 4nsw3r

11. FaSeR (espero no fallar)

12. ADRIANGTIR3

13. Garret

14. Juande

15. foryou_nacho

16. drEgEn

17. rojus

18. Jetta4 (iré tempranito x que me iré pronto)

19. Mind

20. Bulliedejota

21. Kanino

22. Ferktm

23. Makros

24. Nestor_Talavera

25. Chisvert

26. Juliogarvin

27. Angelito

 

Pues si muy buena kdd gracias a todos encantado de saludaros de nuevo, y si, si que hubo karts de ultima hora, con pocos participantes eso si pero hubo, y tambien hubo toña, verdad Nestor??:silvar: :silvar:

 

Saludos, muy curraditas esas fotos Race:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si muy buena kdd gracias a todos encantado de saludaros de nuevo, y si, si que hubo karts de ultima hora, con pocos participantes eso si pero hubo, y tambien hubo toña, verdad Nestor??:silvar: :silvar:

 

Saludos, muy curraditas esas fotos Race:bien:

Claro, si es que estos de los petroleros no están acostumbrados, en cuanto conducen 'algo' que funcione con gasolina tienen un peligro... :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si es que estos de los petroleros no están acostumbrados, en cuanto conducen 'algo' que funcione con gasolina tienen un peligro... :silvar: :risas:

 

 

Es normal, estoy acostumbrado al tiron del "Pascuali" y pasa lo que pasa....

 

De todos modos dije que me ponia en direccion contraria y lo cumplí!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante